Podemos Vs PSOE, un nuevo episodio: capitulo OTAN

Lexor

Page a lo suyo

Primero UP dice que no va a acudir, luego dice que quieren ser el pepito grillo, Moncloa dice que no estaban invitados

Pero ojo que aun hay mas, podemos va publicamente contra unos contratos diciendo que son corruptos y QUE HABIAN APROBADO EN CONSEJO DE NINISTROS

Noticia de Publico, ojo

Van a haber muchas mas risas, no lo dudeis

Tritoman

Pueden algún día dejar de ser tan hippies y aceptar que forman parte del gobierno de un país?

2 respuestas
killerbruf

#2 No, como ya saben que van a dejar de serlo en 2023 no les hace falta aceptar eso.

Lexor

#2 eso o dejar el gobierno y hacer campaña manteniéndose íntegros pero no lo que hacen ahora

Solomito

Patético

PaPa

Yo sigo viendo disconformidad por parte de Podemos, pero a la hora de cobrar ahí siguen poniendo el cazo.

Los veo como un meme, si no estás de acuerdo ya saben lo que pueden hacer, coger las maletas y largarse.

CAFE-OLE

os imagianis cuando queden pocos meses para las elecciones y el PSOE tenga que soltar lastre?
Las palabras del analfbateto del chepas quejandose de la maquinaria del fango y los medios de derechas.

Van a ser aplastados por la gigantesca maquinaria mediatica del PSOE, no van a saber ni de donde les vienen las ostias. Sobre todo acostumbrados estos años a que se lo vayan tapando mas o menos, y con la fiscalia a su servicio

MaviFe

Imaginate ser tan de izquierdas que se impida a la gente mantener una postura crítica sobre una decisión del gobierno.

Se os esta quedando un país bonito con el pensamiento único.

5 respuestas
Dieter

Hostia entre que pedro les orina en la boca y lo de aprobamos esto pero estamos en contra, estan aviaos.

B

Llevan años de gobierno para que ahora digan que son de izquierdas. Además una izquierda mal entendida. Para ser de izquierdas tienes que tener unos principios fijos y una idea política del estado, un proyecto para este, si no la tienes, eres un indefinido, divagante o extravagante.

Jetxot

Habia olvidado que Podemos esta en el gobierno. Soy el unico?

1 respuesta
ManOwaR

Entre la millonada que se lleva el memesterio y ahora esto, pedrito ha de estar mordiéndose las uñas.

#8 si apruebas algo y luego lo criticas, estás siendo un veleta, no un crítico de base.

1 respuesta
PaPa

#8 De que te sirve ser crítico, si al final vas a acatar lo que te diga el PSOE, sin rechistar y sin ninguna consecuencia? De nada.

1 respuesta
Lexor

#8 aprobar algo en privado y criticarlo en público es lo que han hecho.

Buena integridad demostrais cuando ves esto con buenos ojos

2 respuestas
MaviFe

#13 al final es un problema que tu tienes con la democracia y con las opiniones.

La OTAN es un tema de estado que no depende ni debe depender exclusivamente de Podemos. La coalición de UP tiene una postura crítica con la OTAN en muchos aspectos lo cual no implica que desde el gobierno se dediquen a imponer sus opiniones en contra de los intereses del Estado.

#12 #14 se llama respeto a la democracia y a las instituciones. Pero es algo que os cuesta entender. Curiosamente ademas estáis a favor de que Podemos haya aprobado estas medidas en consejo de ministros sin embargo solo estáis en contra de que manifiesten su opinión.

Los debates han existido en todos los gobiernos y los debates internos en todos los partidos. Hablar de hipocresía en una opinión disidente es solo buscar la continua transformación de la sociedad en una cámara de eco que valide nuestros sesgos.

Ojalá el PSOE tuviera el mismo respeto por el Estado y las insoticiones del estado que los miembros del gobierno de Unidas Podemos.

4 respuestas
B

#15 pero qué coño van a tener respeto por la democracia o las instituciones? nos estás tomando por tontos? Lo tuyo merece aggro

1 respuesta
Lexor

#15 podemos ha defendido varías posturas en menos de 24 horas pasando de rechazar ir a decir que irían para ser el único spiritu crítico para acabar con Sánchez diciendo que no estaban invitados.

Todo esto en menos de 24 horas, como entenderás ni son coherentes ni íntegros.


Vaya burdo intento de defender una muestra de hipocresía donde pretenden engañar con palabras sus actos hechos a escondidas

1 respuesta
MaviFe

#16 entonces tu crees que UP debería imponer su criterio de gobierno en las cuestiones de estado a pesar de ser el socio minoritario y que en su postura de la OTAN solo cuenta con el respaldo del no se 10% del electorado que les dio su voto y algun grupo nacionalista más como puede ser ERC y el BNG.

#17 todo esto según el diario ABC que es quien tiene las fuentes directas de UP. Han tenido una postura clara en el gobierno y una postura clara de cara a la comunicación. Lo de la asistencia ni lo voy a valorar porque es absolutamente una nimiedad.

Igual deberíamos valorar también que la ministra de Igualdad o el ministro de Consumo pintan 0 en una reunión de la OTAN por mucho que sean socios de gobierno.

2 respuestas
michi

Hiciesen lo que hicisesen habría hilo abierto por el mismo pesado criticandoles xdd

2 respuestas
PaPa

#15 Que democracia, si yo no estoy de acuerdo con alguien pues adiós muy buenas, pero claro es mejor vender la moto y decir mira que mal lo hacen, pero luego agachar la cabeza para seguir llenando los bolsillos.

Bueno es que si tú estás en contra de la OTAN como ha demostrado podemos en estos meses, lo que no puedes es salir a criticar el asunto pero luego se extrañen que tenga poca repercusión.

Lo mío es más simple que la democracia, si no estoy de acuerdo con lo que hace otra persona y pienso que las decisiones que está tomando me van a salpicar, me alejo de esa persona, creo que es bastante fácil de entender, y que hablamos de Podemos por qué son los segundos al mando después del gobierno, no hablamos como si fuera un ERC y cía.

Una cosa es aceptar lo que la mayoría quiere y otra es estar soltando puyas con 0 repercusión, por qué lo que hace podemos son amenazas vacías, no es nada nuevo.

1 respuesta
B

#18 Qué hizo con una cuestión tan importante para los principios de la izquierda y los DDHH con el tema del Sahara y Marruecos? Dar la espalda a sus principios y a los saharahuis por tener una pensión vitalicia. Y eso es lo que van a hacer todos y cada uno de ellos. No haber salido de podemos es un error, y lo peor es que lo sabes.

Ahora mucha dignidad contra la OTAN. Son un partido de pandereta.

Lexor

#18 ya tienes más fuentes.

Imagino que ferreras tampoco te gustará como fuente :(

Que es donde lo he oído.

#19 al menos yo aporto razones y motivos por los que la crítica es válida, tú en cambio te pasas a defenderles y a criticar al emisario sin aportar nada

2 respuestas
MaviFe

#20 definición de democracia es vetar y censurar. Lo de llegar a acuerdos lo dejamos para mañana.

Así va el país.

#22 Ferreras como fuente ha sido alguna vez valido?

3 respuestas
rusillo-

#8 Imagínate ser tan de izquierdas que en el consejo de memestros a puerta cerrada apruebas un presupuesto y delante de las cámaras de televisión te haces el indignado o te vas al médico xD.

1 respuesta
Lectorus

#23 No se puede llegar a acuerdos con fanaticos.

PaPa

#23 Pero que vetar y censurar, pero si podemos un día te dice blanco y al otro negro.

Si acuerdos como luego le den algo a Podemos para que se esté callado no? menudo acuerdazo tu.

1 respuesta
MaviFe

#24 apruebas unos gastos que se producen en beneficio de la imagen del Estado de cara a la política exterior.

De forma evidente puedes ser critico con la postura seguida por la OTAN.

#26 empiezas a entender la definición de pactos y acuerdos. También entiendes lo que son las responsabilidades.

3 respuestas
B

#19 el tema es que de todas las opciones han elegido la peor, como hacen siempre. Si eres íntegro y coherente pueden atacar tus ideas, pero si además de no estar de acuerdo con tu postura, te pueden atacar con que no se corresponde con tus actos... Lo pones muy fácil.

1 respuesta
michi

#22 A mi es que no me pagan por propagar propaganda, con reirme de la hipocresía y borregismo de los demás me basta

1 respuesta
rusillo-

#27 Apruebas unos presupuestos que dices que se han otorgado a dedo de forma fraudulenta y que deberían de invertirse en hospitales y colegios.

¿Cómo era lo del taxista del camello?.

1 respuesta

Usuarios habituales