Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

B

Dios mío que ganas de econtrar tiempo para jugarlo je je

manurivas

#120 pues se lleva cambiando toda la vida a peña negra por actores blancos y demas, o interpretando a personajes historicamente no blancos por peña caucasica y no veo a nadie quejarse de que se cambien a esos personajes

a ver si va a ser racismo macho

1 3 respuestas
Mirtor

#115 Un juego que hace una persona por diversión fue el Minecraft y es uno de los títulos más exitosos de la historia, así que no veo la relevancia de ello.

#116 Buen ejemplo. GTA: SA, como cualquier GTA, es un juego cargadísimo de política y la gente no se queja. Quizá sea que la gente solo se queja cuando siente que el mensaje político del juego ataca su estilo de vida. Cuando lo sientan, que lo mismo ni es cierto.

1 respuesta
E

#122 Menuda comparacion mas chorra acabas de soltar

¿En bollywood entonces que son racistas porque usan principlamente a personas indias para todo tipo de papeles?

1 respuesta
Word-isBond

#117 Entiendo lo que dices, y si fuese yo uno de los defendesores de la libertad de expresión vale, pero resulta que no lo soy xD y aún así entiendo que haya que permitir todo, pero permitirlo no implica que no se pueda criticar, o estar en contra de ciertas ideas, sean de lo que sean.

No es comparable las patochadas que se puedan decir en el Pokemon Iberia, hecho por las risas y siendo un producto amateur, con la propaganda anti blancos que tenía el Wolfenstein, por ejemplo, con frases en las que tu personaje va matando nazis diciendo, literalmente, "putos blancos de mierda" y cosas así, a eso me refería. Para mí en un juego como este tiene todo el sentido decir chorradas sin parar, concuerden con el espectro político que sea, y no lo tiene en un triple A de corte serio, que además llegará a muchísima gente en todo el mundo.

Celestine

#123 En síntesis, ese es el problema, no reconocer que lo que no soportas no es que metan política, sino que metan política que no te guste. O lo que tú percibes como tal.

6
manurivas

#124 hombre pues si usan a un indio para interpretar a un personaje historico caucasico pues si, que es de lo que hablaba, no de que la mayoria de actores de X sitios sea de X etnia

De hecho lo hacia respondiendo a alguien que hablaba precisamente de eso, de cambiar personajes por la cara

2 respuestas
Kaiserlau

madre mia loco xD los sensatos y los de las banderitas de a y b todo salty

vamos de culo con tanto flander.

AngelRc

#113 Pues dependerá del caso, obviamente (Imagina un juego de la edad media enlo que sería la actual República Checa en el que hubiera héroes negros por parte del imperio romano), pero en general me parece una postura lógica.

Claramente, si quieres hacer un juego ambientado en Louisiana y realista pues tiene que haber negros xd.

B

Casualidad que los que vienen aquí a llorar son del mismo palo? El juego se mete con todos, no vaya a ser que solo veáis bien la mitad de los chistes...

Kalgator

#119 Pues a mi si que me molestaría que me cambiasen el/la protagonista una vez ya le han dado una imagen oficial, si quieren protagonísta negra pueden hacer el live action de Tiana y el sapo, o mulan si quieren meter una china, que por protagonistas, Disney tiene practicamente de todas las razas/etnias ya creadas

1
E

#127 Es que no es lo mismo, en la industria cinematografica de china usan a chinos para interpretar a personas no chinas, en la india lo mismo en cualquier pais lo mismo.
Y no es por racismo es por cercania al espectador.

Lo mismo con el idioma, ¿cuantas peliculas historicas o donde se quiere interpretar a un extranjero usan idiomas originales? casi ninguna, usan ancentos para que el espectador identifique que se trata de otro idioma y au.
Y de nuevo no es racismo.

2 respuestas
MaTrIx

No lo voy a jugar por que los pokemon me aburren hasta lo indecible pero joder, poned más imágenes que me estoy partiendo el culo cosa mala jajajajajaja

Los ofendiditos que se vayan a comer alfalfa, que esto es humor sin más mensaje. Putos cansinos.

