PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

-Orb-

#1707
Bueno pues espero que cuando llegue tu día te tiren a un descampado con 4 maderas y lo prendan con una cerilla, si total eso de las cruces no te va.

Lo dicho, mucho de boquilla pero todos al cementerio.

1 respuesta
Rivendel

#1709 la religión deberías verla como un parásito del estado como tanto dices de otras cosas, pero ya se ve de qué pie cojeas

1 respuesta
Leoshito

Ostias, ahora resulta que Orb y Karlosin son católicos también xDDDD

Vaya par de CMs del PP. Les falta llevar un traje con corbata y el pelo pincho, y ya xD

1 respuesta
allmy

#1710 Ahí quería yo llegar.

Ahora entendéis porqué la vivienda no la tiene que garantizar el estado. Y lo mismo sobre la educación superior. La única que se dice que tiene que ser gratuita y obligatoria es la básica.

Felicidades, por fin lo habéis entendido!!!

2 respuestas
karlosin

#1712 lo q no entiendo es por que hay psicologos a cargo de la seguridad social, de paso por que no ponemos a curanderos? eso no es una ciencia ni es nada, pues tampoco me extraña habiendo psicologos en la ss que haya iglesia es otra manera de estar tranquilo con tu mente.

Lova

#1713 joder son ultraderecha pero clarísimo acaso lo dudas?

que carcajada con "y tan enserio, tan importante es salvar vidas como salvar almas." by karlosin jajajajajaja es un master trolling no me jodas

1
Sust0

#1709

tan importante es salvar vidas como salvar almas.

Y aquí, damas y caballeros, tenemos al votante medio de la derecha, que cree que es igual de importante la religión que la salud.

Por eso hay recortes en sanidad por todas partes y el presupuesto para la iglesia no hace más que mantenerse o aumentar verdad querido karlosin?

6 1 respuesta
karlosin

#1716 #1717 cuando os llegue la hora, decir viva satan si teneis huevos. No lo hareis por que no estarias tranquios con vuestra concienca, pues un psicologo de la seguridad social hace practicamente lo mismo, no cura nada, es simplemente un apoyo moral, si hay gente que necesita psicolgos y tmb iglesia, por que a unos si y a otros no?

6 respuestas
B

Nueva frase ilustre de Karlosin: "La psicología no es una ciencia ni es nada."

T

#1718 Cuando me llegue la hora en lo ultimo que pensare es que un tio me este recibiendo encima de una nube con una aureola en la cabeza... bueno si es goku si.

2
Rivendel

#1714 lo que debe prevenir el estado es que se rompa el mercado de vivienda como ha hecho, que todo el mundo tenga acceso a una vivienda digna según sus posibilidades, pero aquí se usó para especular: el estado no lo controló (lo desreguló precisamente y se lucró con ello) y así estamos ahora como estamos. Lo entendeis al revés.

Ahora hay miles de pisos vacios y al mismo tiempo se echa a la gente de sus casas. Muy normal.

Eyacua

A ver si me he enterado de los ultimas 6 paginas:

-Hay que subvencionar a la iglesia con 10.000 millones por que hay libertad de religion en España, segun la constitucion.

-La Iglesia catolica = Educacion publica y Sanidad publica.

-Todos cuando somos viejos nos volvemos catolicos.

-Es igual de importante salvar vidas humanas que salvar "almas humanas" por que todos compartimos la idea de que el alma existe y esto ademas ha sido probado, por eso es igual de importante.

Me dejo alguna?

PD: #1718 En mi familia hay de todo, ateos, agnosticos, religiosos y religiosos PRACTICANTES(de los de verdad, ya sabes).

Mi tio se murio hace 2 años tras pasar casi un año entre operaciones y hospitales y cuando le vino el cura del hospital a ofrecer la ultima plegaria, o como se llame, lo mando a la mierda a gritos. Y el era de los practicantes.

Asi que disculpa si me meo en tu generalizacion patetica.

1
Sust0

#1711 Cuando llegue mi día me incinerarán y me lanzarán al mar, o donaré mi cuerpo a la ciencia para luego ser incinerado o me haré donante o mil millones de cosas mejores que gastar un trozo de tierra para meter a un cacho de carne y huesos para que se pudra en la eternidad como si tuviera valor alguno.

Pero tú sigue afirmando cosas sobre mi vida que desconozco incluso yo que llegarás lejos xDDDD. Menudo inepto.

karlosin

es mas, por que hay integradores sociales que practicamente juegan a la comba con chavales marginales, y los apoyos sociales de la iglesia, eso no cuenta? veo que teneis un sesgo a la hora de designar partidas de presupuesto, pues si yo quiero un psicologo o quieor un cura, lo que no puede ser esq unas cosas si y otras no.

1 respuesta
LiuM

#1714 Pero quien está hablando de la vivienda? Y de que si "hemos entendido" nada si no estábamos hablando de eso ni tengo a nadie al lado ahora mismo. Es acojonante la habilidad que tienes.

melonz

#1718 para enmarcar. 9.9/10

Rivendel

#1724 la diferencia es que si eso lo hace un funcionario no tiene un sesgo según unos valores morales de un libro de campesinos de judea de hace 2000 años que algunos se toman literalmente. Hacen lo mismo pero sin evangelizar a la peña, lo cual es de agradecer.

-Orb-

Yo he visto muchos ejemplos de comunistas declarados y en los últimos años de vida arrastrarse a los templos suplicando clemencia.

Ahora somos muy guays y de libre pensamiento pero cuando nos llega la hora nos ponemos todos a llorarle al de arriba y el que diga lo contrario miente.

Menuda careta de machotes se gastan algunos, es que es de risa xD

1 5 respuestas
karlosin

#1728 y tmb obvian las labores sociales que hace la iglesia con los homeless y los misioneros que hay por todo el globo, pero eh, que son todos unos pederastas, asi es como piensa el comunista medio.

Rivendel

#1728 de risa es tu comentario vaya tela y vergüenza ajena jaja de donde sacas esas cosas?

Perdoname dios que he sido comunista que ciego he estado llevame al cielo contigo ohhh xD

Sust0

#1728 Te ha llegado a ti la hora varias veces para poder afirmar eso con tal rotundidad o simplemente eres así de inteligente ( SARCASMO)???????????????????

karlosin

aqui pasa una cosa, o sacamos a todo dios de chupar del BOE o no se toca nada.

Kaiserlau

#1709 #1718

4
Misantropia

#1728 ¿Qué pretendes demostrar hijo mío? Atacas al individuo en vez de al argumento como si eso te otorgase la razón de alguna manera.

LiuM

#1728 Si eres católico no deberías avergonzarte, pero despierta si piensas que todo el mundo es de la misma forma. A ver si lo lógico va a ser rezar al techo de la habitación cuando uno esta mal.

Ivlas

#1684 te voy a seguir llamando ignorante en tanto en cuanto no tengas ni puñetera idea sobre el derecho a la libertad ideologica xq eso es lo q eestamos debatiendo.

Cuando hables de presas, de puentes, de medicina, o de cualquier cosa que tengas idea y yo no, me callare y te dare la razon, porque yo reconozco no saber de algunos temas.

Y no me creo nadie por haber estudiado en la universidad una carrera de 5 años, solo se q me ha dado un barniz en determinadas materias que otras personas no tendran, al igual q yo en otras materias.
No reconocerlo lo q hace es demostrar esa envidia o ese malestar por no tener esos conocimientos.

Y por ello no me siento superior, pero me da la razon en saber algo mas de ciertos temas que gente que no los ha estudiadio. Lo que no me pone por encima, ni por debajo ni a su lado, me pone en una posicion en la que YO se mas que esa persona en DETERMINADO tema.
Ni mas ni menos.

TE has tomado mis opiniones como si de una ofensa fuera, y no lo son, pero lo siento si ignoras sobre este tema, tan facil como ponerse a leer.

1 respuesta
Rhanok

#1709 chico... no tienen nada que ver en el contexto tanto en el contexto ni politico ni geologico ni circunstancial, no me voy a poner a tu nivel de debate , lo siento, ni me apetece explicartelo.

En este pais asi nos va , defendiendo a la iglesia "salvando almas" y dejando que la gente cobre 400 euros,la desahucien ( en casos de practicas abusivas por parte de los bancos y denunciados por organimos europeos )

Poniendo medallas a Virgenes para la policia y para el trabajo (señal de tener un gobierno muy capaz y una gran estrategia politica)

Quitar la ley de depencia (que se jodan las personas con problemas de salud)

Y un largo etc... esta es la mentalidad hipocrita de muchos en este pais vamos a cargarnos los derechos fundamentales de las personas , a complicarles la vida que ya vamos a mantener los privilegios de la iglesia para que el Señor nos perdone nuestros pecados ,eso si , en cuestion de hechos 0.

PD:Que conste que yo los privilegios y recursos se los aumentaria a caritas ,monjas y curas que realmente hacen por la gente que peor lo pasa , pero casualidades de la vida esos son los que menos ven los privilegios (parece ser que en la iglesia tambien hay casta)

1 2 respuestas
gpBoyz

Las ultimas paginas son despoyantes JAJAJAJJA directamente pienso que la humanidad esta perdida para siempre.

1
karlosin

#1737 ah vale, que curar la mente no es algo importante, vale psicologos de las Seguridad Social al paro.

LiuM

#1736 Llevas 30 replys repitiendo lo de la libertad ideológica y todavía me estoy preguntando a donde quieres llegar en torno a ese punto de la constitución porque no has dicho nada. Demuestra esa superioridad de la que tanto alardeas en vez de comentarnos lo integro que eres mientras llamas a quien no opina como tu ignorante.

En que se enfrenta con lo que plantea Podemos? Donde quieres ir a parar?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales