¿Podrías contra un oso en un 1 vs 1 utilizando un cuchillo como arma?

bkrs
#118s3niK:

Lo que tú digas figura, Tengo un A2 cuando quieras hablamos un rato en ingles

HAHAHAHAH es decir que no tienes ni el First, lo cual es un nivel ya bastante lamentable y si ese es tu nivel te aseguro que no tienes ni idea de enterarte de que dicen. Yo Hace años cuando me fui al extranjero fui con el advanced y me costaba al principio. Así que sí, indocumentado porque no sabes de que va el canal ni sabes que no iban a por osos y que nunca cazan crías sea del animal que sea, y que obviamente se lo comen todo cuando cazan.

Y que al principio hacian los ruidos para auyentar al oso y que se fuera? obviamente eso no lo entendiste tampoco, pues por eso, porque no tienes ni idea.

Las dos yoyas te las recomendaría para tí, pero entonces te olvidarías de decir hello. A pastar.

1 respuesta
s3niK

#121
No voy a entrar en tu debate, entiendo bien lo que dicen esos dos mongoles en el video. Lo que no entiendo es como puede haber otros como tú, que defiendan la caza, ya sea ética o no. ¿Pero que podemos pedir de un personaje que tiene una foto de un tipo con una escopeta en un balcón?
Las armas son el recurso que utilizan las personas con la autoestima más baja que he conocido. En el fondo me dais mucha pena. Tenéis que ir armados por la vida para sentiros hombres.

#121bkrs:

Yo Hace años cuando me fui al extranjero fui con el advanced y me costaba al principio.

De alguien que me habla con la prepotencia que me hablas tú puedo entenderlo, a ti te costaría relacionarte con el advanced o con el C2 en su máximo esplendor. Venga a seguir viendo videos de tontitos armados. Que viendo lo visto te pega un montón.
Responde lo que quieras que por mí tú y yo ya hemos terminado, no quiero ensuciar más el hilo discutiendo con defensores de Asesinos "éticos". Creo que ya hemos dejado claras nuestras posturas.

Media-vida y sus superdota../armados.

Ya que solo cazan "para comer" espero que no se les atragante el oso. Asco de personas....

xemi
#118s3niK:

Tengo un A2

¿? :joy:

Vamos que no tienes ni puta idea de ingles.

1 respuesta
s3niK

#123
Correcto, tengo un A2 porque he decidido no sacar más titulación, pero llevo viajando fuera de España y trabajando en el extranjero desde los 23 años y tengo 39 ahora mismo, no voy a ponerme a aqui a enumerar donde he podido estar porque no vengo a presumir de nada, solo me limito a responder a los que tanto interes teneis y repito a los interesados, podéis entrar perfil e Instagram y ver videos míos por todo el mundo, rodeado de animales..etc..etc y hablando un inglés fluido si tanto os interesa. Para que podáis valorarlo vosotros mismos. Y dar follow si os apetece a ver si llego a los 5.000 que estoy cerca!! SPAM - SPAM - SPAM
¿Algo más? Queréis saber que número calzo o cuanto me mide? Lo siento pero tengo pareja :/

2 respuestas
bkrs

No si el flipado se pensará que el pollo del Mercadona aparece ahí porque sí.

Mucho más ético es hacer lo que ellos hacen que lo otro. Pero que se va a debatir con un tío que obviamente es un talibán del tema y ni se ha molestado en ver debates del ¨asesino¨ ese con veganos ni su filosofía respecto a la caza. Otro abraza árboles de ciudad que juzga a los demás, encima fardando de un A2 de inglés, en otro mundo vive.

#124s3niK:

¿Algo más? Queréis saber que número calzo o cuanto me mide? Lo siento pero tengo pareja :/

Me sorprendió tu respuesta, porque claramente ese canal tiene una filosofía muy concreta respecto al tema y tu respuesta de talibán era obvia que ni idea tenías de lo que hablaban. Y si, queda claro que ni idea, un A2 ya me dirás tu que curros has tenido en el extranjero.

Pero vamos que no quiero meterme en eso, has sido tú el que ha venido a fardar que si te enterabas porque tienes un A2, lo cual da puta risa, que yo llevo viviendo 5 años fuera ya, y como dije vení con un advanced y me costó al principio. Obviamente eres un talibán animalista que ni puta idea. GL bro

1
usarmy

Aunque consiguieras acertar en un ojo sin cagarte en los pantalones, al mínimo zarpazo o bocado y adiós. Un gorila con machete quizá sí que podría hacer algo. Por lo menos herir al oso de muerte.

kaseiyo

Si en el red dead pude hacerlo no veo porque no podría.

SoneT

#96 Ni siquiera un ser humano se acercaría a tí despues de verte desnudo.

No vaya a ser contagioso o algo.

Y dejad de responder al S3nik, que pareceis nuevos.

Overmell

#124 Follalechugas!!

1

Usuarios habituales