Podemos ya da por aprobada la Ley trans

CAFE-OLE

#891 el subconsciente de las feminazis, jamas quisieron igualdad

B

#874 tras la conversación de ayer hoy he visto esto.

Es un tema bastante delicado y digamos que "nuevo" el cómo se está tratando actualmente, en mi opinión se deberían de valorar todas las implicaciones que supone ya que luego te encuentras datos como estos.

Luis del Val: “Las tasas de suicidio entre personas trans, ronda el 42% entre los 18 y los 44 años.

https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/la-fotografia-de-luis-del-val/noticias/luis-del-val-tasas-suicidio-personas-trans-ronda-entre-anos-20221103_2377009

El artículo se basa en echar a la ministra en cara varias cosas, por lo que no vas a encontrar mucho más al respecto que lo mencionado.

Mirando no he encontrado ninguna otra fuente que haga referencia a ello, habría que comprobar de dónde sale esta información.

Btw, las otras dos cosas que mencionan tampoco me parece ninguna tontería, pero al final ahí está el ministerio de igualdad para jugar con las estadísticas a su favor y crear más y más alarmismo.

Y como digo, ambas partes habría que verlas con lupa.

1 respuesta
Must

#902 pero hay que ver la causa de los suicidios. También hay estudios donde la tasa de suicidio es mayor en homosexuales que en heteros o que los niños de familias homoparentales sufren más acoso que los de familias hetero.

Todo eso no demuestra que ser trans o ser homo sea malo per sé, demuestra que es negativo en el ambiente cultural en el que nos encontramos. Tú lee los post que se leen aquí sobre trans e incluso homos y entonces comprendes las tasas de suicidio.
Gente haciendo chistes de pompas fúnebres, parece que se les pone dura con las desgracias ajenas.

Gente cuestionando la identidad de alguien que ni le va ni les viene sistemáticamente, fingiendo preocupación (xd) cuando lo hacen para verter su bilis sobre el panorama político actual.

Pues lo jornal es que esta gente se suivide más que alguien cis o hetero. Lo contrario a mí me parecería raro.
Es como si salen estudios de que los gordos son más infelices o tienen menos autoestima que la gente delgada. Y de ahí extraes que ser gordo es algo malo, cuando lo que te hace estar mal es el cómo te trata la sociedad.

1 respuesta
Jetxot

#903

Pero que es de pura logica que haya mas suicidios o tendencias suicidias.

Hay mas depresion, hay mas posibilidades de arrepentimiento despues de cirugia, la eliminacion de la pubertad genera trastornos mentales evidentes (jugar con algo tan sensible como las hormonas...). Es que da igual si te hacen bullying o no. Te levantas por la mañana, te miras al espejo y no te reconoces, odias tu cuerpo y quieres morirte. Te operas y cambias de sexo y es muy probable que sigas igual. Porque es un problema mental, no un problema fisico. Pero eso se le llama disforia de genero, porque es una enfermedad mental en la que tu mente rechaza tu cuerpo, eso lo puedes tratar psicologicamente o puedes probar con la cirugia, ahora bien como no mejore la dosforia con la cirugia eres carne de suicido porque te has destrozado el cuerpo de por vida y vas a estar peor de salud y seras dependiente de medicamentos.

Que a un trastorno serio como este (y tan minoritario) se le hayan aupado nosecuantas minorias progres para reformular el concepto de sexo como algo etereo y "sentimental" es otra cosa.

Hace 20 años una analfabeta, literal, tenia mas razon que todo una corriente ideologica politicamente correcta. El era un "tio maricon" y ya esta, queria verse como un pivonazo y ya esta. A mi tambien me gustaria levantarme por la mañana y parecerme a Byonce, si pudiera elegir, gratis y no ocasionara nada malo (dolor, cambios hormonales, riesgos de enfermades...). Y soy cis hetero normativo casado con hijos.

Pero por suerte no tengo ningun trastorno (disforia), ni ningun trauma o dolencia mental (depresion, bullying, traumas infantiles, homosexualidad cohibida, altas capacidades no disgnosticadas, autismo, etc.) que se pueda arreglar milagrosamente (y ficticiamente) con una modificacion superficial de mi ser (cirugia).

1 respuesta
Must

#904 el problema es que es una entidad clínica complicada. ¿Cómo tratas la disforia, pues?, ¿cómo haces que esa persona EVITE sentirse así?, ¿acaso no has pensado que puede ser algo hormonal como, qué sé yo, tener mal la tiroides?, ¿te arreglas la tiroides con terapia?

