Podemos: "Tú sabes la basura bastarda que eres con las mujeres"

doogie780

#28

Hombre yo tampoco le diría a mi madre que se folle a ninguna zorra la verdad

1 respuesta
B

#30 Estáis quemando el botòn de reportar 🤣😂

Esta gente tiene el tiempo contado. La única salvaguarda que tenían para los que se dejan engañar era Yolanda y encima también se va a ir.

Podemos en caída libre y sin frenos

Hobbes

#31 sobre todo porque la zoofilia es ilegal en España, quizás en África este bien visto, viendo que enfermedades vienen del mono...

X

Estoy por votar a vox

1 respuesta
Rapserito

#34 Yo también y eso que soy indepe convencido y siempre he votado indepe. Venga un saludo y viva España

1 respuesta
rusillo-

#30

Lexor

Como le gusta el enfrentamiento y la polaridad a esta gente

#30 quieres una semana púrpura ?

B2MM

En este caso no es mentira lo que dicen, si pica por algo será.

1 respuesta
TripyLSD

Las que se llamaban guarras y putas eran entre ellas.

A ver si el problema iba a estar en la nula sororidad más que en que todos nuestros padres eran basura bastarda.

Estos parece que no se han dado cuenta de que el feminismo extreme es nicho y con eso no les da votos suficientes para tener una representación aceptable.

1 respuesta
Nullpointer

Los CMs de Pudimos lo tienen difícil. Pronto este partido desaparecerá, y menos mal

Fox-ES

A ver qué se que en este foro amigos de mujeres pero la mierda que cuenta la muchacha (al menos en la parte que vi de vídeo porque me estaba poniendo nervioso el barbas y lo quité) lo he oído más veces. Ahora, me da que es mierda milenial y lo de siempre viejos tratando de solucionar problemas que las nuevas generaciones no tienen.

Pero bueno, no está de más recordar que las pajas molan independientemente del sexo y que está bien contar experiencias para desarrollar técnicas de exprimido, estrujado o batido más eficientes o que aporten variedad a la práctica.

En otro orden de cosas si a esa gente le paga el Estado por esa campaña de mierda es para quemarlos. ¿A quien se supone que va dirigida la charla?
Si es de Podemos tampoco me parece bien que excepto el de las rastas ahora todos van demasiado arregladitos para hacer campañas tan cutres.

HammelSF

Me encanta que se extiendan estos videos a través de cuentas oficiales.

Hermanos del patriarcado, choquemos los sables. La victoria está cerca!

mamporrero

Cuando yo iba al instituto si te pajeabas las chavalas te llamaban guarro al igual que a las chicas guarras. No se donde estudiaría ella para que en su clase los chavales se sintiesen los putos amos por matarse a pajas xD Es más estoy convencido que a día de hoy me acerco a un grupo de conocidas y les suelto que me mato a pajas y aun me llamarán guarro o fracasado. Y lo de follarse a todas no lo decían los padres, lo decían los amigos. Mis padres siempre me decían que a las chavalas se las respeta.

1 respuesta
Fox-ES

#39 A ver si te crees que la personalidad nace del éter. XD

Tú de niño repites lo que dicen o intuyes de tus padres; la niña que se toca reputa y el niño que llora niña.

2 respuestas
TripyLSD

#44 exacto. Eso es lo que nos enseñaban una y otra vez los padres en los 80.

Virgensita

1 respuesta
Fox-ES

#43 También ocurre que muchas mujeres asumen cosas muy raras sobre los hombres. Pero vamos al contrario tan bien pasa.

No, nos hagamos los locos que los padres de mi generación han creado una plaga de princesitas que en la cama son Patricio Estrella. Gran parte del feminismo moderno viene de educar a las mujeres para que nunca maduren y tengan ideas chachipiruli por desgracia pasa lo mismo con los incel...

1 respuesta
Lexor

#44 correcto, por eso yo que no fui bautizado y estudié toda mi vida en escuelas públicas soy como soy

🤣🤣🤣🤣

#46 eso de que los padres han educado a sus hijas para que sean estrellas en la cama suena un poco perturbado.

1 respuesta
Fox-ES

#45 ¿Entonces lo sacaron del éter? Alguien tuvo que condicionarlas para ser tan gilipollas.

Por si vas a soltar tonterías de que es ''natural'' que la mujer sea más pudorosa el pudor es un comportamiento aprendido de forma innata en el ser humano no tiene esa cualidad desarrollada.

#47 Para que sean princesitas. ¿Miento?

2 respuestas
HashAfgano

#7 He investigado un poco y huele.

Es el compañero de la que habla, tienen un despacho de abogados centrado en violencia de género y derechos LGTBI+.

Me ha llamado la atención que ella dice haber hecho un "prestigioso máster" en marketing, pero ni rastro de cuál.

He ido a LinkedIn y no he encontrado ni a ella ni a su socio. Una mención a un despacho con mucha aparición en medios (¿será que mucho ruido y pocas nueces?) y lo más relevante: dos personas que han trabajado de prácticas 2 y 3 meses.

A mí me huele que son unos listos que se aprovechan de gente recién licenciada para cubrir Madrid y Valencia (las dos ciudades en las que dicen tener despacho). En concreto, las prácticas las hicieron los estudiantes en Valencia. Dicen que trabajan en cualquier parte, así que supongo que el "teletrabajo" es una forma de controlar a toda la gente de la que dependen y a la que laboralmente no tratan muy bien (porque tirar de gente de prácticas no es tratar bien).

TripyLSD

#48

Por si vas a soltar tonterías de que

Te me calmas, internet warrior

Si hay algo que critico es la falta de sororidad que existe (o existía) entre niñas. Ya no se si por naturaleza, por influencia social (películas, series, cuentos, etc), o por mezcla.
Lo que esa mesa propone es que son los padres (masculinos) los que se encargan de educar ese pensamiento a los niños y a las niñas. Lo cual es algo que jamás he visto de pequeño

De hecho lo que pienso es que es simplificar mucho el discurso. Lo que ha habido toda la vida de la estigmatización de la sexualidad y el comportamiento social según el género viene de algo mucho más complejo y la raíz de eso no viene de la educación de los padres.

2 respuestas
HashAfgano

#38 Imagina que van por ahí diciendo que tu madre es cocainómana y cuando pones un pero alguien suelta "si pica, por algo será".

El nivel de tu cinismo.

nani11

y yo trabajando 10h jajajaja

BreadFace

Pues la situación en mi instituto era la contraria (soy del 92) y de hecho siendo tio y alardeando de pajearte quienes te decían GUARRO eran las mujeres.

Eso si, si alguna de ellas decía que le había picado el chumino y gracias a eso había empezado a tocarse, los tios decíamos jejejeje, ole tu coño y ya, y sabes quien las llamaba guarras? Ah si, las mujeres también (posiblemente las que luego llegaban a casa y se metían un platano)

Esto no es la tónica en todos los institutos, está claro... Pero si partimos de un caso en particular a lo general como hacen en el video, pues podemos hacer lo mismo!

verseker

Valiente panda de soplapollas xddd

Bueno, sopla lo que puedan en todo caso.

Eyacua

Hoy, en Daddy Issues: veremos como una mujer enferma generaliza y culpa al mundo de sus malas experiencias en la vida.

Fuera coña, no se me ocurre mejor ejemplo de como el trauma afecta a la percepcion del mundo que este.

#50 o por naturaleza, que te dejas la obvia en el tintero.

Seamos sinceros, el peor enemigo de una mujer es otra mujer celosa.

Soy_ZdRaVo

Los falsos abogados de Olympe atacan de nuevo xdd

1 respuesta
Lexor

#48 si, mientes, no conozco a nadie que recibiría una educación puritana sexual tan explicita como para aleccionar a ser lo más pasivo en la cama

1 respuesta
guillauME

Y estas ¿Quién son? ¿Por qué nos debe importar lo que digan?

Están como cabras y sueltan unos invents por la boca que ni ellas se lo creen.

Están creando una realidad paralela que solo existe en su imaginación.

kayzel

#3

El barbas lo hace gratis

nizku

Definitivamente no hay una sola persona de izquierdas sin una infancia traumatica ni daddy issues.

1 respuesta

Usuarios habituales