PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Ruboticario

#630 De que moto hablas? ¿Que mejor forma propones para cuestionar el programa económico de un partido si no es preguntándole directamente a quienes lo redactan? No se si lo has leído, pero al igual que existen fanboys que los alaban, también hay mucha gente dentro de podemos que como vosotros, se muestra escéptica ante las medidas económicas y lo que hacén es pedir respuestas, números y argumentos. Dejad de subestimar al simpatizante de Podemos.
Pero bueno, los videos didácticos los tienes todos los días en 13tv, y demás.

1 respuesta
Fastestwat

#631 Me dices que hay 22 páginas cuando se copian los comentarios con más votos indiferente de si es miembro o no del círculo.

Y no te me pongas nervioso que ya he dicho 40 veces que me parece excelente que se hagan este tipo de cosas. Incluso ayer puse el link de la Ruedademasas y me parece totalmente normal que dentro de Podemos exista cierta crítica. Lo raro sería que fuera como MV donde todo es parece perfecto- Total, como aún no han demostrado nada.

Lo siento por ti pero apenas veo la tele y mucho menos 13tv

2 respuestas
1 comentario moderado
Ruboticario

#632 No entiendo tu primera frase, pues en el word que he puesto solo se han copiado los msj en los que ha respondido el circulo de economía, que a su vez responde a las preguntas con mas votos dentro del hilo de reddit.

Y no es que me ponga nervioso, es que no entiendo que en un post digas que venden la moto, y en otro que todo te parece genial.

Por otro lado, comparto lo de no ver la tele :D

B

#616 Un anciano de 95 años votando al PP por costumbre sin saber lo que se acontece a su alrededor es el que se carga el sistema. Y lo sabes.

1 4 respuestas
Ninja-Killer

#635 Y luego que se haga un test de inteligencia a cada votante...

1 1 respuesta
GoFoward

#633 Que este pais se haya ido a la mierda y que seamos un hazmerreir no es coincidencia ni fruto del azar.

España es un estercolero lleno de paletos, garrulos y analfabetos funcionales con gusto por el sadomasoquismo y el fisting.

B

#636 Sí, sería interesante. Me gustaría ver los resultados de los votantes del PP.

3
S

#635 Pues yo pienso que es uno de 18 que no tiene ni preparación ni experiencia ni conocimiento, pero vamos como esos votan a los tuyos supongo que están bien.
Es mas me fío mas del criterio de una persona de 95 años( que no este enferma, senil, se entiende) que del mío y que por supuesto del tuyo.

1 respuesta
lafundo

1-Se destruyeron en los ultimos años 2.000.000 de puestos de calidad a 8 horas.

2-Se crean 750.000 temporales, precarios, por horas semanales o de fin de semana.

3-Los 750.000 cuentan como uno de 8 horas y estable para contabilizar trabajadores. (Hola, trabajo 10 horas semanales)

4-Nos estamos recuperando.

5-Hay gente que se lo cree.

8 1 respuesta
B

#639 La cosa es que con 95 años resulta difícil encontrar gente cuerda xD

1 respuesta
wineMan

Flipo con los fanboys de podemos. ¿Pensáis que con esta gente va a bajar el paro? Sí sí, bajará fijo. Con una manipulación de las cifras que haría historia. Meterían en los activos a las amas de casa, las darían 10€/mes y ya tenemos cifras maquilladas. Madre del amor hermoso, qué engañados estáis.

#633 Espero que te oculten el post como hicieron ayer conmigo por decir que en este país había vagos y perdedores. Estás insultando a la gente llamándoles retrasados.

3 respuestas
unununium

#220 El 0.8 está en %, en total le votaron 10 veces más de lo que dijo la encuesta un mes antes de las elecciones, es cierto tu sarcasmo :) , se asume la errata. No obstante, sacar 10 veces más que lo que digan unas encuestas oficiales con diferencia de sólo 1 mes, da mucho que pensar tanto en la invalidez de la encuesta que sólo intentaría beneficiar al bipartidismo como en la posibilidad de la manipulación.

B

#642 Pues aquí se maquillan las cifras y más de uno se cree que estamos saliendo.

1
w4nx1

#640 Y la cantidad de gente que ha emigrado a trabajar a otros países. Cientos de miles de personas.

Eso sí, luego les ponen pegas para votar porque la gente que se va por patas buscándose la vida está claro que no votará PP, así que no interesa facilitar el proceso democrático.

1 1 respuesta
wineMan

#645 JAJAJAJAJA. Pero vamos a ver, es que eso no hay que contarlo! Es gente que desaparece del país y está en otros sitios en paro o trabajando o yoquesexdxd, pero no tiene que contabilizarse. Qué quieres, ¿que los contemos como parados? ¿Y por qué no los contamos como trabajadores en activo? ¿Se os ha ido la pinza o qué?