Y dale con lo progres, pero qué pesados que sois. Que esto no va progres o no progres. Para ser un trastorno taaaaaan serio, no sabes ni de dónde viene, ni cuál es su origen etiológico. Lo sacas a colación para nombrar y romper contra ¡cómo no! Los malvados progres y su ideología moral impoluta. Vamos, el rollo de siempre.

El problema que tú dices, con tanto trastorno y enfermedad mental en la boca, es que NO SE SABE a CIENCIA CIERTA cuál es el origen de lo trans. Te lo pongo fácil: si fuera tan sencillo como hacer una terapia donde Pepita, que quiere ser Manolo, habla con el psicólogo, la mayoría de la gente NO transicionaría. El problema es que, aún así, siguen sintiéndose mal, no acordes con su cuerpo. Hay mucha gente pero que mucha gente homo, que parece del otro sexo por su expresión de género, y NO son trans ni quieren transicionar.

Si todo fuera mental, como apuntas, sería más sencillo. Pero es que resulta que no lo es.

Lo que me lleva a pensar que es algo hormonal, biológico. Y por mucha terapia y bla bla bla que hagas, ese cerebro feminizado o masculinizado según el caso, no va a cambiar. Los problemas son que:

  1. Lo que tú y tantos estáis todo el día con la progresada, nadie se va a atrever a ir más allá con este tema. Y ver si, REALMENTE, hay un correlato fisiológico porque sino la gente se les echaría encima. Dirían que pretenden patologizarlos y bla bla.

  2. Los fatxas (si vosotros decís progres, yo digo fatxas) no se preocupan por los pobrecitos menores mutilados; sino que los usan de arma arrojadiza para arremeter contra los progres. Si no, se encargarían de realizar sendos estudios para ver de dónde coño viene esto, en vez de decirle a profesionales y a la gente cómo tienen que llevar su vida. Digo yo, no sé. Tanto altruismo, pos que se vea por algún lado.

La Veneno no representa la totalidad del colectivo, su sentir era ese. Y aun así, se mutiló (como decís vosotros) partes del cuerpo. Se hormonó, se puso pechos y el tiburón, como decía ella, no se lo operó porque no le salió de la polla (jeje). Sorpresa: te va a extrañar, pero hay cantidades ingentes de trans que no se operan los genitales y, errr en efecto, siguen siendo trans xd

Por cierto, ¿también os ponéis así de preocupados por las tías que tenemos que tomarnos la píldora anticonceptiva, que al fin y al cabo, también tiene hormonas? AH, supongo que con eso no hay tanta preocupación.

El problema es afirmar con algo que no se sabe muy bien lo que es. Lo que sí se sabe es que la mayoría de menores mutilados progres masónicos, están contentos con su transición.

Hay que tirar de memoria, recordemos la preocupación de la gente cuando se aprobó el matrimonio homosexual. Se vaticinaban hordas de gays, España entera homosexual, ¡gente casándose con su perro! ¿Qué es lo que ha pasado? Ah sí: la mayoría de gente sigue siendo heterosexual. Ajá.

1 respuesta
Jetxot

#905

A ver muchas cosas.

Yo no discuto la disforia de genero, discuto su patologia. Tu dices que puede ser biologico porque si. No hay nada que lo afirme. Nada. Por eso es un trastorno mental. Y ojo, tampoco es el fin del mundo, pero es que provoca infelicidad y depresion. Parecida es la bulimia, tu mente te dice que estas gordo cuando eres un esqueleto, tratamos a los anorexicos dejandolos en los huesos? No. Y sabes lo mejor? Un anorexico nunca dejara de pensar que esta gordo o pasado de peso, simplemente convive con ello (hay casos y casos eso si).

Eso la disforia, que es un % muy bajo. El problema es todos los otros casos que no son disforia y son simplemente problemas varios derivados en dilemas de identidad. Eso lo hemos normalizado por buenismo y por la lucha de las minorias y demas historias sacadas de contexto.

Tu hablas de cerebro "feminizado". Que diantres es eso? Que es sentirse mujer? Esto llevo años preguntandolo a la gente y nadie es capaz de responderme sin entrar en contradicciones, quizas eres la primera.

