Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

Sarra

Cómo cohone le bajo el volumen al puto juego, no me aparece en el mezclador xD

wokey

Alguien me explica por qué me va tan lento el juego? Desde que le doy al espacio hasta que reacciona la cosa, pasa mínimo un segundo. Es un coñazo jugar a esto así. Es normal?

1 respuesta
Usopp

#212 Dale al Alt si quieres modo rápido.

1 respuesta
Arrosset

Soy el único que lo ve como una sátira a todo un país??

Petterrr

2
Petterrr

XDDDDDDDDDDDDDDD puto amo, ojala consigan que le cierren la cuenta de Twitter durante un dia para que se produzca el efecto Streisand y el ROM acabe en manos de todo el pais

wokey

#213 Nada. Sigue tardando un segundo en pasar a la siguiente línea de texto. No lo entiendo. Llevo 10 minutos para empezar una partida.

yooyoyo
#1THO-R:

La libertad de expresión se creó para proteger a quienes tienen ideas contrarias a gobiernos totalitaristas que encierran a sus opositores

10 1 respuesta
Decade

Todavía no he visto a nadie de los que se quejan de que el juego es machista/homófobo/racista quejarse del chiste de Carrero Blanco, o de la trama del Equipo Gaviota en Valencia.

Vamos, pura hipocresía.

1
wokey

Poh favoh, que alguien me ayude. No encuentro a nadie al que le pase lo mismo que a mí por google. He buscado hasta en las cloacas de forocoches.

Cada vez que pulso espacio para pasar a la siguiente línea de texto, me tarda un segundo en procesar. Y cuando me estoy moviendo y choco con una pared, el juego se para durante un segundo, reproduce el sonido de cuando te chocas con algo, y luego puedo volver a moverme. Lo demás creo que va normal, pero con lo lento que me va el texto solo he salido de mi cuarto, he hablado con la mama, he guardado y lo he cerrado. Es literalmente injugable.

Halluda plz.

1 respuesta
Syuk

#220 En las opciones del juego tienes la posibilidad de cambiar la velocidad del texto.
Por otro lado, no uso espacio para nada, mira con el "enter"

1 respuesta
wokey

#221 Pongo la velocidad en rápido, y da igual que pase texto con espacio o con enter. Sigue ocurriendo lo mismo. :\

Quiero jogar.

1 respuesta
Syuk

#222 Has instalado las fuentes de la carpeta "fonts" en tu pc?

1 respuesta
wokey

#223 Sí, y a aun así me sigue pidiendo que las instale. No entiendo...

1 respuesta
B

binario clásico, algo que está avalado por varios estudios

Que estudio avala que haya dios sabe cuantos géneros?

Me refiero serios...

Fan de la gilipollez de que den una definición de la libertad de expresión, ellos deciden que es libertad...

#224 Ve a la carpeta de fuentes y mira que efectivamente la susodicha fuente este ahí instalada. Si está ahí, abre un Word, y mira a ver si puedes seleccionarla

2 respuestas
Luig1

Alguna forma de jugar en Mac?? Viendo las capturas esto tiene que ser unas risas, por una vez quizá lea los diálogos!!

wokey

#225 Hola? Las he instalado 3 veces de 3 formas distintas, cada vez que intento instalarla me dice que ya está y que si quiero reemplazarla, pero luego en la carpeta no están? Cómo cojones arreglo esto?

1 respuesta
k4rstico

Hay version para movil?

2 respuestas
B

#227 Que ruta estás mirando exactamente?

Si es Windows/Font copialo a capón. Lo más seguro, es que el juego esté hecho en Gamemaker/RpgMaker , y esos motores solo mira en las fuentes de esa ruta en concretó.

Windows estará instalado las fuentes, pero imagino, que no irán en la misma carpeta que las oficiales.

Por seguridad, busca la fuente tu a mano, coges el nombre, y le dices que escanee todo el disco C, a ver si sale en algún sitio.

