¿Podemos tener un live?

Kassie

#57 no la gente es retrasada, un crio de 3 años no puede votar y lo estan usando de instrumento

1 comentario moderado
Guybrush_

Los golpistas como los palestinos. Usando niños como escudos humanos.

1
xoxoa

#50 Es sencillo. Todo lo que va en contra de su fanatismo es facha, franquista, opresor o como quieran llamarlo.

Ellos obstruyen a la policia privandoles de ejercer su trabajo mientras se burlan, mofan e insultan. Pero si cargan o sacan el palo eso es antidemocratico, opresor y todos los adjetivos que se te ocurran.

La gracia es que son los mismos que luego te mandan a callar cuando expresas una opinión diferente en la cual deje en evidencia sus ideas.

doblea9

#56
Espero sinceramente que todos esos padres se lleven un buen "castigo" judicial cuando esto termine. Poner en riesgo asi a un menor solo demuestra que les importa mas su propio orgullo que la salud y la integridad física del menor.

1 respuesta
eondev

#65 De qué riesgo hablas?

1 respuesta
LoMarraco

La Nacional acaba de entrar en la EOI de vall Hebrón por la fuerza.

nixonE1

Vuestros padres no os llevaban al colegio cuando votaban?

3 respuestas
slakk
Kernel0Panic

#68 Mis padres no me llevarían a algo manifiestamente inseguro y problemático. Y yo a mis hijos tampoco los llevaría, llámame loco.

Kidaa

#68 no seas pesado en todos tus comentarios y a la pregunta que has hecho pues efectivamente no

D

#68 No, pero sabiendo que esta votación la han declarado ilegal y que sabiendo que podría haber disturbios lleven a sus hijos.... es para quitarles la custodia.

vappatixihm

En el col·legi de Sant Julià de Ramis i l'Escola Nostra Llar de Sabadell ya hay personas heridas

nixonE1

Que lueden haber disturbios en una votacion?

Interesante

nixonE1

La CNN da imagenes de policias dando ostias a gente que quiere votar.

Esta es la imagen de españa

1 respuesta
doblea9

#66
No se, de todas esas fuerzas policiales que "los estan invadiendo"?? De que ya hace dias que se sabe que va a haber manifestaciones en los colegios y que podría haber palos??

Yo no se tu, pero yo no meteria a mi hijo en un posible escenario de conflicto. No puedes ir a un entorno así y esperar que el mundo sea de rosa y de yupi solo porque lleves en la cabeza la idea de que "yo solo voy a votar"

1 respuesta
xoxoa

#75 Es a lo que se dedica la CNN.

Sphere

¿Los mossos pasan de hacer su trabajo? La de plazas libres que se van a quedar para las próximas opos, que tentador.

1 respuesta
vappatixihm

En Sant Julià de Ramis la Guardia Civil reventando la puerta del colegio a martillazos para poder entrar

R

Que los mossos no estén haciendo nada no es directamente una traición al Estado?

1 respuesta
Dredston

Yo sí los llevaría al colegio al votar, así ven como se las gasta el Estado español desde pequeños.

Kassie

en gerona ya se pueden ir a sus casas, mision de la guardia civil cumplida

Guybrush_

Trapero a prisión por incumplir una resolución judicial.

sPoiLeR

¿Pero en serio pensabais que no iba a pasar nada? Es ilegal, y ya dijeron que no se iba a votar

La payasada esta nos esta costando pasta a los contribuyentes

Kernel0Panic

#80 Pues no sé si será traición, pero como mínimo habría que mirar la disolución del cuerpo.

eondev

#76 Si hay disturbios en contra una masa pacífica créeme que fijarse en el padre que lleva a su hijo es lo menos que podrías pensar. No tendría porqué haber ningún altercado, es más, deberían si fuesen mínimamente inteligentes dejarían circular y votar a todo el mundo que ya mañana se tomarían medidas.

Pero bueno, this is spain.

Mystee

En la escola Reima Violan los presidentes y vocales de algunas mesas no han llegado y piden 3 voluntarios con smartphones. Estarán hasta las 9 de la noche. El colegio se está formando ahora. Instrucciones de no dejar pasar a la policia. Hay persona de la Generalitat adentro para controlar la constitución de las mesas. Si hay antidisturbios, piden a los concentrados que se sienten en el suelo

De verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDD

xoxoa

#78 Delante de mi casa hay un colegio y alrededor de las 7 am han entrado. No se que han hecho una vez dentro pero se han puesto ellos mismos a aplaudir con los votantes. Supongo que habran requisado material pero el colegio sigue abierto.

1 respuesta
slakk

Hay ceso electoral universal, que estén requisando 10-12 colegios no sirve de nada xD

B

Menos mal que las FFCCSE están ahí.. porque lo de los mossos es para que eliminen su cuerpo... Más de la mitad de sueldo pagado por el estado y luego se pasan las leyes y las órdenes por el forro.

Ojalá haya medidas contra ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales