Poker: Estrategia SSS

CARCELERO

Aparte que me digais que mire educapoker me gustaría saber si hay alguno de vosotros que vea ésta estrategia rentable, es que el otro día pinché 110€ en Poker Mambo y hoy debería haber entrado en premios en otro torneo xo como siempre me roban xD AA vs K5 y tomaya 55KQT.

Estube jugando FR en NL2 y sinceramente no me acaba de convencer me pagaban con todos y casi siempre perdía xq le entraba la puta carta que necesitaba el tío, y leyendo en educapoker he visto que dicen que la estrategia SSS es muy rentable en NL10, que sería donde usaría esos 100€ para jugarlos. Otra duda que tengo es si jugar en PS o en otra sala, porque el resto salas tienen poco tráfico como para multitablear en 8 mesas a la vez...

¿Algún MV guy que haya usado ésta estrategia y haya sido rentable para él?

Gracias!

alexhdez

Yo ando peleandome con ella en nl4...estoy even ya mas de 2 semanas. Creo que candrew jugaba ss y si no recuerdo mal andaba por nl200, el sabra decirte mas XD

CARCELERO

La putada que tengo es que en PS no puedo vincular la sala con educapoker y no podré seguir subiendo de nivel, y no se que sala escoger que tenga mucho tráfico xD

alexhdez

Yo estoy en unibet y bueno, se puede jugar pero hay horas en las que esta bastante vacio la verdad.

CARCELERO

Para multitablear en 5-6 mesas todo el rato? O habrá un momento en el que no puedas jugar en más mesas xq te pedirá que entres con el importe con el cual te salistes?

IIpereII

en ipoker hay suficiente tráfico a esos niveles para multitablear bien.

alexhdez

En nl4 puedo multitablear 6/8 mesas bien durante 50min o por ahi luego ya empiezo a tener problemas con los buy-ins

CARCELERO

Otra duda que tengo, ayer hice el cash out de 110€ de un torneo de poker mambo, cuanto tiempo tardan en mandarlo al banco?

C

Yo la juego en UNIBET en NL10 y me va bien, obtengo buenos resultados.

NTC-________

Alguien podria explicarla de manera (mas) sencilla que en educapoker? Es que le estuve echando un vistazo y me perdia entre posiciones, cuando subir, cuando no, con que manos, etc.

#11 gracias, ahi te llevas la manita. Era mas o menos lo que ya habia entendido, pero lo que me pierde de verdad es toda la jerga (18bb, 3BB).

Buffoncete

más sencillo que la tabla que te dan no es.

Si bajas de 18 bb añades dinero hasta 20, y cuando llegas a 25 te piras de la mesa a otra.

tu juego consiste en subir en flop con muy buenas cartas (AQ+, ATs+, 99+) o pushear con premiums (AA, KK), y como tienes muy pocas fichas en cuanto has metido preflop 3BB estás "comprometido con el bote", así que si pillas top pair, trio, etc, pusheas, sino check/fold.


De todas maneras yo estoy jugando ahora DSFR y cuando veo a uno entrar con 20 ó 35 BB ya veo por donde va.

Normalmente si ven tu táctica no te verán los pushes, creo que es a partir de NL10 no sale tanto a cuenta jugarlo como una deep stack.

1
CARCELERO

Según me ha comentado Thalai, que no juege ni en FTP ni en PS dado que el nivel es mayor, y que elija la sala en la que me sienta más cómodo con el Software... la verdad no tengo ganas de bajarme todas las salas de poker para hecharles un ojo, me gustaría que me dijérais en cual jugais vosotros y que horas del día son las que tienen más tráfico xD porque creo que como PS o FTP no hay ninguna con tanto tráfico en NL10 y límites así.

kocho

Por nivel y soft, sin duda party poker, el tema es que el rakeback es mucho peor que en otras salas si no juegas mucho.

StkR

#12 No juego casi nunca cash (juego sits y mtt), pero cuando lo hago juego siempre en Pokerstars y el nivel en nanolímites no lo veo para nada exagerado, no creo que debas temer hasta que llegues a NL50/NL100, si me apuras te diría que NL25 también es duro. Aun así, el soft de pokermambo para mi es muy decente, sencillito y claro. No te recomendaría salas tipo 888 o cara de poker, para mi son odiosas (estoy acostumbrado a ps xD). También puedes probar en unibet, que el soft también es bastante decente.

Un saludo

CARCELERO

A mi en pokermambo como yo digo me roban en cash xd fue pinchar el torneo y hacer cash out, a un amigo tambien le pasaba igual que perdia siempre con manos ganadoras jugando muchisimas manos y en las otras salas siempre ha ganado aunque haya tenido sus badbeats de 100-200k manos pero en pokermambo era continuo. Creo que jugare en unibet o partypoker xd haber por cual me decanto porque PS no me acaba de convencer por el tema de que hay muchos regulares. Aunque pienso aplicar la estrategia SSS al pie de la letra valla xd

StkR

#15 Eso es muy subjetivo, a otra gente le parecerá que le regalan dinero, juega 2 millones de manos y comprueba la diferencia entre varianza y resultados y entonces evalúa.

Por otra parte, no entiendo el huir de salas como FTP o PS con soft cojonudos por el tema de los regulares, si juegas bien a la larga vas a ganar igual, no hay por qué temer el nivel que haya en una u otra sala.

Además, enfrentándote a gente con nivel superior, quizás a veces pierdas algo de dinero, pero esas pérdidas se compensan por las situaciones en las que te verás envuelto contra ellos y tengas que tomar decisiones más complejas, y eso a la larga también ayuda a un jugador.

No te lo digo sólo por ti, es que leo muchísimas veces que la gente no quiere jugar en PS por ese tema y no lo entiendo demasiado, otra cosa es que tengas un deal de rakeback en alguna sala que sea decente y lo quieras aprovechar, o el 27% de FTP, sino yo iría de cabeza a PS.

Un saludo

candrew

#16 Hablo por experiencia propia, cuando digo que todos los regulares que juegan pokerstars en nl200+, califican la sala como de "infierno". Los profesores de educapoker me dijeron miles de veces que cambiara de sala, pero yo entonces no sabia que podia conseguir rakebacks en otras salas mas pequeñas igual de competitivos.

No exagero cuando digo que un winrate decente en nl200 pokerstars para un jugador ganador puede ser de 2bb/100 (bastante mas alto que la media de jugadores ganadores), y que en cambio se pueden lograr winrates en el mismo nivel de 4 o 5 bb/100 en otras salas.

Aqui ahora entra la diferencia de manos que se pueden jugar en relacion a los winrates. En pokerstars se pueden hacer seguramente un 50% mas de manos la hora, pero eso no iguala el desfase del winrate.

Otro tema es si quieres ir a por el SNE o si juegas niveles por debajo de nl100.

StkR

#17 A eso me refiero, que para jugar nanolímites, hasta nl50 o así, puedes jugar en ps casi igual que en otras salas, en niveles más altos ni hablo porque no tengo ni idea.

Un saludo

candrew

#18 Tambien es cierto el tema que comentas respecto el aprendizaje. Cuando jugue nl100 y sobretodo nl200 en ps, me pase tardes enteras calculando rangos, ajustando 3bets, 4bets con el pokerstove revisando mucho mi juego etc, para poder sobrevivir en esas mesas. Asi que realmente creo que fue fructifero.

CARCELERO

#19 entonces para NL10 que hago, PS o me mudo a Unibet o PartyPoker?

candrew

El problema de ps en nl10 es ke como mucho te daran un 12-15% de rakeback mientras en otras salas te daran un 30%, como por ejemplo poker mambo, unibet o ongame.

kocho

Yo me quedaria con unibet

CARCELERO

Ahora mismo ando mirando Unibet y lo malo es que están TODAS las mesas pilladas xD nose yo si acabará de gustarme

Edito: He estado mirando y me gusta bastante todo, tiene auto rebuy para el mínimo permitido, puedo elegir la posición de la mesa, etc, la verdad creo que jugaré allí, ahora mi duda es si sabeis que ofertas hay para los nuevos depositantes :P

CARCELERO

Según veo han cambiado la estrategia SSS a EP20 haber en que varía, porque veo a la gente de los foros diciéndo que es menos efectiva xD

Buffoncete

el principal problema que veo de la gente jugando esa estrategia, yo juego DS, es que no se van con 25BB, se quedan en la mesa y acaban perdiéndolo, o bajan a 15BB y no rellenan, bajan a 10BB, se juegan un AI ganan se ponen con 20BB y siguen jugando a remolque.

CARCELERO

En teoria en cuanto tienes 25BB debes abandonar la mesa, luego leere mas tranquilamente la nueva estrategia pero por lo que vi por encima sige igual todo menos los rangos de manos que los han abierto muchiiiiiiiiiiiiiiisimo

Buffoncete

es q no me jodas, antes era AQo+ ATs+ 99+, KQ

si has de esperar a que te venga eso, has perdido las 25 BB y no te van a pagar tu push, con lo cuál ganas 3BB.

CARCELERO

Hay mucha gente en educapoker que dicen que van a seguir usando la antigua, que tras 5k manos todos ven que las ganancias disminuyen en comparacion con la otra estrategia, aparte que subiendo x2,5 BB te van a pagar igualmente los fishes asi que nose que pensar valla, pero yo seguire usando la anterior. Gracias a dios me descarge todos los manuales de educapoker hasta licenciado de SSS

Buffoncete

El problema es ese, que subes 2,5BB, el fish te ve con J2, 56s, o incluso con KT, K9, A3.

Así que ese fish se puede convertir en un shark al momento.

Veo mucho más provechosa la DS en microlímites.

CARCELERO

Yo de momento jugare SSS con las tablas antiguad xq deep en nl2 apesta

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • CARCELERO
  • Buffoncete
  • kocho
  • candrew
  • StkR
  • alexhdez