Poker: como soy tan burro?

k222

Ayer gané 2 torneos en pokerstars de estos regulares.

Uno en el q pagabas 4.40 dolares y otro de 11+1 dolares

En total son 594 + 216 dolares para el bolsillo.

Pues lo más gracioso de todo es q a las 4 horas lo perdi todo en una mesa de cash.
Me quedo en que en los torneos se jugar, espero volver a ganar algun dia.

PD: q burro soy!

P

soy tu padre y te doy dos ostias jejeje

3
M

si te sirve de consuelo yo perdí 1.5k ganados de un guaranted ese mismo dia a lo largo de 3 dias en nl 400

cuando era un fish

ronalo

joder ya te vale tio , ganas dos lolaments que son imposibles y los palmas gambleando en cash

k222

#3 eso tb jode xd

Joer no se si tirarme por el balcon.. ah! no si vivo en una planta baja jaja

Q asco, tendría q haber metido toda las pasta destinada a torneos.

Tengo poca paciencia, pero si aguanto un poco en los torneos estos se jugar bastante bien robando ciegas.

Eso en cash no me sirve de nada.

#6 jaja hombre de donde sales tu, cuanto tiempo gay!
Lo q tengo q hacer es no jugar en cash!, ya deje de jugar hace un tiempo al poker por este mismo motivo.

y0naZ

ayyyyy deberias haberte quedado en el cs tio...

candrew

En serio os fundiis 1000 pavos asi como asi? Madre del amor hermoso.

3
k222

asi como asi no tio jej.
pero la avaricia rompe el saco. Yo máximo cambio 50 € si me fundo eso es x ganarlo antes.
entonces te emocionas y te crees el rei del mambo, q te vas a forrar en 2 dias y te hacen ZAS! en toda la boca, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

No recuerdo el nick, pero uno de media vida gano 300.000 € en torneo, me imagino q para ganar eso tb a perdido cantidades buenas alguna q otra vez.

Pero juro y re-juro q no jugaré nunca mas en mi vida a cash via interneteeee!

elmaskina

#8 Está la primera norma fundamental del poker online y es el control y gestion de banca.

alexhdez

A ver, el cash no es el culpable, eres tú xD

P

#1 Te recomiendo encaredicamente que te apuntes a alguna escuela de poker.... como educapoker o pokerstrategy.

Capitulo Basico.

Control y Gestion de banca. Como han dicho por ahi arriba.

StkR

#8 Como ya te han dicho, la culpa no es del cash, es tuya. A mi me parece que lo que a tí te hace falta es apuntarte a una escuela de poker o coger un libro y leer más que otra cosa.

R

"no pain, no gain."

1
W

ha sido leer #1 y saber que candrew pondria algo xDDDD

1
GaaRa90

yee ese k2 hahhaha ostias estas to loko xD

candrew

#14, por? xDD

DeNz1L

Es que a mi esto me parece super lamentable, pero es el pan de cada dia. Ganar un torneo no te hace mejor de lo que eras ayer, pero mucha gente eso no lo ve y se pone a gamblear regalandolo todo al candrew de turno.

1
J

La próxima avisa con antelación.

k222

bueno ahora mismo estoy d nuevo en la mesa final de un torneo y voy 2 de fichas, en 15 min te aviso xD

k222

omg quedo octavo con KK sobre J10 y le salen 2 J.

Diward

rapido, create una cuenta en azartia que nl25 mola mucho!

NosFeR_

#21 NL10 en FTP dicen que mola más.

Diward

Si, pero con la rakerace de azartia casi tendria un 40% de rakeback asique le combiene más azartia creo yo...

NosFeR_

Nah, no va a rakear casi nada :P

Buffoncete

lo va a perder todo en 3AI xD

--

Si te sirve como consuelo a mi me pasa algo parecido, cuando gano 2 ó 3 AI con nuts en NL10 (FTP) y me pongo con 20 ó 30$ en la mesa, me da por jugar agresivo y acabo palmando algo, nunca negativo, pero si algo.

Y ayer por fin encontré un looser :D, pero es la primera vez que en mi mesa tenia max VP$IP el tio xDDDD en 90 manos o así (10 vueltas) le sablé 17$ =)

alexhdez

Stu Ungar

Guybrush_

Hace tiempo, yo perdí un pastón de mis ganacias iniciales del póker haciendo el retrasado mental con slots y blackjack. En ambos empecé ganando bastante, pero luego ostiazo del 15.

Por supuesto no pienso volver a poner ni medio dólar en esos juegos trucados.

BkP-

LOL Donkaments!
tranquilo, eso de ganar torneos y palmar en el cash es un clásico, le pasa a muchos
lol

G

En 2007 cuando empezaba me iba a ir de vacaciones a la semana siguiente. Tenía 100€ en el banco y 12000€ en la cuenta online. Los perdí en un tilt, badbiteado en un bote de 30k y tuve que esperar a irme de vacas al año siguiente : )

candrew

#29 O_O.

Usuarios habituales