Kalgator

#132 La película de Coco, en españa está en latino (mexicano), y es un gran acierto, acercan mas a todos los personajes a ese ambiente/cultura

manurivas

#132 lo dices como si en europa no hubiese negros o algo asi, te das cuenta tu solito del problema o no?

Y tampoco entiendo por que os trastoca tanto que metan peña negra, no se, existen y eso, no entiendo a que tanto traumita, bueno si, racismo

2 respuestas
E

#135 Fin de la conversacion ya veo que eres el tipico que en cuanto se argumenta un poquito tira de etiquetas, muy buenos dias.

Por cierto, ¿alguien lo esta jugando?

Lo estoy probando y me va super super lento a parte de que la pantalla es pequeñisima

Leoshito

#122 Y eso está mal y por eso en cualquier nueva versión de una peli que saquen no habrá problema si lo cambian.

Por ejemplo si sacan ahora Ben-hur nadie se quejará si el prota es morenito; y si sacan alguna de Egipto o de China y ponen moros y chinos nadie pondrá el grito en el cielo.

Que en el pasado se blanquerizaran las pelis no significa que ahora, que en teoría hemos superado todo el rollo de la segregación y el racismo, se desblanquerize pelis que no eran sujetas a blanquerización (es decir, pelis ambientadas en lugares del mundo donde los habitantes no son blancos pero en la peli sí).

1
Kalgator

#135 Pues lo mismo que para ti ese juego, una sátira del pais donde venis a llorar por que no me gusta parte de lo que dicen :)

B

#127 entonces te dara muchisima rabia todo lo relacionado con el cristianismo en los ultimos 1500 años

k4rstico

#55 Venia a remarcar ese parrafo tambien, repugnante.

Me da pena que haya podido conseguir visitas desde aqui

H

#122 Igual cuando se cambiaba a un personaje historicamente no blanco por un actor caucasico es por que no habia ningun actor no blanco que puediese interpretarlo no crees?Hoy en dia y mas tratandose de Disney cuesta bastante creer que no sean capaces de encontrar a una actriz blanca para hacer de Ariel sobretodo cuando el pelo se lo pueden teñir.

Es como la gilipollez de que un personaje transexual lo debe interpretar un actor transexual como si le dieses una patada a una piedra y te saliesen 20.000 actores transexuales.

2 respuestas
manurivas

#141 claro, no pillan negros para hacer papeles de negros porque no hay negros disponibles, seguramente será eso si

1 respuesta
The_elovator

No me mola pokemon pero ahora, gravias a ti me apetece jugar a este y lo mismo hasta dono al creador por el atrevimiento y reirse de todos.

H

#142 Veo que eres bastante limitado aunque viendo #85 pues bueno que se puede esperar xD.

Belerum

Lo que no tiene sentido es que os quejeis del humor que no os gusta, y que a la vez, os pregunteis porque solo la izquierda genera humor (con tono despectivo señalando a la derecha).

Celestine

#141 Sí había actores no blancos, pero no se llamaban Charton Heston xD ni tenían su popularidad. Se hacía por motivos comerciales, no por política, igual que ocurre ahora con la sirenita negra, que ya nos hemos enterado todos de que existe y a mí me interesa 0 por ejemplo. La publicidad le ha salido fetén.

1 respuesta
Usopp

Cuando la gente se de cuenta de que el tío es rojo XD

Equipo Gaviota jaja

¿Sabéis por qué al pillar el perro de fuego me dan a Treecko?

1 3 respuestas
SRvictor

Ya se habrá comentado, pero yo de versiones de estas aunque conozco pocas recuerdo con muchísimo cariño "La lellenda de la Zerda", buenas risas.

H

#146 Claro que habia no estoy diciendo que no hubiese pero habia menos y obviamente no eran tan conocidos o populares.

Es como en las peliculas de la India o China si usan a Indios o Chinos para interpretar a un personaje blanco pues seguramente influya que no tengan un plantel de actores blancos donde elegir.

1 respuesta
alepe

#147 Preguntale @Treecko

Me hace gracia lo de progres ofendiditos, no hay gente más moderada que se indigne?

Porque yo conozco tropecientos también.

1 respuesta

Usuarios habituales