Poker: como soy tan burro?

alexhdez

No se como podeis quemar el dinero asi xD

GaaRa90

igual que sube baja xD

P

emmmm #29 ... ludopatismo? xd

elmaskina

#29 Ni te lo crees xd

kasii

#29?? LOL empezabas y ya tenias 12K y encima no sacas nada y encima entras con todo a una mesa teniendo 100E en el banco? no me creo que nadie pueda ser tan tonto, sin acritud e

R

joer yo por lo menos si voy acer el imbecil hubiese retirado 11k y el otro mil jugarmelo a carta alta o algo x el estilo

G

Ya bueno, vosotros sois vosotros : )

G

#35 Por cierto, tu que eres tan listo, cuanto tienes ahora? : )

StkR

#38 Me parece que después de decir lo que dijiste, no estás en posición de vacilar a nadie, pero en fin, "nosotros, somos nosotros".

4
M

todos hemos echo gambleadas y si no las habéis echo es que estáis muertos

StkR

prefiero estar muerto e irme de vacaciones un verano que tirarlo en una mano, pero bueno, que cada uno haga lo que le salga del nabo.

kasii

#40 claro tio yo tambien me he pegado mis gambleadas el primero,pero si tengo 12K no me meto a una mesa con ellos seguro uan cosa es gamblearte hasta nose 1K o 2K teniendo 12 pero todo eso nunca en la vida.

J

Por lo que veo soy el único que no gamblea. :wtf: :wtf: :wtf:

PajarracO

Pero es que nosotros no nos dejamos el sueldo de un año en una gambleada xD

elmaskina

Pero que tiene que ser FAKE por cojones, y si no lo es, de cabeza al psiquiatrico yaaaaaaaaa

M

#42 a eso me refería xd yo también pienso que gusty es un zumbao xdd

btw se ah quedado congelado pokerstar que coño ?

NosFeR_

#43 somos raros... yo he tenido 36 cajas para subir a NL25 y no lo he hecho, soy un nitazo en ese aspecto.

candrew

36 cajas no son nada puto gambler!
yo jugando sss subi con 70 y me parecia poco xDD

G

Tener problemas de tilt no es tan extraño -_-

btw sharkscope & ptr -> PS -> Faraon777

El poker está lleno de gamblers y zumbados, por eso sigue siendo rentable a pesar de las escuelas que lo van destruyendo day by day : ))

StkR

#49 En todo caso será de ludopatía o imbecilidad, el tilt es otra cosa bien distinta, yo cuando me petan ases no voy al banco, saco el dinero y le meto fuego en medio de la plaza del pueblo.

Sobre tu último comentario ya ni opino... no sé ya si es que eres un troll o simplemente necesitas atención.

Un saludo

G

Pues creo tener toda la razón en mi último comentario : )

J

Lo de las escuelas es una verdad indiscutible.

Usuarios habituales