Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

SikorZ

#690 Y por qué lo ha cambiado el autor?

Por qué iba a cambiar sus propios chistes y en contra de su propio público?

Y siento ser un pelma, me gusta pensar por mí mismo y no hacer de proxy de Twitter.

1 1 respuesta
B

#691 ¿Que no quieres hacer de proxy de Twitter? Si pareces su portavoz... El autor lo ha dejado bien claro, si tú te quieres montar tus pajas magufas vale, pero él ha sido bastante conciso.

¿SE HA CENSURADO EL JUEGO?
NO. Emití un comunicado anunciando mi decisión de sustituír un polémico chiste por otro porque yo como creador no me sentía del todo satisfecho con él, ya que no era lo suficientemente ingenioso. Los medios de comunicación han decidido tirar de sensacionalismo manipulando este hecho y haciendo creer que el juego ha recibido censura.
También anuncié mi decisión de cambiar el diálogo de un inmigrante, pero al final no fue así.
Cada vez que alguien habla de una "versión buena" y una "versión mala" del juego, se le está faltando al respeto a todo el equipo de desarrollo que ha invertido cientos de horas en este proyecto de forma totalmente altruísta.

Ahora a seguir faltando el respeto del creador al que dices defender con tal de poder victimizarte

2 respuestas
SikorZ

#692 Ah pues si dice que los cambió porque no les gustaba y no por la presión social entonces le creo e ignoro lo obvio.

Ya podemos cerrar el hilo entonces?

(No le he faltado el respeto en ningún momento, no te inventes películas)

1 respuesta
VROhN

#692 Pero si está clarísimo que ha cambiado los putos chistes por la presión de los progres en Twitter, qué me estás contando. Lo que diga para calmar a los retrasados de Twitter es una cosa y el por qué los ha cambiado es otra. Hasta hizo una encuesta para ver si dejaba los chistes o no, gano por amplia mayoría que los dejara y aún así lo cambió porque se lo estaban comiendo vivo.

Bien por él por hacer el juego y mal por una vez publicado ceder a la presión de los 4 ofendidos de turno de Twitter, que viven para dar por culo y si algo no les gusta que lo borren o lo cambien.

2 respuestas
B

#694 Y por eso ha cambiado dos chistes y nada más? No veís que no tiene sentido?

2 respuestas
SikorZ

#694 Y ojo, yo no le culpo, él es la primera víctima de la presión puesto que a desvirtuado su propia obra por no quedarle otra.

#695 Hombre, y qué esperabas que hiciera? Rehacer el juego?

1 respuesta
B
#696SikorZ:

él es la primera víctima de la presión

Mira que sois ridículos intentando quedar como víctimas de vuestras propias ofensas

1 respuesta
SikorZ

#697 Intenta ridiculizar lo que quieras, los hechos hablan por sí sólos por mucho que quieras aplastar otras opiniones.

Lo he razonado, si no quieres verlo allá tú, pero aceptar otras opiniones a la tuya no hará daño.

VROhN

#695 Pues el que más polémica ha generado, el del helicóptero de combate. El del inmigrante lo habrá querido cambiar oliéndose la que se le venía encima.

No sé, no hay que ser especialmente avispado para darse cuenta del por qué de los cambios.

1 respuesta
B

Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Que sí, que sois víctimas de un sistema dominado por cucks y soyboys que sólo quieren cortaros la libertad a través de terribles amenazas cucks y soys. xDDDD

B

#699 Me da la impresión que no habéis jugado, hay chistes bastante mas gordos que esos dos, pero en fin... Si yo pensaba como vosotros hasta que vi de que iba el tema

1 respuesta
B

#687 Pero qué chisteS si es solo la modificación de UN chiste. Si incluso iba fatal el jugar con el helicóptero, se golpeaba con todo.

En vez de razonar tanto, juégalo y verás hasta donde te estás equivocando.

2 respuestas
VROhN

#701 El tema no va de nada. Cambia los chistes según se hagan virales en Twitter y le toquen los huevos por redes sociales. Cosa que entiendo, pero no comparto.

Igual que hace tiempo cambió a los personajes llamados "Feminazi" por "Redfem", se lió en Twitter y se bajó los pantalones.

#702 La skin del helicóptero se quita al salir de la casa, qué mas da que te choques en una habitación si luego se quitaba. Era un chiste, y como se ha liado en twitter lo ha quitado, no porque se chocara con las cosas de la casa xD

Y lo he jugado varias veces durante su desarrollo. Yo y varios amigos míos, así que sé de lo que hablo.

Simplemente me molesta el poder que puede llegar a ejercer un colectivo al que le ofende cualquier gilipollez. Si no me gusta lo que haces, te toco los huevos y te tacho de machista opresor hasta que lo cambies.

1 respuesta
B

Lo peor de todo es que si hubiese cambiado el nuevo chiste por el viejo los de los poderes de telequinesis estarían igual de ofendidos con el cambio xD

#703VROhN:

Y lo he jugado varias veces durante su desarrollo. Yo y varios amigos míos, así que sé de lo que hablo.

Así que como tú y tus amigos habéis jugado durante su desarrollo sabéis más de las motivaciones del autor que el propio autor que ha dedicado cientos de horas al desarrollo del juego. Hay que reírse joder.

1 respuesta
SikorZ

#702 Mira su Twitter y verás cómo le atosigan constantemente y sus quejas sobre el tema.

Ha cedido por presión, en contra de su propia obra y su público, aceptemos la realidad y avancemos, no ignoremos los hechos, pensemos un poquito xd

VROhN

#704 Obviamente no. Pero como ya he dicho no hay que ser muy avispado para darse cuenta del por qué de los cambios.

No sé tío, piensa un poco. El juego lleva en desarrollo un montón de tiempo, con el mismo chiste y ningún problema con él. Se hace viral en Twitter y le están dando por culo sin parar por redes sociales llamándole de todo y, sorpresa, de repente se da cuenta de que ahora el chiste no le gusta, qué casualidad, ¿no?

Pues coge, quita el chiste que se ha hecho viral, se disculpa y dejan de llegarle 3000 notificaciones al día llamándole troglodita, machista y demás lindezas.

1 respuesta
B

#706 claro, claro

Misantropia

Esperemos que intervenga pronto el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ante flagrante violación del derecho de expresión.

AzuRe

Los ofendidos no van a conseguir nada más, sin embargo a mi lo que me extraña y me sorprende es que Nintendo aún no le haya mandado un comunicado exigiendo que lo retire como suele hacer con estas cosas 🤔

1 respuesta
Leoshito

#693 Pues tienes dos opciones: o te crees las palabras del tío que ha creado un juego con tropecientas mil burradas "políticamente incorrectas" y ha cambiado una que encima es la más random y probablemente más light (o que ofenda a menos gente) que hay o te crees lo que te dicen desde los grupitos de neonazis y fascistas que quieren libertad para insultar a todo el mundo y decir las burradas que quieran pero tienen la piel de cristal y se echan a llorar ríos de sangre en cuanto les soplas.

3 1 respuesta
SikorZ

#709 Pues no te extrañe, yo si fuera el autor y con el revuelo que se ha montado los tendría un poco de corbata xD

B

#710 Lo peor es que dicen ir a contracorriente de los medios de comunicación y no hacen más que defender la versión de los mismos frente a la del autor xD

Usuarios habituales