Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

B

#539 Pasamos por alto también que vienes a comentar un hilo sobre el pokemon a quejarte de la gente que lo juega.

4
Celestine

#539 Bueno, al menos este en concreto para niños no creo que sea.

1 2 respuestas
Misantropia

#542 Hay niños de +20. Lo que no es, seguro, es para adultos.

B

#542 para adultos tampoco, más para niñatillos

1
Jaichi

#539 +25 años y te crees moralmente superior a los demás en un foro sólo porque jueguen a un puta saga que es como cualquier otra.

Venga, cierra al salir, que ya es la segunda vez que te he leído en este hilo intentando llamar la atención con gilipolleces.

1 respuesta
yooyoyo

Joder que gusto da ver a todos los sjw llorando por el juego xD

Billpuertas

#545 :0 Vaya vaya, no has aguantado una broma-cliché sobre que la gente que juega a pokemon es retrasada/infantil?

Ay ay ay, espero que jamás hagan una rom de pokémon que se meta con algún tipo de persona y la tengamos que defender de subnormales que la critican

Edit: Como esperaba, me habéis citado varios picados con la coña xdddd

Lo mismo le pasa a los maricones y los gitanos que ven pokemon iberia y se enfadan <3

2 respuestas
NoRelaX

Joder que gusto da ver a todos los políticamente incorrectos llorando por dos mierdas que han cambiado en el juego xD

Jaichi

#547 Hablaba de Pokémon en general, no de Pokémon Iberia, a mi esta ROM me da igual.
Y es la segunda vez que te veo poner la misma """"coña"""" así que tan de broma no lo dirías, a no ser que tantas ganas tuvieses de que te respondiese alguien.

2 2 respuestas
Billpuertas

#549 Lo he puesto dos veces, uso el foro como divertimento, llevame preso por ello.

Me gusta pokemon, tranqui. Lo que no me gusta es la imparcialidad de la gente con el humor xd

B

La gente que se ofende porque critiquen un jueguito de pc. El victimismo de los políticamente incorrectos llevado al RPG maker

Alfrik

Se ha quedado un buen hilo de baiteos vaia

RayF

La cantidad de bilis que está generando este juegazo entre el sector progre (o más bien los ofendiditos) no es ni medio normal.

Que puto goce.

4 3 respuestas
Ronjoujoujou

#549 @jachi recuerda su nombre cuando postees en FEDA.

hehehe...

#553 Pero si la mayoría de los progres (que para ti es aquel que no tiene tu misma visión tunel, con ángulo de 60º) (miralo en google) están admirando el juego por que es bueno en el tema de chistes. A mi personalmente nunca me gustaron los pokemon.

No comentamos nada del twitter del creador y sus falacias ad-rayf?.

1 1 respuesta
Hipnos

#553 A mí lo único que no me gusta del juego son los retrasados que lo esgrimen como alguna especie de zasca a la izquierda.

11
SikorZ

Veros llorar a los naziprogres por un juego así no tiene precio.

El fascismo vestido de correción política y "progresismo" autoritario, delicioso.

Luego metereis mierda a VOX por xenófobos sin daros cuenta de que sois lo mismito que ellos pero con otro colorcito.

#547 Estás lleno de bilis irracional, pareces un crío de 15 años. Y te lo digo con respeto, pero es que vaya verguencita ajena das, para que mejores tu actitud ya que dejas a los demás como genios sin que lo sean.

1 respuesta
RayF

#554 Ahora dices la mayoría. Antes decías que no había nadie que se hubiese ofendido.

Veo que vas corrigiendo tu discurso viendo que ha pasado la legión de ofendiditos, no está nada mal.

2 respuestas
NoRelaX

Esto no nos hace gracia -> Nazis

Nivelazo

1 respuesta
SikorZ

#558 Te lo modifico, que se te ha colado una e-rata:

Esto no nos hace gracia -> Hacemos una campaña de amenazas e insultos hasta que el creador tenga que cambiar su arte porque quien no tenga mi opinión es un machista xenófobo.

Cómo llamarías tú a alguien que no permite otra opinión a la suya y que a través de amenazas, presión e intimidación impone su visión sobre ese otro?

Yo lo llamo nazi, fascista, votante de vox, neoprogre, podemita feminista, tú llamalo X si quieres, da igual como lo llames, es lo que es.

Sois lo mismito que los votantes de VOX de los que tanto llorais, aunque ellos al menos no imponen su visión xenofoba, vosotros los "progres" si.

Pero bueno, supongo que la libertad de expresión e ideológica ya ha pasado de moda y no es "progre".

1 respuesta
1 comentario moderado
NoRelaX

Si criticas chistes machistas transfobos eres progre y de paso también fascista.

#559 ¿Qué "insultos y amenazas" ha recibido el autor? Es una pregunta seria. El resto de tu post después de editarlo es un peliculón.

3 respuestas
SikorZ

Si no impones a los demás tu ideología regurjitada de Twitter y la defensa de todas las minorías contra el que no piensa como tú eres un machista xenófobo y franquista.

#561 Yo tamibén puedo soltar estupideces y no argumentar como ves. Aunque no suelo hacerlo porque tengo mas de 15 años, cerebro y argumentos (de verdad)

Podemos hacer comentarios retóricos para quedar chupiguays cuanto quieras, pero la evidencia es la que es.

1 respuesta
B

#561 si todo el humor que no sea hacia el hombre blanco cis te parece homófobo racista y machista entonces si, si serías un progre y además un fascista

2 respuestas
SikorZ

#563 Déjalo a ver si va a forzar la neurona y llega a entendernos.

No vaya a ser que madure o piense por sí mismo xd.

NoRelaX

#562 No me has respondido
#563 Puedes hacerlo mejor

2 respuestas
B

#565 ui ya pasamos a los argumentos de lee mas o inténtalo mejor jejejejejejeje

inténtalo tú pero sin llorar porfa

1 respuesta
NoRelaX

#566 Lo de llorar ya me lo han dicho en la página anterior. ¿Tienes más comentarios genéricos?

SikorZ

#565 Es que insultas a mi inteligencia y como no soy un crío que necesite creerse chupiguay en internet no tengo la necesidad de validacion externa.

Tu sigue con tus chanzas y demostrando eres el referente moral del foro. No prob, cuando crezcas un poco te darás cuenta de lo que te digo, ya has quedado en evidencia y no hace falta decirte nada más.

1 respuesta
B

Y si en vez de meteros mierda y mediros el puto pene en mitad del hilo, lo haceis en privado ? No perdeis oportunidad eh madre mia >.<

1 respuesta
NoRelaX

#568 dos posts has tardado en tirar de ad hominem

tú dices que ha habido insultos y amenazas hacia el autor, yo te pregunto dónde porque no he visto insultos ni amenazas sino sólo críticas (todo el mundo tiene derecho a criticar lo que le parezca mal, no?) y tú no me respondes así que asumo que es mentira.

Usuarios habituales