Poker: El amigo belcebU vuelve a pinchar 40k

UnLiMiTeD

Pues eso, el amigo Jonyctt mas conocido en MV por belcebU , segundo con $37k en el 215R de PokerStars.

http://www.poker-red.com/noticias/jonathan-concepcion-segundo-37k-215r-pokerstars-8871.html

Nuevamente dejamos foto de archivo de tan impresionante jugador.

Hay mi madre!!!!

PD: Si alguien puede editar el post, que puse "Amibo" en vez de Amigo,xD

5
Sertkoc

good job

elemen7

vaya foto de archivo... xD

joseph-

Yo lo siento mucho pero... ME CAGO EN TUS MUELAS.

pd: dame un 15% del premio ;D

belcebU

putas fotos q subes cabronazo!! xDDDD

ty!! jajajaja

UnLiMiTeD

#5 Despierta ya retarded, que tenemos que enseñarte nuestra proxima adquisicion.

Cupi

enhorabuena tio

ahora estírate e invita a los colegas a una buena cena

alepe

Desde mi total ignorancia, ¿cuanto es 40k?

GaNDaLFViTi

40.000

burton92

tio si pinchas 40000 pillate la de adidas de los lakers, mas guapa. ;)

y enhorabuena

ZeRa

a eso hay que restarles los 10 mil de entrada de las wcop de ayer.enorabuena

PD:viendo al money te vi en el chat hablando jeoaejoajo

Panch

Muy basto, gz ^^

-

enhorabuena, estas que te sales...

1 comentario moderado
alexhdez

#14 y tu con esa que puedes sacar? pregunto

vaya tonterias xD

UnLiMiTeD

La verdad #14 es que te has sembrado de gloria...

Panch

Joder y va #14 y pone eso, si es el de su foto, madre mia...

kasii

Congrats tio! para que luego digas en el articulo de tu blog del cash. Habra menos varianza pero la satisfaccion de llevarte 40K en una noche es inigualable e ;) felicidades

elmaskina

La foto que tienes en el perfil y esta que cuelga tu amigo, no os pareceis en nada xd.
ENHORABUENA LOKO

sushi

#14 ... te mereces un buen ban

S

Congratz!!!

y0naZ

Vi ayer la FT, la mano de JJ para echar a dos fue la clave, congrats jony!

belcebU

Ya sabia yo q la foto traería cola (Puto Esteban!!!) Hay que decir que no es mi mejor foto pero por lo menos soy un tío simpático :P xDDDDD

El WCOOP de 10k me lo jugué a medias con Raúl (mestre) así que no me deje 10k ^^ xDDDD

Me pillaré la adidas cuando la vea! jejejeje :)

Gracias por las felicitaciones :P 1 saludo!

1
1 comentario moderado
Amazon

Gz xd, por cierto, vaya foto JAJJA

ZeRa

#23 cmo veras aki no se nos escapa una jajajaja

B

Una pregunta a BelcebÚ, ¿por qué en los perfiles de pokertableratings de gente como Thalai, Mestre, Alekhine y tú mismo hay tante gente rajando de los susodichos?

belcebU

Porque la gente infravalora la varianza a lo bestia, y cree que un jugador bueno no puede pasarse 100k manos even. Esto jugando muchas manos a poker, y sobretodo high stakes (obviamente yo ahora mismo que juego de nl1k a nl5k tengo una varianza muchísimo mayor que un jugador que juega nl100) es falso. De hecho tengo sitios como azartia en las que he ingresado dinero no se cuantas veces y sitios como unibet en los que ingresé el primer día y no he parado de cashoutear. Infravalorar la varianza tanto para bien (cuando un jugador chulea de ganar a XBB/100 en 60k manos) como para mal (cuando se meten con X jugador por perder dinero en 60kmanos) es lo más común en los jugadores que empiezan y por eso critican perfiles como el de Raúl, del que he visto la database lifetime y se mete una forrada apocalíptica.

B

Forrada apocalíptica, de las mejores expresiones que he escuchado en los vídeos de poker por internet xd

candrew

#28 +100

Usuarios habituales