¿Podrías contra un oso en un 1 vs 1 utilizando un cuchillo como arma?

Sakeo23

El combate se realizaría en un bosque con arboles, tu irías desnudo con un cuchillo y lo ves a escasos 20 metros y se dirige ya corriendo hacia ti.

Adjunto imagen del terreno y la comparativa oso (pardo)- humano

1
FaKeTe

Con un cuchillo no, pero si pudiera usar mis puños...

81
GuaNaGe

La MDA mola que te cagas e...

NigthWolf

Claramente si. Me dedicaria a realizar saltos dobles de ninjutsu por los arboles mientras canalizo mi qi y le lanzo impactos de energia que lo debiliten para posteriormente saltar sobre el cuando este a un 10% de hp o menos y efectuar el remate con el cuchillo

12 2 respuestas
FUCKYOUMMD

Esto me recuerda al Thread ese del man que decía poder vencer a cualquier animal terrestre con las manos desnudas.

6
Akiramaster

Dale el cuchillo al oso si quieres que te tome en serio.

34
B

Creo que vi aqui en mediavida una imagen de un cazador que había recibido un zarpazo en toda la jeta.
No tienes una posibilidad.

G

Si es en terreno despejado, no.

Si me puedo meter entre los arboles, trepar, y usar una superioridad por altura, para despues caer sobre él, y apuñalarle en los ojos, entonces si.

1 respuesta
choper

Con un cuchillo posiblemente no, pero con un dualshock 2... ahí podría ser otra historia.

5
RosaNegra

Ni de fly

1
Pitufooscuro

Uno solo? Eso no es nada, he matado cientos de osos en loch modan.

3
Indigo

En un octogono y con reglas tradicionales me cepillo al oso gracias a mi entrenamiento de portero de waterpolo.

dranreb

Yo prefiero los guepardos

5
hipNo-

El oso sale corriendo después de ver los 35cm de rabo estándar mediavidero

Macharius

hilo cíclico

1
Ninetails741

Me haría el muerto y con suerte se iría al no verme como una amenaza.

JoramRTR

https://shouldersofgiants.com/2016/07/24/ultimate-bear-story/

No es imposible matar a un oso con un cuchillo.

1
Kimura

Situación absurda e imposible. En ese tipo de bosque mediterráneo a baja altura es imposible encontrar osos. Salu2

8 1 respuesta
pardier

alguna puñalada se lleva y si puedo le meto el dedo en el ojo

Kenderr

Golpearla rápidamente en el mismo punto mientras lo esquivó con mi paso fantasma.

Porque muy fuerte que sea, mi agilidad es mayor y después de derrotarlo me ligaria a su Osa con mi naturalidad y simpatía

SwarkO1

#8 Sabes que los osos tambien trepan?
Ninguno podriamos y menos si el combate empieza con un oso cargando hacia ti, que corren a mas de 50 km/h. Después del primer atropello lo unico que podriamos hacerle es darle una indigestion xD

1 respuesta
NeB1

#1 ¿pero tengo que ser yo o puedo elegir ser otro ser humano? Si no estoy jodido.

B

Expectativas de usuarios de MV...

Realidad ...

32
ErChuache

Y ni cuchillo me hace falta. Me cargo a Kuma en el Tekken EZ, no veo porqué debería ser diferente IRL.

tristrastrus

Bueno, si consigo kitearle mientras se me va el cd del ulti en cuanto lo tenga lo deleteo al volibear ese

2
AeNeK

No, pero si tengo que huir de uno llevaré cuchillo en mano; es más rápido.

MiNmbreNoCab

No

kreigon

Si me das un tanque y le llamas cuchillo si

2
Adamassartus

@Berencito help

AugComm

Necesitas una barrett para cargarte al oso.

Usuarios habituales