Podemos vivir BIEN con un sueldo de 1.000€?

B

#27 aprende a comprar, porque con 120 euros da de SOBRA para una persona xd.

3 respuestas
DiSKuN

#27 hombre, yo con mi pareja al mes gastamos en comida unos 250€. No me parece descabellado comer uno solo por 120€

1 respuesta
neiclon

#1

y con 600€ se puede vivir perfectamente.

2 respuestas
S

#31 latas de conservas y demas

2 respuestas
B

#33

Ya apuramos demasiado eh.

Sería un alquiler de 200€ entonces xDD

B

#34 comiendo bien, te da con 120 euros. Con tus alitas de pollo, tus filetitos de ternera y esas cositas.

B

#34 pero que dices, si las conservas son más caras por lo general! XD

PD: Yo con 600 euros me tendría que buscar un zulo para vivir, sino imposible.

NosFeR_

#33 con 600€ te comes los mocos. No me jodas.

El alquiler, si consigues algo por 300€ te puedes dar con un canto en los dientes. Suma facturas que entre luz, agua y gas te vas a dejar +100€ segurísimo. Súmale comida y gastos varios como desplazamientos, ropa... Ni de blas.

neo-ns

300€ por un piso normal?

De donde sacais los precios? por que hasta el pismo de alquiler que mas asco da por mi ciudad, son 400/450€ minimo sin ir a zulos.

1 respuesta
wiLly1

Joder, parece que la gente vive para trabajar no me jodas.

1 1 respuesta
cabron

Yo cuando me fui a vivir solo ganaba 1.000 pavos al mes y pagaba un alquiler de 500€ por un estudio, ni siquiera era un piso (es lo que tiene Madrid capital). Se puede vivir, pero es una putísima mierda, fin. No sé por que cojones la gente afirma con contundencia sobre cosas que no ha vivido.

3
B

#39 Por ejemplo:

http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_algeciras/se-alquila-apartamento-amueblado-para-temporada-de-invierno_1996296.html

Este es para temporada de invierno, pero hay muchos más, por 300 euros todos.

2 respuestas
raganock

#1 Si, se puede... Aunque siempre tienes que estar muy atento... Los gastos fijos son fáciles de controlar, los jodidos son los imprevistos, por ejemplo:

  • Te llega el IBI sin avisar y por la cara, yo soy propietario.
  • Facturas sorpresas del banco.
  • Una muela que empieza a joder de un día para otro.
  • El gato que le viene un dolor de tripa.
  • Cumplir con cumples y regalos.
  • Te invitan a cenar y no vas a ir con una mano delante y otra detrás.
  • Derramas de escalera, todo un show.
  • Etc.

Yo estoy solo y sobrevivo con apenas 800€/mes, depende. Aunque claro, no tengo coche y eso es un gran ahorro en todos los sentidos.

Pero que vaya, de caprichos apenas ninguno y el irse de vacaciones, adonde me gustaría, ni olerlo.

4
R

#31 Con 120€ al mes te da para comer de sobra joder, si sabes que comprar y no eres un adefesio de Mordor.

Aparte, si necesitas gastar 200€ pues reduces los gastos de las fiestas que te pegas y listo. Hay que ajustarse a lo que hay, no es sencillo pero es asi.

1 respuesta
B

#42 hombre, en Andalucia es mas facil. Ya digo que en Malaga, cerca del centro encuentras pisos de 3 habitaciones por 400 euretes.

ciza

#31 #32 creo que tenemos un concepto distinto de comer bien...

Ojo, que no estoy hablando de comer delicatessen ni ibericos ni nada por el estilo, pero comiendo carne y pescado con cierta frecuencia se te sube muy por encima de los 100€, claro que si vais a arroz, pasta y patatas no pasa de 100.

PD: Que conste que yo sacrificaria antes salir de fiesta y mil cosas mas antes que una buena alimentacion, para otros la cosa es distinta.

4 4 respuestas
B

#46 Merluza congelada, filetes de panga, filetes de abadejo, atún congelado, no es caro. El pollo y el cerdo tampoco. Ahora que si eres un ternera user, pues si, es caro.

D

Sabiendo comprar con 120€ comen dos personas al mes.

Yo a veces no he gastado ni 10€ a la semana en comprar comida, es que según la semana. He llegado alimentarme de lunes a viernes a base de arroz y pasta. No es mala comida, es de lo más sano que te puedes comer a día de hoy y para colmo lo más barato.

B

#46 a ver, yo gasto unas 70 libras en comida al mes, y como pollo/ternera y tal con frecuencia(no solomillos claro). Tengo mis galletas, cereales, yogures, helados, cerveza y tal xD. Esta claro que no te puedes ir a marcas, pero tirando de ofertas y tal se puede. Si solo vas a pasta/papas y arroz con 40 euros vas sobrado xD. Pescado no suelo comer xk no me gusta, y aqui eso si se iria caro.

SnighT

#44 Con 120 euros para comer al mes vas bien, eso si comiendo lo justo, pero hambre no vas a pasar

wiLly1

Dos personas al mes xDDDDDD

Quien da mas?

1
neo-ns

#42 Si te gusta vivir en 25 metros cuadrados...

http://www.enalquiler.com/alquiler_estudio_reus/estudio-un-solo-ambiente_904336.html

allmy

No. Y como tengas que comer unos cuantos días fuera de casa, y si tienes que desplazarte en coche para ir a trabajar menos.

Se vive bien con 1800 para arriba.

Claro que se puede vivir con 1000 €, en alquiler un apartamento de 30m2, una lata de coche, comprando marcas blancas, renovando vestuario una vez cada 7 años. Por poder se puede. Ahora... si eso es vivir bien...

3 2 respuestas
B

La putada es cuando vives fuera, vas a comprar algo que en tu casa es "barato" y te sablan 30 € por 4 bistecs como a mí el otro día, ya nos jodieron el presupuesto de la semana.

DiSKuN

#46 como carne o pescado casi cada día. Congelado todo es mas barato. Ahora, si vas a productos frescos, empieza a sacar la billetera.

1 respuesta
B

#53 ajjajaja, con 1.8k vives de LUJO.

7 2 respuestas
B

120€ de comida me gasto yo en una semana jajajaj

1 2 respuestas
Bend3R

#9 Cuanto ahorras mensualmente?

1 respuesta
DiSKuN

#53 me estaría tocando cada fin de mes cuando tocase cobrar

B

#57 comeras solomillo fresco y pescado recien sacado de la madre al dia no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales