Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

rbNNN33

"“¿Y la libertad de expresión? ¿No podemos ser políticamente incorrectos?” La libertad de expresión se creó para proteger a quienes tienen ideas contrarias a gobiernos totalitaristas que encierran a sus opositores. Un juego hecho para albergar ideas que ridiculizan a extranjeros y los ponen como peligrosos solamente por su procedencia o deja a las mujeres como seres de segunda traspasa claramente esas barreras. No pido que se le encierre, pues sólo doy a luz los mensajes que tiene el juego."

Quién ha escrito esta barbaridad? Limitar la libertad de expresión, solo tiene una palabra y se llama Censura. Y creo que tratar de censurar algo porque consideras que va en contra de tus ideales sin tener en cuenta es bastante peor que este "humor" que tanto molesta. Lo más triste es que la mayoría de estos actos son sólo para ganar unos días de famoseo para intentar vivir del cuento.

Suerte con vuestra censura, la sociedad se va a la mierda.

B

#179 es que nuestro programa espacial es basura

Syuk

Los rancios se ofenden por todo. Qué triste tiene que ser ver política y tener que ser crítico hasta con mear de lado.

Buenos vicios, entretenido!

Thunderhawk

La gente criticando a los "derechistas" con argumentos de derecha.. Con dos cojones, hay un nivel de hipocresía tremendo en este país ya de decir que eres un progre libertador que va por las redes sociales obligando a la gente a ser moralista y luego vienes poniendo censura en lo que a ti no te interesa.. No voy a meterme en detalles de izquierda o derecha ya que para mí son chorradas pero es curioso ver que la gente que va de progre pidiendo libertades para los demás son los primeros en venir a poner censura y jodernos a los demás por no tener la misma moral que ellos.. a más de uno os tenían que enfilar aver si por alguna vez en vuestra vida tenéis pensamiento propio y no el que os han contagiado con mentiras y estupideces..

2 1 respuesta
NoSFeR

"extrema derecha" sobretodo con el comentario de carrero blanco

Must

La peña está amargadísima. Me lo he descargado para ver qué tal y es unas risas continuas. De verdad que ver racismo, homofobia y misoginia en este juego es para hacérselo mirar.

rusillo_

#184 Lo mas ridiculo de todo es que ademas el creador de este juego es una persona de izquierdas y que ha llegado a votar a podemos por ejemplo xd, el fuego amigo que se han marcado los del articulo dando por sentado que este juego esta creado por un señor de extrema derecha y demas burradas deja claro el nivel de calidad del medio por permitir esas patochadas.

Yo me imagino que el tio que ha redactado la noticia y que supuestamente ha analizado el juego, fue ver a arturo perez reverte como lider de gimnasio y del rage extremo dejo el juego y se puso a escribir patochadas muy en caliente.

Coño xd, es que yo conozco de hace unos años al creador del juego, vivimos en su momento en el mismo pueblo y compartimos grupo de amigos, no puedo dejar de descojonarme de risa con la pelicula que se ha montado el del articulo.

Eso si, me parece tristisimo que se le haga eco del articulo no por el juego, si no por el fantoche que redacta el articulo, me gustaria saber que ha aportado en su vida a los videojuegos esa persona, porque por ejemplo el creador del juego ha aportado un fandom de pokemon muy currado con el que lleva liado varios años, que hay mucho trabajo detras del mismo, trabajo de calidad ademas.

1 respuesta
W4R__

Jjajajajajajja nose si me gusta mas el juego o los lloros, es sublime

Drakea

#187 No pasa nada porque sea de izquierda, ahora también se han inventado nombres para cuando alguien de izquierdas no casa con el discurso.
Comumacho o rojipardo

2 respuestas
B

Los progres quejándose por algo que no les gusta y queriendo censurarlo a base de ataques, diciendo que es machista, xenofobo,sexista o machista.

Nada nuevo.

Overwatch

#29 Le acaban de hacer publicidad gratis... que de otra forma solo lo jugarían unos pocos y ahora lo conocerá todo el mundo XD

Yo lo voy a probar, que parece que se lo ha currado.

1 respuesta
rusillo_

#189 Rojipardo xDDD.

#191 Hombre, Pokemon Iberia era bastante famoso desde hace ya tiempo, aunque vamos esta claro que ahora lo sera mas.

Yeep

#179 Y ha salido de rositas mas un puesto de trabajo en el periodico El Pais ¿ni tan mal eh?

B

#189 vivimos en la epoca de las etiquetas, que etiqueta le pondran a los juegos asi? xD

D

Pero que maravilla es ésta??? Me lo anoto ya

AlexGc

Creo que es el único país que tiene hackroom de pokémon y todo el mundo tocando los cojones como siempre

1 respuesta
kesada7

4
Thouy

#196 Esto se hizo en un principio porque Francia tenía un juego de la saga principal xD

DaTaCoM

Me lo voy descargando

ReEpER

Lo mejor es uno escriviendolo rollo para hacer rabiar y lo que queria son descargas xD y todos de 4 zarpas.

Belerum

Leo el articulo y solo puedo imaginarme a quien lo ha escrito escupiendo bilis y dejando el cuarto donde estaba que ni con gotele.

Por otro lado el creador se ha ganado mis 10, genero "helicóptero apache" como una coña tan absurda y tan vieja aun es capaz de herir los sentimientos de los mas imbéciles JAJAJAJAJA

Czhincksx

No sé qué me hace más gracia, si las capturas del juego o pensar en el redactor rabioso de ese artículo xdd

The_elovator

Progresimo*

*del pleistoceno

Splendid
#147Usopp:

¿Sabéis por qué al pillar el perro de fuego me dan a Treecko?

Posiblemente al iniciar el juego has activado el randomizador.

Petrusin

La izquierda y la derecha va a redefinir el concepto de libertad de expresión según convenga y tantas veces como sea necesario.

Dicho eso a mi me han convencido, me lo bajo.

Rayalz

https://twitter.com/search?q=pokemon%20iberia&src=tyah

Yo estoy llorando con los ofendiditos

Bane

Els independentistes catalans, dolents del joc no oficial Pokémon Iberia

https://www.rac1.cat/info-rac1/20190610/462768993232/pokemon-iberia-dolents-independentistes-catalunya-puigdemont-franco-nintendo.html

35
kekoz

Es sublime lo mires por donde lo mires.

Syuk

La pozoña de Twitter es brutal, un paseo por la roña juvenil sobreprotegida que dependen de la opinión ajena para aceptar o no diferentes conductas y tipos de humor que no saben enfrentar.

Entre los niños ratas y este juego, me han hecho el día

lostkid

tengo que jugar a esto xd

Usuarios habituales