Oh, y haz lo del Word, ese no tiene ni trampa ni cartón, y te dirá si esta de verdad instalads o no, pero vamos, tiene todas las papeletas de que esta instalada, pero no en la ruta que el motor quiere

1 respuesta
Syuk

#228 Sólo PC. Hay un usuario en el foro que afirma haberlo metido en Switch. Realmente conociendo RPGMXP se podría hacer, pero ahí no me meto

wokey

#229 Panel de control > Fuentes.

Aun así, en la carpeta del juego me vienen con un nombre (AGENCYR por ejemplo), y cuando voy a instalarlas resultan tener otro nombre (Agency FB, la cual sí que tengo instalada). Por lo que sí que tengo todas las fuentes instaladas, pero con otro nombre. xDDDD

Lo siento si estoy haciendo el canelo, pero la verdad es que no he tenido que instalar fuentes en mi vida.

EDIT: Están todas en Windows/Fonts.

EDIT2: Tengo las fuentes en el Word también.

1 respuesta
Akiramaster

#96 ¿Has leído el guión que se ha filtrado de la nueva película de la sirenita?

Resulta que ocurre en un universo alternativo donde Rosa Parks fue expulsada en barco de usa junto con otros alborotadores y al hundirse este crearon la atlantida. Toda la película gira en torno a ello.

#218 #225 Vamos a ver:

La libertad de expresión se buscaba dentro de un contexto donde tener una opinión diferente pudiera ser castigada por un agente con el poder suficiente para decidir que era correcto, que no lo era y actuar en consecuencia a través del castigo. La libertad de expresión es tal y como se define en este hilo.

2 3 respuestas
A

#232 Estás de coña, ¿no?

#228 Yo me pasé el "To the moon" en el móvil usando Neko RPGXP, es una aplicación para jugar a juegos hechos con rpg maker. Eso sí, el móvil ardiendo y la batería me duraba nada y menos xD.

B

#231 Eso es normal, el fichero puedes llamarlo
"Me gusta mamar robos" y la fuente seguirá teniendo el mismo nombre, ya que es un nombre que va en el propio fichero.

Olvidate del panel de control, sobre todo si usas w10.

Esto siempre se ha hecho un poco a lo cafre, entras en C:Windows/Fonts. O pon esto en esto en el buscador de abajo a la izquierda %WINDIR%/Fonts
Es lo mismo en ambos casos.

Si el tío lo ha programado un poco...bestia,estara buscando el fichero exacto, no la fuente, si no el nombre del fichero. Cosas más raras se han visto

1 respuesta
wokey

#234 Están todas en C:/Windows/Fonts, y me aparecen también en el Word. Aun así el juego me sigue pidiendo que las instale. ;\

1 respuesta
B

#235 Intenta ponerle el mismo nombre el fichero, por si acaso es lo que he dicho antes, que sea un poco cafre el programador. Reinicia después de cambiar el nombre

1 1 respuesta
wokey

#236 Mañana lo pruebo ya, que con el calor y el coñazo que me están dando las fuentes se me han quitado las ganas de jugar xD. Gracias por la ayuda igualmente <3

1 respuesta
Misantropia

El artículo es una puta mierda hecha por un adolescente. A la altura del juego y sus chistes.

1 respuesta
B

#237 No he hecho nada para merecerlas jaajaja. Problemas de Rpg Maker, siempre pasan, la ventaja es que siempre aprendes algo nuevo

#232

La libertad de expresión se buscaba dentro de un contexto donde tener una opinión diferente pudiera ser castigada por un agente con el poder suficiente para decidir que era correcto, que no lo era y actuar en consecuencia a través del castigo.

Está definición es tan vaga, que la mayoría de comentarios hecho en Off-topic que sea moderado entraría aquí.

Y ahí pone claramente Estados totalitarios, lo cual pues hombre...igusl en el resto de sitios también queremos poder estar en contra de la turba de Twitter

1 respuesta
Akiramaster

#239

Está definición es tan vaga, que la mayoría de comentarios hecho en Off-topic que sea moderado entraría aquí.

Y a ello acuden muchos usuarios que son moderados. No se puede ser politicamente incorrecto sino existe la corrección política, es decir: lo que el conjunto de la sociedad cree que es permisible o censurable a través de los agentes políticos que han sido votados.

1 respuesta

Usuarios habituales