Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

Zeloran

Es que nadie va a pensar en los niños?

1
texen

Me parece raro que Nintendo aún no haya chapado este proyecto. Quizás no ha cogido la suficiente relevancia aún como para llegar a sus oídos, pero con lo tocapelotas que son los de Nintendo con el copyright ya me extraña.

3 respuestas
B

Esta misma noche me lo descargo en cuanto salga del curro y llegue a casa. Ya probé la demo hace un año y pico, y eran risas locas continuas.

Los ofendiditos me comen los huevos

1
Celestine

#149 Claro, si estoy de acuerdo contigo, solo matizaba.

Kalgator

#152 Será por que es un juego "solo" para españoles (ya que no entenderian ni la mitad del juego), si estuviese en inglés seguro que habría mas repercusión

2 respuestas
The_elovator

#152 Mientras no te lucres no pueden hacer nada

2 respuestas
HeXaN

Habría que ponerle la etiqueta de "Política" a esto.

2 1 respuesta
B

Si se mete con todos los extremos no entiendo la critica... No es como katniss en el hilo de humor negro, que siempre cojea del mismo lado y hace gracia pero ya huele

SpiuK

Alguno de aquí como para salir de fiesta con el. Le haces un chiste y se te pone a llorar como loco. O eso o te apuñala una de dos.

1 respuesta
B

#152 #155 #156 No sé, pero he visto este juego con enlaces caídos la mayor parte del tiempo, así que eso de que no pueden hacer nada...

HeXaN

#159 O te pone un tuit.

Mirtor

#156 ¿Que no? Que se lo digan al de AM2R

acerty

#155 no es por el idioma es simplemente porque a Ninty no le gusta que toquen sus franquicias.

1 respuesta
laZAr0

Y el otro día habia alguien abriendo un hilo preguntando si había monopolizado la izquierda el humor o si es que la derecha no sabía hacerlo. Pues aquí tienen humor de derechas, políticamente incorrecto, y bien hecho. Ahora sólo hay que apreciar las diferencias que hay entre las reacciones de las mass media y redes sociales ante este tipo de humor y las de el humor hegemónico, políticamente correcto y de "abajo hacia arriba" de la izquierda.

Lamentable el nivel de censura al que nos van a arrastrar esta panda de amargados progres. Que cada uno haga lo que quiera, que se ría de lo que quiera y que se ofenda con lo que quiera, pero ya es suficiente de demonizarlo todo y querer que sólo exitan las cosas que tú o que cualquier otro considere correctas. Yo prefiero poder elegir el contenido que me guste, y prefiero que a los que no les guste puedan no verlo, pero ya está bien de intentar decidir sobre las voluntades de los demás. Es sólo humor y esta gente no se cansa de crear polémica y enfrentamiento por todo lo que no les parece correcto. Ésa es la libertad que quieren y defienden, la imposición de sus estándares de corrección política y justicia social. Patético.

6 4 respuestas
Kalgator

#163 Ya, pero un juego en ingles, moverá mas medios de comunicación, y llegará antes a Nintendo que si solo lo hace una versión que solo afecta a los españoles, le costará mas llegar a oidos de nintendo

Lo que me hace mucha gracia es que en la "noticia" remarquen que aun no les haya dado un toque Nintendo xD, seguro que van a chivarse para que censuren lo que no les gusta rápidamente

Usopp
#164laZAr0:

Pues aquí tienen humor de derechas, políticamente incorrecto, y bien hecho

Que no, que es de todo, humor de derechas XD

Reírse de los tópicos españoles no es hacer humor de derechas, como cuando lo de Franco y los 151 PKMs jaja

El mismo retraso llevan los que se ofenden que los que lo usan como bandera de la derecha.

1 respuesta
isvidal

#164 Humor de derechas y un chiste de carrero blanco. hmmmmmmmmmmmmmmm

1
Agrael120

#164 Humor de derechas? Pero si precisamente reparte para todos.

1 respuesta
laZAr0

#166 Hablo de humor de derechas porque es precisamente el tipo de humor al que se refería el hilo que citaba antes. Fácilmente dentro de "todo" el humor del juego, hay partes que pueden considerar humor de derechas por depende qué público, como has visto en #1 hay quienes lo catalogan de humor que oculta sexismo, racismo y extrema derecha... ahí es nada.

#168 #164 Si reparte entonces estás de acuerdo conmigo en que hay humor 'de derechas'. ¿no? Precisamente no creo que los de #1 se quejen del chiste de Carrero Blanco, si fuesen sólo chistes de ese estilo, terrorismo incluiso, entonces el juego sería totalmente aceptable por los que casualmente tienen más voz y repercusión mediática en este país; pero que no me toquen el machismo, sexismo, homofobia o racismo que entonces me altero y te censuro.

1 respuesta
Hiervan

Que os calléis ya pesados

Fedackles

Que los ofendiditos se sigan ofendiendo

Agrael120

#169 No sé, yo por lo que he jugado veo que hay de todo un poco, no tengo queja. Topicazos, insultos gratuitos, referencias a personajes nacionales de todo tipo... La mezcla que tiene no la catalogaría de ningún tipo de humor concreto.

1 respuesta
E
#1THO-R:

muestra a la comunidad gitana como ladrones

no se equivoca

10
laZAr0

#172 Si lo sé, yo también lo estoy jugando, el tema aquí es que cierta parte de la izquierda radical se ha ocupado de catalogar convenientemente todo el humor políticamente incorrecto que para ellos no es tolerable como de derechas o ultraderecha. Por eso he dicho que cada uno juegue, vea, oiga lo que le dé la gana y al que no le guste que no lo haga, que hay más mercado y posibilidades.

Y hablo de humor de derechas porque precisamente el otro día alguien abrió un hilo preguntando por qué no se hacía humor de derechas y que si era porque no sabían hacerlo, y entonces vengo a este hilo y lo primero que leo es que el humor del juego oculta racismo, sexismo y extrema derecha....

Pues ahí tienen la respuesta de por qué no vemos ese tipo de humor normalmente en los medios generalistas, no porque no guste, sino porque ya se ocupan ellos de catalogarlo como de extrema derecha y censurarlo y colgarle el sanbenito a quién lo practique, hay varios ejemplos de ese humor que no gusta, David Suárez, el gordo de Pantomima full, etc.

D

Quien no debería existir es toda esta gentuza que no sabe disfrutar de la vida sin tener que filtrar cualquier cosa en su interminable lista de "cosas que me amargan porque soy progre, sí, pero solo para lo que a mi me interesa."

Basta ya de tener que señalar todo, joder, es un juego con una temática de cachondeo y que critica y retrata todos los bandos del país en el que vivimos. Si alguien necesita dedicar tiempo de su vida para "frenar" esto, sinceramente, dais un asco tremendo.

#157 Yo voto por la etiqueta "Caramelo para los amargados de siempre".

1
Frave

ajjajaj dios que puta risa las capturas igual lo juego y todo jajajaj

AlexD

#147

Ya sabes, si eres "rojo" (incluso haces chistes con Carrero) pero luego dices algo que no les va a gustar a la peñita ofendida de Twitter es lo que te llevas.

Me gusta ese ejemplo en concreto porque se ve muy bien hasta qué punto han llegado.

Hay que decir que esta peña realmente se ofende con lo mínimo, incluso con juegos que "no pretenden nada" a diferencia de este, como lo que pasó con el anuncio en el E3 de cyberpunk y ya salió la peña ofendida de debajo de las piedras.

Si no lloran por Twitter es como si no respiraran, así que esto les ha dado para el verano.

Ryok

Yo le dí bastante al juego hace unos meses y lo dejé por falta de tiempo. Para les ofendides, el juego le da caña a todo y a todos, lo que pasa es que como siempre se hace eco de lo que se hace eco xd. Seas de Podemos, PP, C's, PSOE o Vox, o incluso apolítico, te vas a ver reflejado sí o sí. Pero vamos, que no veo a nadie quejarse de los vídeos de Pantomima Full por poner un ejemplo.

Para todo lo demás, anuncio de Campofrío, panda de hipócritas.

Mirtor

Algunos os olvidáis de que en este país ha habido gente juzgada por hacer chistes sobre Carrero Blanco.

2 respuestas
B

como huele a ganas de censura eh jaja

me hace gracia que mete en el articulo la idea de que los videojuegos son arte, y con esa idea decidir si el juego es bueno o no ya que si no es arte y ofende lo mismo habria que censurarlo.

Usuarios habituales