¿Podemos tener un live?

Kidaa
Guybrush_

Al final saldrán diciendo que han votado 2 millones en panfletos improvisados metidos en bolsas de Carrefour y que Cataluña ha decidido...

Fliyin

Votado, bastante policía para ser un pueblucho el mio

Kimura

Mis condolencias a los hachas que están deseando ver a los mozos dando palos a ciudadanos, tiene que estar siendo duro.

1 respuesta
Guybrush_

Los Mossos están de resaca los pobres y están en casa durmiendo

brush

#94 Los mozos son mas de dar palos hasta matarlos dentro de las comisarías :P

BrKnChaiN

Lo que estoy escuchando ahora mismo en la Sexta, telita xDDD. Y no, no es Ferreras el que esta diciendo tonterias

1 respuesta
Sphere

Ojala disuelvan a los mossos, la policia autonómica es un error.

Sphere

#88 Según veo se han pasado esta mañana por algunos colegios no han requisado nada y se han pirado

1 respuesta
Jetxot

#99

Te lo confirmo.l y en vivo.

Evidentemente no van a provocar desorden y altercados.

Ya sabes a lo que van la GC y PN.

1 respuesta
Guybrush_

En busca y captura por alta traición:

8Ball

Supongo que los españolitos, vais a pedir la dimision de Rajoy no? O ni asi?

2 respuestas
Sphere

#100 Pues si no cumplen con las órdenes judiciales verás la que se lia a posteriori.

sPoiLeR

#102 Va directo a mayoría absoluta te diría yo. ¿No ves que estas cosas se retroalimentan?

Y creo que la reforma de la Constitución la gente la va a enfocar de otra manera.

pakitorr

Repartir cera es lo peor que pueden hacer, la imagen quedará no es que sea precisamente buena. Lo más inteligente me parecería dejar hacer esto y mañana empezar a petarse gente y depurar responsabilidades, pero parece que ya han empezado a repartir así que supongo que ahora ya irán hasta el final.

No puedes decir que esto es una butifarrada y una broma y luego ponerte a desalojar colegios y a cargar contra la gente.

brush

#97 A callar , que Mas es un agente doble !!! :wink:

Kimura

#102 prometió que no iba a haber referéndum y no se iba a votar, así que otra mentira y otro fail más a su ingente saco de ellas.

Obviamente, se le va a pagar con una mayoría assoluta.

ArKan0iD

Quien es el calvo de la sexta diciendo gilipolleces y descalificando todo el rato?

lo de la mujer con minifalda que justifica una violación para defender el referendum... es pa echarlo de ahi xD

1 respuesta
B

sería conveniente, hay muchos detalles que se están pasando por no tener hilo

#108 No veas la señora del 24horas.

Un hilo de fotos de la jornada triunfaría también.

Kidaa
eondev

Ponen live a ésto o qué

doblea9

El foro de Cataluña era en realidad una trampa para impedur la correcta comunicación de los foreros.

Iluminati confirmed.

ArKan0iD

el que sacan en camilla se ha desmayado de la emoción por votar?

Aeran

#6 han quitado internet en los colegios. Puedes votar todas las veces que te apetezca.

Sphere

Al final tanto dar por saco los admin con crear hilos para todo y los mismos users queremos un live thread xD

D

Se le ve muy inteligente al padre, ojala le quiten la custodia

6 1 respuesta
B

4 respuestas
Slopestyle

#117 Da para meme, me la guardo.

sPoiLeR

#117 Se le ve comoda xD

slakk

#117 estoy llorando con esa foto, que risa mas tonta xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales