Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

Billpuertas

#589 Exacto

#576 Siento que te haya causado molestias xDD Pretendía generar lo que he generado, no risa. Igual que las bromas de pokemon iberia

No te contesto a nada más no porque no lo merezcas, sino porque no hace falta, tu postura es totalmente lógica; no me conoces y no sabes por qué posteo

2 respuestas
yooyoyo

#599 Pero si es que eres el único que habla de comentar un chiste o un monólogo.

Yo hablo de criticar e intentar censurar el humor que no me gusta. No tiene nada que ver y no lo estás entendiendo (o no quieres)

Drakea

#600 Buen apunte. Si me dejas añadir algo del conocimiento que me ha dado mi década pérdida en esta página: este hilo no iría en el foro de juegos si no en el de pokémon. De hecho, ya hay un hilo del juego y por lo que veo se borró el link a esta crítica porque las mierdas políticas no van allí supongo.

SikorZ

#599 Críticar != hacer campaña social para presionar a que un artista cambie su arte a tus gustos e ideologias

Comprendes? Una cosa es dar tu opinión y la otra imponerla, ves la diferencia?

Y una vez más, te lo digo con tono calmado y respeto, que he escrito un poco atacante xD

#601 Si yo por las buenas lo que quieras mi niño.

Tkm bss cnt

1 1 respuesta
Leoshito

#589 Tú y tus manitas solo os pasáis por aquí para criticar el juego porque es "politicamente incorrecto" o simplemente porque os triggerea en ciertas bromas.

Eso es muchísimo más triste, porque encima váis soltando frases lapidarias y comentarios así en plan como mirando por encima del hombro (y es un hecho, otra cosa es que naturalmente con la soberbia que me llevas especialmente tú, no te des cuenta, pero seamos objetivos), lo que demuestra que os molesta lo suficiente como para dedicarle bastantes posts al tema.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#604 No la puedo ver, por que lo que hice fue en ESTE HILO comentar el chiste, valorar su autor con sus opiniones totalmente alejadas de la realidad sobre la situación y reirme del juego, por que trae buenos chistes. Pero eso, un juego como cualquier juego flash te ries y a volar.

Si ves no he censurado nada, ya lo que haga en twitter... joder te extraña? Si no hubiera sido por el lado izq habría sido por el otro, solo cambiando el tono de la broma. Se realista.

1 respuesta
SikorZ

#605 Es la superioridad moral del que cree poseer la verdad.

Seguro que los nazis miraban igual a esos pobres judíos, ya que los consideraban inferiores y por ello tenían el derecho a imponerles su visión.

De hecho yo no conocía a @Misantropia pero ya le he visto imponiendo sus mantras ideológicos constantemente en el foro, básciamente diciendo que ella posee la verdad y que quién no piense como ella es un machirulo blablabla. Desde entonces cada vez que he visto un post suyo es igual, supongo que sera amigo de MiaSkylar o algo, necesidad de atención y validación externa.

#606 Yo te digo todo esto si apoyas el tema de coaccionar artistas para que se amolden a tus gustos o los del grupo que presione.

En cualquier otro caso todo perfecto, no a todo el mundo le va a gustar como es lógico el juego, pero mientras respetemos las demás ideas todo correcto.

Soraghatsu

Una duda, es jugable o es solo por los Loles cuando lo jugué estaba solo Murcia

2 respuestas
NoRelaX

> nazis fascistas censura imposición

1 respuesta
SikorZ

#608 Es jugable, aunque yo no lo he terminado aún, no se cuan largo es.

Leoshito

#609 Ves, esas cosas no ayudan una mierda a que se os tome en serio.

Y ahora me dirás que no necesitas que te tomen en serio en un foro y que joke on you I was only pretending.

1 respuesta
NoRelaX

#611 He intentado que se me tome en serio y me han venido dos iluminados a decirme que deje de llorar.

Por otra parte, llama la atención el uso de estas palabras comodín para hablar sobre las críticas a un juego de mierda.

Misantropia

#598 A medio post por página; no tengo vida.

#605 A mí no me triggerea nada, sólo opino igual que lo hace el que viene a decir que es la releche. A mí el juego no me ofende en absoluto, pero mantengo que las críticas son fundadas. Al que le guste bien y al que no también.

tsukiyomi

#608 los loles se reducen de cara a la sexta medalla, se queda buen juego en general

1 1 respuesta
FerPina

#589 #601 El juego no solo gusta por eso, no por lo menos a mi. Tiene mucho buenos guiños, memes etc que no son para nada de una ideologia. Cosas como lo de el tangela, lo de nino bravo etc que no son parte de ninguna ideologia y estan graciosas. Ademas tiene una dificultad correcta que lo hace entretenido, no es todo a rush.

2 1 respuesta
CaptainHowdy

Yo creo que el problema está en la forma de transmitir las cosas. Me explico:

La gente esta en su derecho de opinar, en este caso del videojuego, para bien o para mal. Criticar este hecho es de subnormales, y los hay en ambos bandos.

Ahora bien, yo puedo opinar del juego de forma constructiva, decir que el humor me parece simple/malo o la trama aburrida/infantil/loquesea. O puedo opinar de forma destructiva decir que el juego me ofende aunque va en tono humorístico y no político, decir que es una mierda como juego sin siquiera haberlo probado y sin tener en cuenta que no deja de ser un trabajo impresionante para ser un fanmade. Y ya lo último, hacer campaña en Twitter diciendo que no lo descarguen solo porque a mi no me gusta.

En resumen, vivimos en una sociedad sin empatia por comentar todo desde una pantalla. La gente ofende y se ofende a la mínima disfrazándolo como libertad de expresión

3
Misantropia

#615 Lo entiendo, pero aquí se está utilizando como estandarte político por el otro tipo de chistes que hace. No soy yo el que lo instrumentaliza.

ErChuache

Macho, me pongo a ignorar a los troles baratos de las últimas 3 páginas y fácilmente se me quedan la mitad de comentarios en ignorados XDDD

Una duda, ¿soy al único que le pasa lo que comento en mi primer post?

Después de probar la versión 1.01 y de dar la enhorabuena a su creador por el tremendo curro que es hacer una de estas cosas (yo no tendría ni paciencia ni las ganas necesarias de hacerlo), tengo que decir que no está todo lo pulida que debe: ya en el pueblo de inicio me he encontrado con dos NPCs invisibles y el juego no va todo lo fluido que debe, tardando un poco de más en entrar en los edificios y sobre todo a la hora de las batallas o cuando te encuentras con un pokémon. De hecho, tengo hasta Screen Tearing XD

1
JuandeGod

menudo grupo de subnormales, panza de ofendiditos de los cojones que tiro en la cabeza tienen todos. Nos vamos a la puta mierda y pa' una cosa que nos queda que es reírnos ni nos dejan con sus mierdas de lo políticamente correcto y sus chorradas de imbéciles moralmente superiores. Por que no se van a joder a su puta madre y dejan a los demás en paz? si no les gusta el puto juego que no lo compren y veras que felices son

2 respuestas
Misantropia

#619 Te noto ligeramente ofendidito.

6
laZAr0

Lo que realmente les duele es que es gratuito y de distribución libre, y por lo tanto no pueden prohibirlo ni censurarlo como les gustaría. Es algo que está fuera de su alcance, por mucho que lloren, pateleen y amenacen al autor, el juego ya está en miles de ordenadores y por lo tanto puede estar disponible en torrent o en diferentes sitios de descarga directa tantas veces como sea necesario. No es que vayan a quejarse a una producta o televisión para que retire el contenido, ni a youtube o a twitter para que cierren un canal. Lo tienen que estar pasando realmente mal, pobrecitos.

1 respuesta
Barue

yo llegué hasta Madrid, que era donde se acababa la última versión y son muchas risas. 100% recomendado

Es el pokemon del año

B

#621 además GOTY.

Link34

#619 Imaginate estar así de enfadado porque el tio quita un chiste de mierda que sólo hacía gracía a lo mas tonto que ha parido madre

1 respuesta
JuandeGod

jajjajjaaj si yo no toy enfadao, me hace gracia lo gilipollas que es la gente quejandose de eso pero luego nos joden en otras cosas y to dios mas callao que sus muertos, perdonen es que yo soy un cateto andaluz y solo hablo a base de insultos jajajja

1 respuesta
Overwatch

#624 Ya te digo... una broma estúpida, y que por aquí en mediavida más de uno ha dicho que eso era pasarse, que era bastante ofensivo.
A este paso no se podrá hacer bromas de nada, ya que siempre se puede ofender a alguien.

EricDraven91

#614 Pues en lisboa y ahora madrid es un descojone y seguro que lo ha hecho para darle un broche final de lujo y que no pensamos que se ha ido desinflando el humor con el paso de las rutas-ciudades-gimnasios.

crb2222

#625 el primer paso es reconocerlo, sigue así

1
sagha

me esta pareciendo el MEJOR juego de pokemon que he jugado, sobre todo por las risas....es el primero que voy buscando a TODOS los NPCS para ver que me cuentan....

me encanta

PD: alguno sabe donde pillar un pikachu?

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#629 https://pokemon-iberia.fandom.com/es/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_salvajes_por_ruta

Usuarios habituales