Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

ArcheR

Menudo cagado el autor, que en cuanto le ofenden unas feminazis y unos planchabragas se baja los pantalones y se deja dar por culo :psyduck:

Lo que me hace gracia es que no entiendo entonces para qué sacó el juego si pretende ceder por cualquier ofendidito. Sabiendo cómo está el país, esperaba que el juego gustara a todo el mundo? xDD

2 respuestas
GrN

#631 Lo dices por el helicoptero o la SAL ha llegado a otros niveles?

1 respuesta
B

#631 Si no hubiera creado el juego en torno a la polémica sólo 4 frikis sabrían de la existencia del juego. Decidió meterse en ese lodazal para darse publicidad y ha conseguido repercusión. El problema es que la gente ahora sólo habla de la polémica y no del curro que se ha metido. Le salió el tiro por la culata y ahora intenta arreglarlo. Amén de que el helicóptero por lo visto estaba fatal integrado por lo que ha comentado algún usuario.

1 respuesta
Faradium

#633 El helicoptero era un chiste/meme que duraba literalmente 30s en el juego. Con más o menos gracia, pero salías de la casa del prota y salia el sprite normal del protagonista humano.

Que es la enésima excusa para ofenderse, pero vamos, te aseguro que el juego tiene 300 cosas más "ofensivas" que esas. Hay chistes sobre Rajoy, Carrero Blanco o la coca de Rivera, la legión, los fachas... es decir, si quieres buscar algo para molestarte siempre lo vas a encontrar porque el juego va "de eso", es una parodia de la españa más rancia, disparatada y todas las idas de olla sociales que vivimos en pleno 2019. Es como si ves una peli americana de los 80 y te ofendes porque eres comunista, o si te pones una peli de Alfredo Landa y rabias porque tú eres de pueblo y no llevas boina.

El helicóptero simplemente es la gracieta de turno que se mofa de las cotas absurdas a las que está llegando la cuestión de género, casi paródicas, en las que sus propios defensores intentan convertir un problema total y absolutamente individual (ya que solo el individuo sabe exactamente como piensa y se siente) en una especie de colectivo informe donde obtener validación e imponer ciertas cosas. Normal que se haga humor con esas cosas, siempre ha sido la vía de escape cuando la realidad es tan opresiva, agobiante y disparatada (desde el punto de vista del que ejerce el humor) que tomarla en serio solo te provoca malestar.

Yo hace tiempo que he asumido que todas las personas tienen derecho a ser felices consigo mismas, al igual que he asumido que eso es imposible porque el mundo no es como nos gustaría que fuese, sino que tú te tienes que adaptar al mismo. Por eso cualquier persona trans, gay, asexual, whatever, como individuo tiene todo mi apoyo personal y mis mejores deseos, ya que en mi filosofía de vida prima que toda persona tiene derecho a pasar por este mundo de la mejor manera posible y yo intento no obstaculizarles en lo más mínimo. Sin embargo, cuando vienen ciertos colectivos amparándose en una jerarquía moral que se han sacado del forro de los cojones, a decirme cómo pensar o qué decir, se me disparan todas las alarmas y automáticamente me posiciono en contra. Como yo, muchísima gente que juega a esta mierda y se permite reirse de la feminazi, el perroflauta, el cuñao, el legionario o el pepero de turno, sin que sus valores humanos se vean comprometidos en lo más mínimo.

Por cierto, ya que estoy en modo ladrillos, consecuencia derivada de la profunda ignorancia a nivel de ética, moral, filosofía, discurso y demás destrezas que en la enseñanza pública están totalmente denostadas y apartadas (y os lo dice uno de ciencias). Viendo el nivel (o la ausencia de) en estas materias en niños y jóvenes, no es de extrañar que hordas de post adolescentes se comporten como se comportan, y sean una turba digital que va con las antorchas donde oyen campanas. Triste, pero es lo que toca.

Rpv: el helicóptero es anecdótico y hashtag #2019

16
bicho0

Que aburrimiento de sociedad en el siglo que vivimos , y que todo sea políticamente correcto

Kirs90

Que en este siglo la gente aún no entienda el humor negro... eso si es patético.

Una sociedad políticamente correcta donde se comparta ideas y valores absolutos por todo el mundo es una utopía, y perseguirlo una pérdida de tiempo y salud.
Dejad de hacer el mongolo y disfrutad de la vida.

1 respuesta
Dieter

#636 humor de color, racista clasista.

1
NoRelaX

Alguien no tiene muy claro qué es el humor negro.

1 respuesta
ArcheR

#632 No sé qué ha decidido cambiar, pero ya digo, era obvio que siendo un juego con chistes de ese tipo, y sabiendo lo destrozado que está el país con lo políticamente correcto y los ofendiditos, pues estos iban a poner el grito en el cielo sí o sí.

Eso él lo sabía antes de hacer el juego, de ahí que no entiendo que ahora se baje los pantalones y empiece a ceder ante estos especímenes.

2 respuestas
B

#639 ¿por que asumes que es por los ofendiditos por lo que lo ha cambiado? A los que más ofendiditos veo es a los cazaofendiditos

3 2 respuestas
FerPina

#640 Porque el ha dicho que ha recibido muchas presiones por ejemplo? Quiero decir, tu puedes tener tu punto de vista distinto al mio respecto al juego, pero vamos que el porque lo ha cambiado es muy claro.... ha reibido mucha presion hasta puso en un tweet donde le decian que porque lo habia quitado que no debria y decia algo asi como "tu no has estado en mi situacion" o algo asi.

ArcheR

#640 Porque en en el tweet en el que anuncia que va a cambiar algunos chistes, un usuario le dice que no debería tocar nada porque la gente se esté ofendiendo por ello y él mismo le responde "no sabes por lo que he pasado", dando a entender que los ofendiditos le han estado dando el coñazo con el tema.

bestarcher

Yo ya llevo 15 horas de partida (he terminado la ciudad de zaragoza) y el juego esta genial. La verdad es que hay que ser muy flanders para pensar que el juego se pasa de la raya y que no deberia existir. Hay muchas bromas y referencias sobre topicos de España pero son muy suaves y sobre cosas ya asumidas por todos. No se a mi no me parece para tanto en absoluto pero bueno ofendiditos siempre va a ver es inevitable

EricDraven91

#639 Un chiste que decía una npc en albacete. Ahora dice que por culpa de los ofendiditos ha tenido que cambiar lo que tenía que decir por un mierdichiste.

-Orion-

Le doy la piedra fuego al perro que me ha tocado al principio y no digievoluciona. que pollas hago?

1 respuesta
Decade

#645 Evoluciona por nivel, no por objeto.

1 respuesta
-Orion-

#646 ¿Y entonces para que mierdas me sirve la piedra fuego y luna? Creía que era para evolucionar pokemons

1 respuesta
Celestine

#647 Hay otros pokemon que sí que evolucionan por piedra, por ejemplo pikachu o vulpix. La mayoría es por nivel.

1 respuesta
-Orion-

#648 Pues nada, lo usaré en vulpix.
De poco me va a servir teniendo ya al perro de fuego este

1 respuesta
Celestine

#649 Ten cuidado que, al menos en mi época, cuando evolucionabas ciertos pokemon por piedra (como vulpix) dejaban de aprender ataques. Es mejor esperar a cierto nivel cuando ya no aprenden más movimientos, pero a lo mejor esto ha cambiado.

1 respuesta
-

He ido a descargarlo ... y ya no iba el enlace.

-Orion-

#650 La cosa está en que no lo uso. Tengo a mi perro de fuego a nivel 36 y el vulpix como a nivel 13.
Por cierto, que porculo me está dando la medusa de Rita Barberá. Se ventila a mis pokemon de un golpe.

-Orion-

Doble post pq es un tema a parte.
Veo que el archivo del juego tiene documentos de hasta 2010.. Lleva casi 10 años con esto, increible.

tsukiyomi

Eso, o que los ha reciclado de Titán, su otro juego

Sin quitarle mérito obv

Gunker

Me lo estoy pasando como un enano con el juego, GOTY!

S

no toco un pokemon desde el plata... muy top el juego <3

SikorZ

Yo me lo estoy pasando y puse pokemons randoms y como primer pokemon va y me toca Kryoge.

Total, que desde el principio me los hago 1hit con hidropulso xdddd, 10 niveles saco ya a los pokemons que deberian estar al mio o mas alto xddd

1 1 respuesta
FerPina

#657 el problema de eso, es que hay muchos pokémon puestos por Temática y se pierden algu os guiños o bromas.

M

La última evolución del pokemon inicial cómo se logra?

1 respuesta
White_Wolf72

#659 Por nivel , como siempre. Si hablas de las megas

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales