Podemos ultima una propuesta de ley para la regulación integral del cannabis

Lawgiver

Yo no fumo ni he fumado en la vida, pero no lo veo mala idea con el fin de poner fin al mercado negro y a las bandas organizadas que existen entorno al tráfico y consumo de Marihuana

Manorothh

#207 Arranco la viña y los olivos y menudas plantaciones... aunque no se como tirará eso en secano :/
Habrá que invertir en mecanización...
PD: No he dicho nada sobre mecanización, está arreglao

B

#209 madre mía otaku y de derechas las collejas que te hubieras llevado en los 70s seguirían resonando en el vacío del espacio jajajaajaj

B

#185 Eso es lo que me preocupa a mi... que vamos tarde y tenemos un país cojonudo para su producción. En caso de que algún día se abra la veda... las primeras en copar el mercado serán las multis de otros paises.

1 respuesta
ManOwaR

#197 el thc no crea síndrome de abstinencia como lo hace el alcohol o el tabaco.

Pitufooscuro

Bien, espero que dejen cultivar a todo el mundo, luego que legalicen otras cosas como las armas, es cuestión más de libertad que de que sea rentable o no.

Soy_ZdRaVo

#177 España despenaliza todo consumo y toda la posesión para el consumo, no discutas de lo que no sabes. No entiendes bien lo que significa penalizar/despenalizar y estás metiendote en una discusión puramente técnica con argumentos no técnicos. Despenalizar no significa que algo no tenga castigo, en ningún país del mundo significa eso. Ningún teórico se refiere a eso cuando habla de despenalizar.

El problema es que parece que signifique otra cosa y os confundís.

#173 el mercado demanda Indoor. Y yo también

#201 https://elpais.com/elpais/2019/03/18/africa_no_es_un_pais/1552933180_326955.html

1 3 respuestas
SikorZ

#214 Sí, eso es inevitable, de hecho hay ya multinacionales plantando y haciendo cosas aqui en España con permisos especiales, y ninguna de ellas es española obviamente.. Así que vamos un poco tarde.

Pero si creo que podriamos tener mucho negocio local que poco a poco fuera creciendo y pudiera comerselas, tenemos una gran cultura de cannabis, buen clima, tenemos todo para posicionarnos bien a nivel mundial..

1 1 respuesta
SeYc

#217 La mejor marihuana del mundo por lo visto es californiana, y es de exterior. Tu limitate a las leyes, que los que saben de cultivo ya te suministraran.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#219 De exterior? xddddddddddd

La californiana a 60$ el 1/8 es de indoor. Si quieres te enseño fotos para que veas los paquetes y la información de cultivo que dan.

pd: y a dar lecciones de cannabis a otro, que creo que soy el único por aquí que ahora mismo tiene en casa sobres originales de yerba californiana xd

pd2: y precisamente en España soy de los pocos que ha conseguido una autorización legal para cultivar cannabis para fines experimentales, además de tener ya varios cultivos medicinales en Rep. Checa también organizados. Estais explicandole un sector a alguien que ya está en el sector.

1 respuesta
Dieter

#217 ademas la guerra del yemen ha jodido una de las rutas tochas de la heroina.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#221 y que ya se están sustituyendo cultivos de cannabis por amapolas en Marruecos ejejeje

1 respuesta
SeYc

#220 My bad, no sabía que vivías en California. Si hablas de la marihuana que puedes comprar en EU, entonces las risas me las echo yo.

1 respuesta
B

#218 En mi ciudad algunos se andan moviendo bastante y tienen ya varias tiendas centradas en CBD (sin nada de THC)... van fumetas por que venden artilugios para su consumo pero realmente estos aceites, pomadas, etc... están centradas para personas con problemas de articulaciones y demás.
Yo de hecho hasta hace no mucho era de un club de fumadores de cannabis... y pensar que algo así pueda ser "lo normal" sin andar con historias... Simplemente entrar, pedir y marcharte para casa. En el club tienes que fumarla dentro y está prohibido sacar nada para fuera.

Realmente muchos no son conscientes del negocio "alegal" que existe en España actualmente rondando esta planta. Ya no hablemos del ilegal xD

Soy_ZdRaVo

#223 No compro falsificaciones, de hecho he dicho que tengo sobres, no que tenga la yerba. Esa voló cuando me la reglaron.

Usopp

#23 En este caso lo que más se persigue es la entrada desde el exterior, aunque en mi provincia todos los días pillan a varias cultivadores con plantaciones pequeñas, que digo yo, ya que plantas 30, planta 200 que es la misma multa XD

#222 Crecen en todos lados, no hace falta ni echarle agua

GaTToO

#217

en exterior se pueden conseguir calidades que no tienen nada que envidiar a los interiores, eso si, requiere un mantenimiento y un conocimiento de plagas y enfermedades mucho mayor.

pero el beneficio es mucho mayor, es mas, gran parte de la producción de cannabis sin thc se produce en exteriores y no tienen nada que envidiar a las indoor en cantidad de cbd y terpenos.

pero claro, hacen falta buenos profesionales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#227 y mucha suerte, ya que no puedes controlar todos los factores externos. Por lo que... el indoor a nivel empresarial es una decisión mas inteligente si quieres tener unas calidades consistentes.

El exterior será para producciones masivas para hacer aceites, hachís, wax, etc.

2 respuestas
DiSKuN

#196 pero eso es facil de solucionar. Solo han de repetir lo que diga Rallo

SikorZ

#228 Pero eso se puede aplicar a cualquier planta colega.. No vamos a plantar todo indoor no? xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#230 Para tomates ningún regulador te exige decir el % exacto de fosforo que lleva. Para el cannabis, allí donde está permitido te exigen decir el % exacto de THC y CBD que contiene, la única forma de garantizar que esos datos son estables es con un cultivo donde controlas todo y eso es en interior.

1
goLBeRLyyyn

#33 me imagino que si eso se hace así la gente seguirá comprándole al camello de turno y ya está XD

Tholgar

Como esto salga adelante mayoría absoluta de UP en las próximas elecciones xdd

GaTToO

#228
el gran potencial de este país está en las grandes producciones con invernadero, en el sur se pueden tener casi todo el año produciendo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#234 ojalá. Porque por ahora se lo está llevando centro europa y su luz casi gratis

1 respuesta
GaTToO

#235
no, ojalá no, esto es una oportunidad para generar millones para el pais y que no sea tan bestia las ostia económica que le viene.

pero hasta que legalmente pueda pasar nos hemos muerto de hambre todos :(

1 respuesta
B

Los precios subirán, no os quepa duda... también tendrán que pasar muchos más controles de calidad (en principio). Sobre esto en Netflix existen varios documentales. Al principio un sector estará reacio porque la conversión a legal supondrá un desembolso de pasta que no todos podrán asumir. Aquí si algún día llega, lo que tendremos seguro será el problema de que subirán los robos de plantaciones legales por parte de ilegales.

Soy_ZdRaVo

#236 por eso digo ojalá , porque en República Checa ya llevan 3 años dando permisos y una vez una empresa canadiense o americana esté cultivando a tope allí, suerte para convencerles de cambiar las inversiones

michi

Me cuesta imaginarme al PPSOE dejar esto seguir adelante y arriesgarse a perder el voto pureta, cuando el porreta ya lo tienen perdido. Tal vez estando desesperados por pillar impuestos de algún lado haya alguna opción...

1 respuesta
B

#239 Si en EE.UU. se pudo y fue por quienes en gran medida se penalizo por que rentaba más otras industrias... no lo veo tan lejano.

Lista de paises que tienen aprobada de alguna forma el consumo de cannabis (medicinal y/o recreativo, llama la atención Portugal): https://elcomercio.pe/mundo/paises-consumo-marihuana-legal-fotos-noticia-526259-noticia/
Parace que el negocio funciona: https://elpais.com/elpais/2019/03/18/eps/1552929980_035433.html

Usuarios habituales