Poker: El amigo belcebU vuelve a pinchar 40k

breixone

enorawena!

IIpereII

xDDD te voy a tomar prestada la expresión "forrada apocalíptica" que me ha molado xDD

rodero

Felicidades :)

choleky

y que vas a acer con tanto dinero?
yo no sabria ni que acer---...

PD: mi nick en pokerstars es "Javidobleas" jaja un saludo

UnLiMiTeD

Os gusto esa expresion, pero la mas usada por estos lares, sobre todo tratandose de jony, es "Busteada Apocaliptica", XDDDD

C

Creo que llego un poco tarde pero enhorabuena, tiene que dar gustito ganar esa cantidad de un golpe jeje. Algún dia lo conseguiré.

ThisIsNas

Congratz

Andros-

Muy grande tio.

B

Coño .lo de forrada apocalíptica es mítico de los vídeos de PokerVD

LetMeFrag

#28 en espanish please? xDDDDDDD

StkR

#40 Te lo traduzco lo mejor que sé xD:

Porque la gente infravalora la varianza(fluctuaciones que produce la suerte en las ganancias, el ejemplo de AA vs 66 donde te ganan pillando set -trío- de seises , el 88% del bote te pertenece, pero no te llevas nada, ahi te debe dinero la varianza, se equilibra jugando muchas miles de manos) a lo bestia, y cree que un jugador bueno no puede pasarse 100k(100.000, hay gente que no entiende esto, te lo pongo por si acaso xD) manos even(sin ganancias ni pérdidas, en el mismo punto o casi que cuando empezaste).

Esto jugando muchas manos a poker, y sobretodo high stakes(niveles muy altos de $) (obviamente yo ahora mismo que juego de nl1k a nl5k(nl1k = nl1000 = no limit 1000, explica el tipo de juego y el nivel de ciegas, en este caso ciegas 5$/10$ y nl5k lo mismo de antes, ciegas 25/50$) tengo una varianza muchísimo mayor que un jugador que juega nl100(ciegas 0.50/1$) es falso.

De hecho tengo sitios como azartia en las que he ingresado dinero no se cuantas veces y sitios como unibet en los que ingresé el primer día y no he parado de cashoutear(sacar dinero de la cuenta de poker). Infravalorar la varianza tanto para bien (cuando un jugador chulea de ganar a XBB/100(mide el ritmo de las ganancias, no te lo digo seguro, pero creo que indica de cada 100bb(big blinds = ciegas grandes) cuantas te llevas tú, un gran ritmo creo que sería unas 20bb/100, pero 60k manos es muy poco para creerse ganador, por eso lo dice) en 60k manos) como para mal (cuando se meten con X jugador por perder dinero en 60kmanos) es lo más común en los jugadores que empiezan y por eso critican perfiles como el de Raúl(Mestre, jugador de poker español, si no me equivoco), del que he visto la database lifetime(datos de su carrera completa en el poker) y se mete una forrada apocalíptica.

Un saludo!

9
holon23

lol, te lo has currado :wow: #41

felicidades belcebU

alexhdez

mas claro... #41 xD

y0naZ

#41 bb/100 son big blinds por cada 100 manos

por lo demas muy currado xd

StkR

gracias xD; #44 puede ser que haya otro stat que indique algo relacionado y que se exprese en Xbb/100, creo que leí algo sobre diferencias entre XBB/100 y Xbb/100, creo que me explico no?

brakeR

BB son big bets y bb big blinds

1
StkR

#46 Pero el de big bets (BB/100) también se usa como stat o me estoy liando? Si es que si, a partir de qué se considera una big bet xD?

brakeR

sisi , es otra unidad para contar beneficios como si lo quieres contar por docenas...

el big bet es 2 veces la apuesta minima creo recordad, se usa mucho mas en limit

icetor

camiseta de mv para este hombre cuando salga en la final de monte carlo del EPT xD

brakeR

yo no pimcho un torneo grande desde el 92 cago en ros

Loker

Que pesaito con el 92... cuentanos más :D

LetMeFrag

Gracias #41 es k eso de mezclar ingles y espanish nunca me a kedao demasiado claro xDDD

Trivi

de ese dinero se declara algo a hacienda ?

NosFeR_

#53 y tú crees que lo va a decir si no lo hace? xDD

Buffoncete

Todo el dinero ganado por apuestas de las cuales hacienda no se lleva un porcentaje se han de declarar, a partir de un mínimo.

http://www.consejosdeapuestas.com/aprende/las-leyes-en-el-juego/las-ganancias-y-hacienda

"No obstante, no tendrán que declarar los contribuyentes que obtengan rentas procedentes exclusivamente de las siguientes fuentes, en tributación individual o conjunta: Rendimientos íntegros del capital mobiliario y ganancias patrimoniales sometidos a retención o ingreso a cuenta, con el límite conjunto de 1.600 euros anuales"

CARCELERO

El ev son los padres

belcebU

Hay varias maneras de declarar dependiendo de las cantidades y tal, lo mejor es ir a una gestoría y que te aconsejen para que salga lo mejor posible ^^

Usuarios habituales