PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

T-1000

#1679 La renta básica según podemos costaría al año unos 150.000 millones de euros. Lo que le regalamos a la Igleia es menos de 1% de eso.

Prefiero que millones de personas tengan trabajo útil y de calidad que darles la sopa boba por no hacer nada.

5 respuestas
gpBoyz

Lo q no entiendo es por que hay psicologos a cargo de la seguridad social, de paso por que no ponemos a curanderos? eso no es una ciencia ni es nada, pues tampoco me extraña habiendo psicologos en la ss que haya iglesia es otra manera de estar tranquilo con tu mente.

Abruzzi00

Los que defendéis la financiación de una religión cuando se está recortando en sanidad, explicadle a está madre cómo un Dios va tratar a su hijo.

http://www.ecorepublicano.es/2014/08/carta-de-la-madre-de-un-nino-con-cancer.html

1 respuesta
karlosin

#1743 explicale a una madre que no se puede tratar a su hijo, y el dinero se lo damos a integradores sociales para que vayan a saltar a la comba con gitanos y hacer obras de teatro chorras, o por que hay psicologos haciendo como q te escuchan y cobraando su paguica, pero claro si os fijais solo en la iglesia estando lo otro, esq vosotros no soy pro sanidad, sois anti catolicismo y punto.

T

#1737 Lo malo que tiene Caritas es que no controla a quien da ayudas.... demasiados casos e visto ya de familias que viven como quieren de bien y van a Caritas a pedir ayudas, y muchos de ellos las reciben.

Deberían controlar mas esas cosas.

Sust0

#1741 "Prefiero que chupen del bote unos pocos por no hacer nada que simpatizan con mi religión a que chupe del bote el resto de ciudadanos porque total, seguro que si hubiera renta básica absolutamente nadie trabajaría".

2 1 respuesta
LiuM

#1741 Una pregunta personal: trabajas?

1 respuesta
gpBoyz

#1741 Es imposible crear ese numero de puestos de trabajo, ya sabemos que tu lo ves como una eleccion de esto o lo otro, pero no va asi la cosa. La renta basica se crea para paliar LA INCAPACIDAD del mercado de trabajo llegar a X poblacion a la que nunca va a llegar o va a llegar en condiciones sumamente deplorables como esta ocurriendo ya.

2 respuestas
T-1000

#1746 Ya estamos inventandonos cosas para hacernos los listos. Yo no he dicho eso , estoy en contra de la puta Igleisa y creo que es edinero para la sanidad estaría de puta madre.

Pero no te corte sy sigue inventandote gilipolleces.

1 respuesta
karlosin

#1748 lo cachondo esq con eso haces que se creen menos puestos de trabajo en el sector privado, es decir, lo productivo, al final te cargas el pais, pero gracias seguro q tu con tu vision de la super economia de piketty y david harley inventais algo que da dinero infinito.

2 respuestas
gpBoyz

#1750 David Harley Davidson.

Dilo entero

Polakoooo

#1750 Dile algo a Terminator, que lleva unas cuantas páginas reclamando que el estado cree funcionarios a mansalva.

Pd: voy a nombrar a piketty que hace poco leí su bio en la wikipedia y me va a quedar todo molón nombrarlo sin venir a cuento de nada.

2 respuestas
Sust0

#1749 No me invento nada, solo he satirizado tu comentario. Eres tú quien ha dicho que prefieres el dinero en la iglesia de una manera tan conformista que ha parecido hasta ridícula, con tal de que no te ocurra otra cosa que no te gusta.

1 respuesta
Ivlas

#1740

En que se enfrenta con lo que plantea Podemos? Donde quieres ir a parar?

Donde quiero llegar? si no has leido ni un mensaje mio normal que no te enteres.
Aqui otro q lee lo q le da la gana.

Segundo: superioridad ninguna, acabo de escribirlo arriba, pero vamos, se ve que os escuece cuando alguien os lleva la contraria.
Pareceis niños chicos que no entran al debate si no es para ganarlo a base de descalificaciones.

Y yo no llamo al que piensa distinto ignorante, a ver cuando lees de una puta vez lo q escribo, deja de inventarte cosas y de poner en mi boca palabras q no he dicho.

1 respuesta
T-1000

#1748 Si es imposible crear esa cantidad de puetsos de trabajo más imposible es la renta básica.

Además no es lo mismo ayudas por desempleo que una renta básica.

#1752 No he dicho eso.

#1747 No.

1 respuesta
T-1000

#1753 Eres tú quien ha dicho que prefieres el dinero en la iglesia de una manera tan conformista que ha parecido hasta ridícula, con tal de que no te ocurra otra cosa que no te gusta.

No se te cae la cara de verguenza por mentir

1 respuesta
Polakoooo

#1755 ¿Cómo que no? No me hagas copypastear tus últimos comentarios en los que dices que el estado debería olvidarse de la RBU e invertir ese dinero en crear puestos de trabajo.

1 respuesta
Retil

No se si se ha comentado, pero la iglesia es una entidad PRIVADA y como entidad PRIVADA el gobierno no le ha de dar un solo centavo.

Va a resultar ahora que voy a crear una religión que se llame "mis cojones al viento 23" y voy a exigirle al estado que me subvencione mi entidad PRIVADA.

1 respuesta
LiuM

#1754 Mira que la pregunta era sencilla.

1 respuesta
karlosin

#1752 si el best seller que no best reader. es puro postureo gafapastil comprarse el libro de piketty y hacerse una foto con un iphone mientras haces como que te lo lees con un nivel de b1 de ingles que no te da ni para entender ni la cabacera del libro, es muy tiste, pero asi es el pogre medio.

T-1000

#1757 El estado puede ayudar a las empresas privadas para crear puetso de trabajo con ese dinero.

1 respuesta
karlosin

#1758 cuidado q los sindicatos tmb lo son y estan subvencionados, deberiamos de quitarle la paguica a ellos tmb?

2 respuestas
Ivlas

#1759 mira q leer mis posts era mas sencillo, pero has optado por decir lo q te daba la gana e inventarte cosas.

1 respuesta
Retil

#1761 "La iglesia católica recibe del Estado más de 11.000 millones de euros anuales, equivalente a 260 euros por cada residente"

Claro, para que cree puestos de trabajo, ¿no? xDDDD

#1762

Tambien estoy en contra de todo el dinero que les da a los sindicatos (que son 8.000 millones)

2 respuestas
karlosin

#1764 ok, entonces cuando se lo quiten a los sindicatos estare a favor de q tmb a la iglesia.

3 respuestas
Sust0

#1756 en #1741 primero das datos de lo que según Podemos costaría la renta básica, para decir luego que lo que recibe la iglesia es menos del 1% de eso, para luego soltar:

Prefiero que millones de personas tengan trabajo útil y de calidad que darles la sopa boba por no hacer nada.

Has cambiaod de tema quizás? En el cambio de párrafo estabas hablando de empleo a nivel nacional sin referirte a la iglesia? Porque has dado a entender que preferías que la iglesia siguiera recibiendo dinero porque crea millones de puestos de trabajo útil y de calidad antes que poner una renta básica. Habré entendido otra cosa :>

1 respuesta
Retil

#1765 AH NO PERDÓN, que los sindicatos solo recibien 8'8 millones de € (es decir 1375 veces menos que lo que recibe la iglesia)

Y si, los sindicatos crean puestos de trabajo.

Leoshito

#1765 Estoy de acuerdo en quitar a los sindicatos subvenciones, para eso están sus afiliados pagando cuotas.

No obstante, un pequeño apunte:

-Los sindicatos (teoricamente, tú y yo sabemos que no es así) defienden a los trabajadores.
-La Iglesia defiende a un ser imaginario que nació en un libro copiado de otro libro hace 2000 años.

2 1 respuesta
Retil

#1765 Ah, y por cierto, a los sindicatos ya se los han bajado (http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/06/economia/1375780863.html)

1 respuesta
Rivendel

#1762 por supuesto que hay que quitar la subvención a los sindicatos, deben vivir de las cuotas de los afiliados... mientras cobren del estado se van a vender que es lo que está ocurriendo ahora

PD a la patronal tb eh

Tema cerrado

Usuarios habituales