Podemos: "Tú sabes la basura bastarda que eres con las mujeres"

AugComm

Joder a ver si cambiamos de década y esta porquería de discurso desaparece...

X

#35 Ese es mi parserito 💪

HashAfgano

#56 ¿Sabes algo? ¡Cuenta, cuenta, cuenta!

Dieter

El de la izquierda creo es de un buffete lgtbi+

me puse a buscar quien era quien y llegue a esto, curiosamente desde ese video la cuenta twitter anda chapada.

https://twitter.com/olympeabogados

Fox-ES

#50

#50TripyLSD:

Te me calmas, internet warrior

¿Acaso quieres discutirlo en persona? XD

No te he descalificado en ningún momento para que me entres así, igual el que debería calmarse y no leer las cosas como si le estuvieran atacando eres tú.

Yo he entendido padres como concepto porque en general los chavales de los 80 no veían mucho a sus padres varones y los de los 90 muchos fueron criados por sus abuelos eso no quiere decir que no se criase a la mujer para ser "pura" y se la enajenara con ideales estúpidos que tranquilo que los varones también nos pasa.

#57 ¿Dónde he dicho eso?

#60 Definitivamente no hay una persona de derechas que pueda argumentar sin insultar o faltar.

2 respuestas
B

#11 Pues claro que la sociedad española es conservadora, y estamos en un ciclo político conservador.

2 respuestas
carbonara

#66 con Podemos en el en el Consejo de ministros y Bildu y ERC marcando la agenda del Gobierno. ¡Dios me libre de ver un ciclo político progresista!

Lexor
#65Fox-ES:

No, nos hagamos los locos que los padres de mi generación han creado una plaga de princesitas que en la cama son Patricio Estrella

#65 ahi

1 respuesta
TripyLSD

#65

¿Acaso quieres discutirlo en persona? XD

Qué malote xdd

Siendo así de breves en perder el argumento da gusto. Lo que me ahorro en leer

1 respuesta
Full_Royox

Lo curioso es que quienes llaman "guarras" a las tias por lo que dice...son las otras tias xD.

Pero bueno, lo de siempre. PODEMOS insultando al 50% de la población que son gente normal que nunca pegaría a una mujer mientras "nuestros niños" no se cuantas violaciones y abusos llevan ya este año. Soble rasero que lo llaman.

Ismelldrama

La deuda española representa más de 130% del PIB.

Colgajo

Luego que por qué huyen los jóvenes de la poñoza de género esta hacia partidos radicales. Más tontos y no nacen.

B

No eran hijes y no hijas? que alguien me confirme si esto tambien es fluido y aveces es hijes, hija, hijo hijus etc

D

El problema del feminismo es que necesita pedagogía, y muchos hombres no versados en la materia escuchan estas cosas y se quedan pensando "pero que está diciendo esta tía?", y se creen que son chifladuras e incluso misandria, por mucho que sean cosas que a poco que te pongas a pensar te des cuenta de que tiene toda la razón.

La cuestión es como hacer que esos hombres se planteen ciertas cosas, porque por otro lado está la derecha populista con un discurso mucho más simplón y atractivo que les refuerzan sus ideas preconcebidas.

5 respuestas
horvathzeros

Cuando alguien cuenta su realidad y da por hecho que esa es LA realidad, esa persona es gilipollas.

Llevamos décadas donde eso que cuenta pasa en una clase y en la clase de al lado pasa lo contrario.

Mononeuronal pensar como hace esa persona y gracias.

pd: Y pido perdón si ha tenido esos subseres como padre y madre, ya que la pobre ha crecido como ha podido

Colgajo

#74 xddddddddddddd

_RUGBY_

#66 estamos en ciclo progre que se mide en unidades de ruina , y estamos bien en negativo xdd

Aguiluxo

Buenos recuerdos de la infancia cuando cenando mi padre soltaba:

QUE JAVIER, A CUANTAS PUTITAS TE HAS FOLLADO ESTE FIN DE SEMANA CAMPEON?

mientras mi madre y mi hermana asentaban con la cabeza

Ahora todo es distinto, se han ido perdiendo las buenas costumbres.

B

Joder, los progres de siempre identificandose con el mensaje de ser "puta basura bastarda que trata a las mujeres como la mierda".

Yo trato a las mujeres bien y les gusta, no me identifico una mierda con ese mensaje.

HashAfgano

Luego bailan a Rigoberta Bandini diciendo que le gustaría ser una perra.

B

Están enfermes

B

#1 Excelente partide politique.

A ver si desaparecen todos estos muertos de hambre.

tada

Empiezo a entender el porque de Yolanda intentando limpiar su imagen su proyecto SUMAR, viendo que Podemos se va a la puta y no va a quedar nada de ellos pronto. Solo van a dedicarse a rabiar con discursos de fobia a todo ser que se autodefina como hombre hasta que se les acabe el chiringuito del ministerio de igualdad.

1 respuesta
GrAnRA

Sigamos generalizando, que esta guapisimo xD

1 respuesta
rusillo-

#74 Se ve que la de infancia libre también faltó a las clases de pedagogía de Irene.

#83 Pues no está escogiendo muy buenas compañías si pretende limpiar su imagen xD.

HashAfgano

#84 En términos generales, Podemos ha perdido la mayoría de sus votantes desde su fundación.

Meleagant

Si estamos en un ciclo conservador supongo que cuando llegue el ciclo progresista veremos la legalización de la zoofilia.

La burbuja que llevan algunos, madre mía.

1 respuesta
Lizardus

Chochocharlas vs Becas Taurinas, la batalla final y el camino al paraíso.

Eyacua

#74 Pero que toda la razon? Pero en vuestras casas como coño os han criado?

Por favor, no extrapoleis vuestros padres de mierda al resto de padres. A mi mi padre y mi madre me educaron en valores de igualdad, hermandad y respeto, que no fuera tu caso y el de la loca lo convierte en eso: tu caso y el de la loca.

Pero vamos, que alguien que es politico y su plan para obtener votos es este tipo de declaraciones pues tampoco es que haya mucho donde rascar.

darkblade60

que pereza

Usuarios habituales