Lo de compararlo con la homosexualidad... Por dios, la homosexualidad no es un trastorno, es una conducta como a quien le gusta el color marron o un Citroen c3, aunque te parezca raro no tiene nada de malo. Y lo mas importante, follarte a quien quieras no atenta a las nociones basicas de la biologia. Porque esto va de sexo no de genero. Si una mujer quiere tener una actitud socialmente vista como masculina, vestirse igual y ser lesbiana no se que problema hay en eso, pero seguira siendo una mujer, cosa que tampoco se donde estaria el problema cuando curiosamente se defiende el no-encasillamiento de genero.

1 respuesta
Must

#906 ahora no tengo los apuntes de la carrera xd pero el cerebro, antes de la diferenciación sexual de hombre a mujer, es esencialmente femenino. No te hablo de "cerebro de mujer", "cerebro de hombre", sino del proceso de diferenciación hormonal.

La gente anoréxica SÍ puede "curarse" y no caer más en esas vainas. No es algo crónico. Y no es que recaigan si piensan que están gordos, es simplemente por los estímulos recibidos de alrededor que les recuerda todo aquello. Hay gente que se ha recuperado por completo de un TCA, no depende solamente del cerebro. Bueno, es que es un trastorno de la conducta, no cerebral :S

No es tu mente la que te dice que estás gordo, son años y años de exponerse a entornos donde el físico es lo más importante y donde se es crítico con todo. Hasta con los cambios más sutiles. Y hay gente a la que eso le afecta más. Además, los TCA (a parte de eso) tienen un componente muy chungo de control: si controlas el peso-> controlas la situación. Así que lo verdaderamente chungo no es "verse gordo", es todo lo que sostiene esos comportamientos.

No he dicho porque sí, he dicho que lo creo. Porque hay personas que no seguimos nuestra expresión de género y no tenemos ningún problema con nuestro cuerpo. Si todo fuera tan sencillo como ir a terapia, mucha pero que mucha gente no transicionaría. Pero la sigue habiendo.

Yo no estoy diciendo que TODOS los adolescentes con dudas sobre sus cuerpos, tengan que hormonarse o someterse a tratamiento. Irónicamente, la ley trans hace que puedas cambiarte de género SIN TRATAMIENTOS HORMONALES. Justamente, lo que vosotros estás defendiendo, el evitar las mutilaciones y blao blao.

No sé qué es sentirse mujer. Lo que sí sé es que algo anda "mal" en los cerebros de esta gente (no tr. psicológico) si, sistemáticamente y se haga lo que se haga, se siguen sintiendo mal con sus cuerpos.
Yo no me siento mujer porque no me gusta lo que es ser mujer y lo que va asociado, esos roles y comportamientos típicamente femeninos. Sólo sé que biológicamente soy mujer y me siento a gusto con mi cuerpo. Más allá de eso, ni idea.

La homosexualidad fue catalogada de trastorno por eminencias, no por cuatro frikis trasnochados en contra del NWO progre. Y estuvo tiempo así, la masturbación también era un trastorno. ¿Qué es lo que hacía que antes, que psiquiatras y médicos estuvieran CONVENCIDOS de que ser homo era una enfermedad? El contexto social. Ahora, por contexto cultural sabemos que no es una enfermedad. Y la gente normal, sabe que nadie que es homo está enfermo por gustarle la gente del mismo sexo.

El problema de esa lesbiana no es ninguno. El problema es que hay gente que va en contra de su expresión de género y, aun así, se sienten mal. Básicamente, es como si eres homo y te obligan o te obligas a gustarte la gente del sexo opuesto. Probablemente durante un tiempo lo consigas, pero llegará el momento que tu verdadera naturaleza saldrá a la luz.
Con esto pasa igual. Tú dile a alguien de esta gente que su problema es que, simplemente, no está a gusto con la expresión de género. Por un tiempo te lo comprará, pero luego todo volverá a aflorar y así el bucle infinito.

1 respuesta
Jetxot

#907

Pero la homosexualidad siempre ha existido y siempre existira. Como dices el contexto social puede o no permitirlo socialmente, pero existe y es una realidad.

Que yo sepa no hay vestigios de que alguna sociedad haya eliminado la distincion por sexo de manera biologica y la haya asumido a un sentir personal.

Es un cambio filosofico con el que puedes comulgar o no. Yo no soy una persona espiritual y no comulgo con ninguna fe, lo respeto y tal, pero por suerte no vivo en una teocracia. Si sale una ley

La transexualidad, o mas bien, la autodefinicion es un acto de fe, y como tal yo no comulgo con ello. Y por eso esta ley me parece teocratica e impositiva, un atentado a algo nuclear de nuestra sociedad, y de nuestra biologia.

La homosexualidad no es un acto de fe, como mucho puedes decir que alguien es muy vicioso y guarro y le va todo, o cosas asi carcas, pero el hecho es el hecho, le atrae su propionsexo, lo legisles o no, es asi. La transexualidad solo existe si la sociedad la certifica, en España eres mujer, pero en Marruecos serias hombre. Es un simple tramito administrativo. Tu no vas a dejar de ser gay porque lo diga un papel. Pero puedes dejar de ser mujer u hombre. No tiene nada que ver.

Bueno, rectifico, esta ley sí legisla si eres gay o no. Pues si transicionas a mujer y te gustan las hombres ya eres heterosexual. Por no hablar sobre varios logros del feminismo respecto a la discriminacion positiva. Es una ley "anti" gay y "anti" feminista.

Si eliminas la distincion de sexo eliminas las diferencias de sexo, y la sexualidad... Oh, va ligada al sexo, asi que ya no hay heteros o gays, ni mujeres ni hombres. Somos personas no o si menstruantes. Personas gestantes. O persona eyaculantes.

Si alguien quiere comulgar con estas ruedas de molino ok, si hasta hay una iglesia maradoniana, pero a mi que no me obliguen por ley.

1 respuesta
Yomolo

A mi me importa una mierda que alguien quiera destrozarse el cuerpo para intentar parecerse a otro sexo. Lo que me joden son dos cosas;

-Que el tratamiento hormonal y las intervenciones quirúrgicas sean pagadas con dinero público.

-Que se cambie el sexo en el DNI, como si fuera posible luchar contra la ley de las naturaleza.... El sexo con el que naces es el que tienes durante el resto de tu vida, da igual lo que intentes hacer.

Must

#908 Si eliminas la distincion de sexo eliminas las diferencias de sexo, y la sexualidad... Oh, va ligada al sexo, asi que ya no hay heteros o gays, ni mujeres ni hombres. Somos personas no o si menstruantes. Personas gestantes. O persona eyaculante

Bueno, aquí tengo que darte la razón y por qué, en parte, estoy a favor de la ley trans pero algunas cosas no me convencen del todo.

3 respuestas
Mariox93

#890 Vale, escuchándola me desdigo de algunas de las cosas que dije. No tienen nada planeado para poder limitar los beneficios por el cambio.

Van a tener que cambiar la ley cuando vean que hay bastante más gentuza en su país de la que piensan.

LadyTenTen

#910

Somos personas no o si menstruantes. Personas gestantes. O persona eyaculante

Esto me parece vomitivo.

1 respuesta
Lexor

#912 es El Progreso

Aura-

#910 entonces una mujer que no puede tener hijos? O que no menstrua por alguna enfermedad?

Me parece una deshumanización digna de black mirror

1 respuesta
Must

#914 bueno, para empezar, estos adjetivos que ha mencionado es una manera de burlarse que usan las terf. Como las mujeres ya no somos mujeres (xd), ellas nos llaman jocosamente "personas vulvoportantes, seres gestantes, vasijas".

A mí ninguna mujer trans me ha borrado la identidad, yo sigo teniendo coño y sigo estando a gusto siendo mujer. Lo que sí estoy de acuerdo es con matizar la ley y no querer hacer como que, de repente, nadie es mujer ni nadie es hombre ni nadie es nada. Aunque tampoco creo que pretendan, en realidad, decir que los hombres y las mujeres no existimos. Si no que hay un abanico muy amplio para poder identificarse.

Yo veo a gente que antes aceptaba el tema trans, y ahora son los más desbocados a la hora de estar en contra y es muy triste. Hay mucho bulo y mucha histeria colectiva. A mí me da asco ya que defender esto sea "progresada masónica", y que decir algo en contra es de fachas.

1 respuesta
Jetxot

#915

Bueno, en el registro civil ya han implementado lo de progenitor gestante, sin eliminar lo de Madre/Padre. Asi que dales tiempo.

Yo lo que veo es mucha ignorancia con el tema trans pero por las dos partes. Hay casposos que estan en contra como lo estan de los "maricones", y hay quien esta a favor como quien esta a favor de Juana Rivas. Es casi una tendencia politica acrítica.

Yo, siendo liberal progresista, nunca he tenido una posicion respecto al tema trans, para empezar porque no conozco a nadie trans pero ni por terceras personas. Pero de un tiempo para aqui a base de leer e informarme me han hecho ser alguien "contrario" a lo trans, o mas bien escéptico.

