Poker: Estrategia SSS

Buffoncete

no se, yo aún estoy flipando en FTP la cantidad de peña que salen dos ases en el flop, tienes tú 1, pasas y te intentan bluffear haciendo push, en NL2.

CARCELERO

Pues yo tengo mala experiencia en nl2 a base badbeats bustee mi bank y me amarge xd

O

SSS shorthanded poker770.com bastante tráfico y nl4 ganancias continuadas.

1
phuNkee

En iPoker (CaraDePoker, Poker770, etc...), perderéis muchísimo dinero con el cambio $=€=£ que hacen al entrar y salir de las mesas y más jugando SSS.

http://www.crushonlineholdem.com/keith

De 37$ que debería ir ganando ese tio, iPoker se quedó 17$.
A mi me pasó lo mismo, aunque a mi me robaron menos ya que no hice ningún ingreso xd. Con la cantidad de salas que hay, dejaría iPoker como última opción, ya que para empezar las mesas son 35bb min.

CARCELERO

Pues bueno haber, ya tengo 70€ en unibet y estoy haber si libero el bono de 100€, el caso es que estoy usando la nueva estrategia SS y la verdad el rango robo lo veo demasiado alto, el abrir a 10BB cuando hay limpers lo veo bien porque se tiran el 90% las veces, pero nose, le veo que le falta algo xD Cuando haya hecho suficientes manos ya subiré la gráfica haber como va, pero vamos por ahora me mantengo even tras 2k manos

phuNkee

Hombre, 2k manos dicen 0. No se puede ver nada de nada así, de todos modos, ¿De que nivel es la estrategia EP20 que estás usando?

CARCELERO

Instituto (porque me dio acceso un colega a su cuenta) xq la de colegio-instituto las veo absurdas... de todas formas usaré la antigua, ésta no me hace ni pizca gracia y con las antiguas conozco muchisima gente a la cual le fue genial

phuNkee

A mi las tablas nuevas de robo me parecen mejores que las de antes. Es cierto que ahora el rango es más amplio, pero solo desde BT, SB y BB, desde el CO el rango se ha reducido mucho (quizá demasiado) y ayuda bastante, ya te digo yo que antes se perdía dinero con un rango tan amplio desde el CO y se perdía robando tan poco.

Yo no me saldría de la estrategia propuesta, aún no hay nadie que pueda decir si va mejor o peor porque no ha dado tiempo, pero estas cosas en Educapoker las prueban durante meses y no cambiarían de no ser para mejor. Yo soy un fishaco vaya, pero me fío de ellos.

7 días después
L

En la mayoría de los microlimits vas a perder contra limpers o idiotas que hacen call con cualquier cosa...

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • CARCELERO
  • Buffoncete
  • kocho
  • candrew
  • StkR
  • alexhdez