Poker: Bonos y Rakeback: Tema general

kaitoo

BONOS SIN DEPOSITO

Dado que el hilo que ya hay esta bastante desactualizado, denz1l y yo hemos creado este hilo con la finalidad de que sólo en este hilo se traten los temas relacionados con bonificaciones.
Antes de empezar con los diferentes bonos que se ofrecen por la red, vamos a diferenciar entre los 2 tipos de ofertas más comunes en el mercado:

Rakeback: Es la oferta que más rentabilidad te va a dar a largo plazo, ya que se te devuelve el % especificado en la oferta de todo lo generado por el usuario que se lleva la casa.
No deposit bonus: Si lo que quieres es probar una sala, esta es la forma perfecta, ya que el ofertante depositará X $ en tu cuenta, y para poder retirarlos deberás de desbloquear el bono jugando a poker.

BankRollMob es una página con ofertas muy interesantes en diversas salas (tanto rake cómo NDB), y que no necesita pasar un test cómo en otras salas. Estas són las ofertas más interesantes:

  • PartyPoker - No Deposit Bonus - 100 $.
    Nota: BankRollMob ingresa el dinero aunque ya tengas una cuenta en PartyPoker, siempre y cuando nunca hayas ingresado y llevas 90 días sin conectarte.
  • Titan Poker - No Deposit Bonus - 150 $.
  • Full Tilt Poker - No Deposit Bonus - 100 $.
  • Full Tilt Poker - Rakeback - 27 %.

PokerStrategy Esta considerada cómo la escuela más famosa del mundo, y cómo tal tiene grandes manuales para empezar desde 0, y esta oferta de bonos:

  • Full Tilt Poker - Rakeback - 27 %.
    Nota: Es importante destacar que es necesario una confirmación por medio de un DNI escaneado y verificado por parte del equipo de pokerstrategy.

Educa Poker es la escuela de poker española por excelencia, y cómo tal ofrece muy buenas ofertas de rake, y muy buenas sesiones y videos para aprender desde 0. Desde aquí puedes consultar todas las ofertas.

DeNz1L

nais :wow:

brakeR

vaya par de maricones

PD: Recordad que la red ipoker funciona por bonos y no por rake

Zc3Dr1ck

Cuando podais teneis que incluir rakebacklovers, para mí la mejor. Buen trabajo!

ArkaNNN

Teniendo una cuenta de FTP puedo pedir el bono de rake de PStrategy?

Merluza

La mayoria de los bonos son para nuevos usuarios, es decir, para cuentas nuevas. Y en el caso de FTP, te piden confirmacion por email de tu lugar de residencia y de tu identidad, mandando un escaneado o una foto del dni etc.

Eso para crear una nueva cuenta en FTP, si no te piden que seas un nuevo usuario.. pues nose..

Zoroa5

#5 Me temo que no, pero contacta con la sala y di si se puede solucionar el problema de alguna manera, que te gustaria disfrutar de rake al igual que muchos otros lo hacen y puede que te propongan una solucion (se de casos en los que se a propuesto y casos en los ke ni han respondido...)

ArkaNNN

Pues nada, entonces creo que seguiré en PokerStars xD

Merluza

Como funcionan los bonos de rakeback? Hay que meter dinero y luego te van dando conforme juegas o algo asi no?

Por cierto, para pokerstar no he visto nunca ningun bono de No deposit o algo por el estilo?

Otra cosa, alguien sabe porque en yourpokercash no dan bono para full tilt poker?

J

Hay una forma de obtener rakeback de FullTilt para cuentas antiguas que no tengan afiliación.

A través de esta página

Boke

wenas yo e metio el bono de 50 pavos de pokerstrategy en ftp, k tengo k hacer pa poder sacar pasta, jugar a saco no? pero hay alguna forma de saber cuando exactamente?

kaitoo

#11 creo que si vas a bonificaciones (dentro de caja), te pondrá cuanto falta para poder desbloquearlo. Si no, envía un mail al soporte de FTP y ellos te dirán.

Merluza

#11 tiene que conseguir 1000 FTP.

Cada 0.06$ que ganes, son 1 FTP.

UnLiMiTeD

Pokerstrategy comparado con Educapoker es como comparar un panda con un ferrari...

Si teneis interes de aprender poker de verdad y ademas tener rakeback, educapoker es vuestra web.

PROKAZ_

#14 si tienes razon educapoker le da mil vueltas a pokerstrategy en todos los aspectos , pero aconsejo a los que van a empezar en esto del poker, a emepzar con pokerstrategy con su bono de bienvenida y con su estrategia shortstack hasta por lo menos 200 $ , y despues ya meteres en educapoker jugando deep o short ( aunque a mi la estrategia short no me convence muxo ). Emepezar en educapoker desde 0 veo muxa información para los que empiezan, mejor tener ya base de poker.

animaldito

Como habeis estado hablando del rake, acabo de ver en bankrollmob una nueva oferta de no deposit bonus en betraiser 5€ mas 100% de rake igual os parece interesante, no se que tal va la sala. Por tiempo limitado.

PocketAces

Pues con 5€ no tienes ni pampe... xD

animaldito

si el dinero es poca cosa pero si vas a jugar regularmente el rake importa bastante no? desde mi ignorancia, solo leyendo el foro.

ciza

#18 efectivamente el rake generado depende bastante para la gente que juega muchas manos pero con los 5€ no jugaras muchisimas manos y en esa sala la gente no creo que meta de su propio bolsillo no se si me explico

animaldito

ok entendido, mi idea para el bono era mansion o titan pero no se lo que cuesta gnar los puntos de las respectivas salas.

ciza

#20 ve probando en bankrollmob hay muchos, te vas cogiendo si te lo fundes te coges otro y vas aprendiendo

hrbrw

Nuevo no deposit bonus en bankrollmob, la sala es BetRaiser y el ingreso gratuito es de 5€ que te los ingresas al momento.

MaLkaS

A mi PS me sabla dia tras dia pero no puedo hacer nada dado que me he acostumbrado al sistema de PS.. llevo mas de 1k pagado de comisión, si aplicamos un 25-27% de rakeback me deberían entorno a 300$ xD, pero bueno juego en PS y sé a lo que me tengo que acoger xD

D4rk_FuRy

#23 +1 xD

Diward

ya os llegó el rakeback de ft?

Diward

vaya pajareada jajaja, si hoy es jueves...

Tulisimo

http://sitnpoker.com/

esta empezando pero tiene una buena oferta de "bonos" en un par de salas

candrew

Ei sabeis si hay algun bono de deposito en ps ahora mismo?

MaLkaS

Si no eres nuevo depositante, es decir, no puedes utilizar el stars600.. hay uno ahora sobre la mano 40kkk, el codigo no estoy seguro cual es, pero a poco que busques en la pag de PS lo encontrarás.

g0tO

Yo acabo de meter 14$ en Fulltiltpoker que son como 10€ por la movida de que te doblan 100% el primer deposito...

Pero estuve leyendo y el rollo va a medida que jugues te lo va sumando no?

Alguien me lo puede explicar más exactamente, como te lo van sumando??

Estuve jugando ahora y no está nada mal la imagen de la mesa lo que no entiendo es xq no se enseñan si quieres o no las cartas al acabar una mano

algun consejo?estoy empezando a jugar en microlimites, intentando controlar el BR

Usuarios habituales

  • StkR
  • Hipolitoaoe
  • YaZzMaN
  • kaitoo
  • Zc3Dr1ck
  • MaLkaS
  • animaldito