Básicamente aún nadie me ha explicado en que consiste el tema trans y como se encaja eso en el feminismo o en la deconstruccion de los esteriotipos de genero. Es que simplemente no lo entiendo, es absurdo, contradictorio, infantil y populista. Y si algun dia lo entiendo ya cambiare de opinion.

No creo en la autodefinicion de sexo, y sinceramente, si alguien necesita cambiarse visualmente de sexo es que algo no funciona bien alli arriba en la azotea. Pero mas tarumba me parece que tengas la necesidad de que te traten como de otro sexo aun queriendo tener el aspecto contrario. Es respetable? Pues si, porque cada uno que haga lo que quiera, pero hacerlo norma, "moda" y validarlo usando leyes es peligroso.

Yo me autodefino como coreano de 16 años. Asi que ahora la ley me tiene que tratar legalmente como tal.

U otra que me cae mas cerca. Ahora yo no me siento español, que es sentirse español? Ni idea. Pero como no me siento español no quiero tributar en España y quiero mi republiqueta pancatalanista.

Al fin y al cabo esto va de sentimientos, y el populismo se basa en sentimientos, nacionalismo y transgenerismo son primos hermanos del populismo.

Jetxot

Perdon por el doble post.

Caso del intento de suicidio de las dos niñas de 12 años de Sallent.

Les hacian bullying por ser extranjeras, no hablar bien catalan y... Porque una de ellas se autodefinio como niño y queria que la trataran asi.

Se autodetermino como niño a causa del bullying? Penso que era una salida al infierno que estaba pasando?

1 respuesta
ElJohan

#917 Viendo esas noticias entran ganas de mudarse a Cataluña sobre todo si tienes hijos, con el fascismo nacionalista campando a sus anchas... Asco de comunidad.

12 días después
Pugambuga

A un colega le dieron cita para abril. Alguno del foro se va a cambiar de genero?

2 respuestas
Atrus

#910 Primero perdón por responder tan tarde. Pero como dicen: más vale tarde que nunca.

Sobre las distinciones. Si habría que distingir algo sería en cuanto al tema físico (el sexo) y el psíquico (el género). El sexo es inmutable, salvo que en un futuro se consigan alterar la disposición cromosómica a nivel celular, naces con un sexo y mueres con el mismo. A nivel psíquico la cosa cambia, el género depende enteramente de cada uno y todos debemos ser tratados y respetados en consecuencia.

El problema principal viene cuando la expresión sexual no se corresponde con la expresión de género, hay gente que lo acepta, pero hay una mayoría que no. Una operación de cambio de sexo, aunque debería ser llamada de género, puede mitigar ciertos problemas, pero va a causar otros muchos. La operación va a cambiar tu aspecto exterior, pero internamente el cuerpo va a seguir operando bajo el sexo en el que naciste. Va a echar en falta los órganos que te operaste y va a sufrir un desequilibrio hormonal a perpetuidad. La terapia hormonal puede cubrir parte de ese desarreglo, pero hay muchos mecanismos biológicos que todavía no se entienden y que generarán a la larga problemas.

Tener un genero u otro no es un problema en si, mientras la gente sea integrable en sociedad da lo mismo ser hetero, homo, trans o lo que sea. Estadísticamente hay más heterosexuales socialmente disfuncionales que del resto de categorías. Aquí lo importante es la aceptación y el respeto. En las sociedades antiguas donde la supervivencia no estaba prácticamente asegurada como en la actualidad, no había control de natalidad y la prole era capital para la supervivencia familiar, el ser heterosexual era una necesidad que empujaba al desfase de genero a la aniquilación. Afortunadamente esos tiempos han quedado atrás, puede que aún tengamos algún elemento en nuestras sociedades que no los acepten, pero poco a poco serán ellos los que entren en la categoría de disfuncionales sociales y tiendan a la desaparición.

Dicho esto, quería señalar otro proceso biológico que se produce durante la gestación, la asiganción biológica del sexo. De manera natural, tras las primeras acumulaciones de células marcadas como cerebrales, no hay ningún sexo en el feto. Es solo en un momento determinado cuando se empiezan a recibir ciertas concentraciones de hormonas cuando se va materializando el sexo. Es también sabido que el género se da como consecuencia secundaria de este bombardeo de hormonas y la posterior estabilización de la concentración de las mismas. Puede que para generar el sexo tengas una distribución hormal y posteriormente se estabilice con otra distinta. Tambien se ha estudiado que este equilibrio hormonal puede cambiar durante la pubertad hasta volverse a nivelar y estabilizar al entrar en la veintena, cuando se supone que el cuerpo ha completado su desarrollo.

Esto lo saco en relación al tema de las terapias para tratar las disposiciones de género. Mi conclusión resumida es que en base al conocimiento actual, no hay forma de cambiar ese equilibrio. Pueses inundar el cuerpo con x cantidad de hormonas, pero naturalmente este intentará reequilibrarte con lo que tiene marcado como tu equilibrio interno. Además, esos mecanismos internos que he comentado, es probable que sean reaponsables de que ese "tratamiento" cause problemas fisiológicos a medio y largo plazo. Sin contar con los traumas psíquicos que puede traer.

Lo más sano y fácil es aceptarse, vivir la vida como uno quiera y que no le importe la reacción del resto. Hay que rodearse de la gente que te acepte como eres y dejar a un lado la absurda intención de "gustarle a todo el mundo". Hay miles de millones de personas en el mundo y literalmente más gente a nuestro alrededor que días vamos a vivir. No tiene sentido manipular nuestra forma de ser para ajustarse a lo que gente que no nos acepta quiera.

Salvo un retroceso en la sociedad, y de nuestra civilización, en la que la supervivencia como especie se vea amenazada, el desfase entre el sexo y el género irá importando menos como factor para la aceptación social, hasta que desaparezca en algún momento. Otra cosa es en la mente de cada uno. Seas como seas siempre habrá alguien que te acepte y, en mi opinión, esa debe de ser la gente de la que te debes rodear, no forzar al resto a que te acepte ni forzarte tu para conseguir esa aceptación, que a parte del esfuerzo, es lo más dañino para nuestra salud mental.

Zeloran

#919 Yo no voy a ir expresamente por ahora pero cuando se me caduque el DNI y vaya renovarlo puedo decirles simplemente que me pongan como mujer? Alguién puede contestarme a esa duda?

1 respuesta
Pugambuga

#921 El tema es el registro civil

Yamb

El manido fraude de ley:
Para que fuera fraude de ley, el legislador debería haber establecido en la ley trans que sólo podrán ser registradas como mujeres las que acrediten "posesión de estado" respecto de su condición de mujer (o viceversa). Y la ley no dice nada de eso. Es más, es al contrario, la ley establece el principio de libre eleccióndel sexo registral. Uno tiene el sexo q uno quiere. En consecuencia, el varón que se cambia el sexo registral no busca "un resultado prohibido por el ordenamiento jurídico" (art. 6º.4 CC) sino que hace uso de una libertad de elección del sexo que le brinda el legislador

2 respuestas
Pugambuga

#923 me hace gracia que siempre hay alguna en comentarios que pregunta por los privilegios. No se enteran de nada.

Juni

Pregunta de ignorante, invoco a @Soy_ZdRaVo y cualquiera que me pueda contestar. Todo viene a través de este reel de IG

¿Qué significa cuando dice lo de "fraude de ley"? Gracias

2 respuestas
Rezagado

#919 Yo porque tengo planes de irme a vivir a otro país, pero sino fuera por eso habría pedido ya la cita.

Soy_ZdRaVo

#925 no me carga el video

Pero fraude de ley es cuando utilizas la literalidad de una ley para conseguir un fin distinto o contrario a lo que busca.

Están todos los podemitas ladrando que los hombres que se están inscribiendo como mujer lo hacen en fraude de ley y obvian que el fraude de ley no se presume y se ha de demostrar en un tribunal porque esta misma ley impide al Registro Civil investigar antes de hacer la inscripción xdd

Todo viene porque el despacho ese fake de abogados que se llama Olympe ha dicho algo dándole patadas a los libros de derecho otra vez (como cuando dijeron que no iba a rebajarse las penas xd)

Yo me fiaría más del Dr Alfaro que comparte #923

1 respuesta
Juni

#927 Gracias por contestar, desconocía ese término. Te dejo el link por si te interesa verlo de todos modos: https://www.instagram.com/p/Cpz7GFdodZ8/

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#928 ah, a ese tío se lo han zumbado hoy los de twitter jurídico

No es más que otro podemita a sueldo. No entiende nada de derecho

Toca otra oleada de disfrutar lo votado y de no podía saberse

1 respuesta
Yuke

#925 menudo subnormal el mugremita este, lo que hacen algunos por mojar el churro.

Mi puta vida, no había leído más desde ese reel y es que era más que obvio que era un pedazo de subnormal mentiroso.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Mariox93
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • MaviFe
  • Lafayette
  • AikonCWD