1 respuesta
GoFoward

#642 Incluso meterian el dinero generado por prostitucion y drogas en el PIB, sin tener ni puta idea de cuanto es, para que este aumente y sacar pecho de la reduccion de la deuda.

Como son estos de Podemos.

1
w4nx1

#646 No, si quieres contamos eso como recuperación económica. Los puestos de trabajo basura y la gente que no contabiliza porque se ha tenido que ir de su país a buscarse la vida al extranjero ya que aquí no tenía una mísera oportunidad de hacerlo. Un claro síntoma de que las cosas van bien que se vayan entre 400.000 y 800.000 personas a ganarse el pan al extranjero, no te jode.

2 1 respuesta
RusTu

Sacado de #619. Programa electoral del PSOE para las elecciones de 2004:

Elección directa de los Alcaldes, en votación diferente pero simultánea a la de los
concejales, en un sistema de doble vuelta que refuerce la gobernabilidad de los
Ayuntamientos y en el que se reconozca el derecho de sufragio a todos los que residan
legalmente en España.

https://www.psoe.es/source-media/000000348500/000000348570.pdf -> Pág 34.

La diferencia que presenta con lo que quiere implantar el PP es la segunda vuelta para la elección, ¿no?

W

#635 Con 95 años tiene memoria histórica para conocer los desmanes de la izquierda en los años 30 de este país.

Pero esa clase de votante no interesa.

1 3 respuestas
wineMan

#648 jajajaja. Pero vamos, a ver, la interpretación subjetiva de esos datos de cada uno me la suda. Lo que está claro es que OFICIALMENTE no puedes contabilizar a un tío que se ha pirado fuera del país. Punto. Si quieres creer que hay recuperación, ok. Si no, ok también. Pero lo que está claro es que esa gente que se ha ido no tiene que contabilizarse.

Por cierto, ¿crees que esas personas volverían si gobernara Podemos? ¿Qué datos de paro alcanzaría España si gobernara podemos?

1 respuesta
B

#650 Claro, era mejor seguir viviendo con el modelo de Primo de Rivera.

4
Zetkin

#650 Si, porque los desmanes de la izquierda en los años 30 son pecata minuta comparado con los deslices de la derecha desde el '36 hasta hoy.

1
Leoshito

#651 Tengo 10 personas que quieren comer en mi casa.

Pero solo tengo comida para 5.

El abuelo se muere de viejo, me quedan 9. Los 3 hijos mayores, se consiguen una buena moza, y se van a vivir con ella. Me quedan 6. La abuela se muere de pena porque el abuelo se ha muerto de viejo. Ya somos 5 en casa.

¡Gracias, Rajoy, por fin tenemos todos para comer y no pasar hambre! ¡Qué grande! ¡Arriba España!

1 respuesta
GoFoward

#650 Incluso puede tener memoria historica para recordar como se luchaba codo con codo con la Wehrmacht cumpliendo objetivos militares de la Alemania de Hitler.

1
wineMan

#654 En la última frase interpretas a tu gusto la situación. Pero la situación es la que es.

A ver si quiere ahora que contemos como parados también a los muertos. Vaya tela...

#657, además de coartar la libertad de expresión, los comunistas ya veo que empezáis con vuestras teorías conspiranoicas a lo Nicolás Maduro. Sólo tengo esta cuenta. Pero vamos, tú mismo y tus paranoias.

1 respuesta
Leoshito

#656 La situación es la que es.

Que antes había 10 personas para buscar un trabajo, y ahora hay 5, porque 3 se han ido fuera y 2 han aceptado un trabajo precario. ¿Recuperación económica? Sí, para la gente que se ha ido fuera probablemente les haga un favor al país donde van. Para los que se han quedado en casa, no.

Pero que bueno, ya sé que os vais turnando las cuentas para que no os suba mucho el aggro xD Deberías compartir las orejeras que le regalé a tu otra cuenta el otro día.

raganock

No acabo de entender el porqué a tanto miedo a destruir el bipartidismo, sólo es un puro ejercicio de democracia.

Imaginad por un momento que Podemos saca mayoría absoluta o bien se convierte en un "partido bisagra" pues no pasa nada: que lo hacen bien, cojonudo; que lo hacen mal, se vota a otro y a zurrir mierdas.

El PPSOE ya ha tenido muchas oportunidades, es el momento adecuado de probar otras cosas.

3 1 respuesta
B

Si, pero por encima de ellos sigue PP y PSOE que es lo importante

wineMan

#658 Si romper el bipartidismo está bien, pero que entren los comunistas en un mundo capitalista a dar por culo, puede hacer mucho daño a la población en general. Ese es el problema. Me dices que la gente vota a IU, UPyD, etc. y ok. Pero a estos comunistas pr0Chávez... es un auténtico peligro.

Pero eso sí, como bien dice otro, les votarán, se verá la aberración que van a hacer/proponer y se les dejará de votar. Paso con ERC en Cataluña y ha pasado en otros países.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales