Poker: Holdem Manager

Ne0x

#180 gracias máquina! :)

Ne0x

#180

ahora se ven solo los nicks con el pot :(

mierda, perdon por el doble post

vale nada, ya está solucionado. Donde pone number of pots :none

gracias!

15 días después
choleky

hola! me descarge el HM version de 15 dias, como va????

tengo que darle a "Try" cuando inicio HM?

como me hago una base de datos?

ayuda por favor, empiezo de CERO y necesito informacion! gracias

PD: el usuario y contraseña no se porque da error! tengo q acerme una cuenta?
PD2: "error data base does not exist" ??? como me hago la base de datos

J

Tienes que instalar la base de datos PostgreSQL.

1 respuesta
choleky

puedes decirme como lohago porfa #184?

28 días después
Bonete

Que diferencia hay entre Bet vs missed CB in position y Bet vs missed CB out of position?
Quiero ponerlo para saber cuanto % apuesta el villano cuando me doy check, siendo yo soy el primero en hablar.

W

hahaha, el k faltaba, k tal te va el poker bonete? Pásate por irc #Winghaven

el Bet vs missed CB in position es el % de veces que apuesta en flop cuando te das check siendo el PFRaiser y el OOP es cuando tu te das check behind (tb siendo el PFRaiser) y en turn sale pegando de cara.

Bonete

lol ese wing!

Pues empece hace unos dias, cuando recordé que debia de tener unos 40 euros en bwin de mis apuestas del año pasado de las finales de NBA... jajaja

De momento no me va mal, voy ganando poca cosa, pero desde que me enteré del hm es totalmente diferente jugar. Asi que toca hacerse una .cfg xDDD

Osea que el oop y el donk bet seran parecidos no?

PD: hoy voy 2.6 euros arriba tras 260 hans en nl4, osea 48bb/100 xDDDD

W

Sí pero el donk se supone que no te ha dado tiempo a hacer 'check' y mostrar debilidad. El donk es cuando siendo PFR y hablando el último, uno pegue de cara antes que tú, si pegas cbet, te callea y te sale pegando de cara en turn, eso es un donk, si haces check behind es un bet when missed OOP

Bonete

ahh oki

tantas stats rayan un poco... a ver si me pasas tu hud, que seguro que será to pro! :D

W

pásate por irc pues! ;P

GaaRa90

alguien me puede decir como se llama la red de bossmedia en el tableninja del holdem manager? se me hace cansino el echo de usar el waitinglist de pokerheaven ademas de que no me marca si ya he estado en algunas mesas...:/

o en su defecto en el tablescanturbo XD no encuentro la red bossmedia.

thank u!

CARCELERO

Una duda que me ronda por la cabeza, vosotros en NL10 o en el límite que jugeis, si os entra AK, y os pushean AI tras resubir, a partir de que stats del villano pagaríais el AI?

Es que estoy jugando FR NL10 y la verdad veo muchas locuras, como por ejemplo yo desde el CO con QQ, resube 1 en UTG+1 a 4BB, yo subo a 12BB y el villano pushea AI.

Me pierdo con la lectura de manos y no se si haría bien pagando con JJ,QQ un AI, vosotros con que VIP/Raise del tío le pagaríais?

1 respuesta
y0naZ

#193 supongo que te refieres jugando deepstack. Yo juego nl25 y no tiro AK ni de chorra vamos, a no ser que abra utg yo 3bet me llegue cold4beteada y pagada o algo asi, he visto muchisima magia.

CARCELERO

Si juego deepstack NL10 y nose alli he visto cosas muy pero que muy raras xD

1 mes después
iLoGik_LSD

Alguien sabria decirme porque no se quedan guardadas mis manos ?

Osea el programa me va bien,compre un pack de esos de 1kk de manos y me salen las estadisticas de la gente bien, pero las mias siempre empiezan de 0 cuando me siento en una mesa nueva.

shawN

es asi, sirve para saber la imagen k das en la mesa, pq tus propias huds no te sirven para nada, si quiers verla tienes k ir a holdem manager, y alli las podras ver y studiar tus stats.

iLoGik_LSD

ah ok gracias, yo las quiero para ver que puedo corregir.

1 respuesta
CARCELERO

#198 traidor xDDDD que me ganastes al QL :(

iLoGik_LSD

No te lo tomes como algo personal :D

CARCELERO

Nah estoy de coña xD pa lo q necesites de poker PM

11 días después
Ne0x

Pregunta noob:

Cuando cambio de mesa en el HM, si por ejemplo tengo 65 manos mias, se me resetean a 0. Como puedo hacer para que me muestre el TOTAL de mis manos, independientemente de la mesa?

Me raya por si tambien ocurre con los villanos, de forma que, gente con la que tenga hands guardadas, no me muestre ningun stat.

1 respuesta
Deivis

#202 Siempre que entras a una mesa, tus stats se te restarán a cero, está configurado así para saber la imagen que estás dando en la mesa, si quieres ver tus stats lo tienes en Reports dentro del HM.

1 respuesta
Ne0x

#203 Gracias, me rallaba por si se resetaban tambien los de los villanos.

1 respuesta
Sinso

#204 tan fácil como entrar a una mesa, salirte cuando te toca pagar la ciega y volver a entrar xd

1 mes después
DeNz1L

Os va el HM? A mi y a zdk nos da error, posiblemente por una actualización de W7, el menu principal no responde, pero los desplegables si(al menos en mi caso, el suyo no lo sé). Da un error de memoria cada vez que haces click rarísimo, si le das a continuar sigue pero no se arregla.

Gracias a ello no puedo iniciar el auto-import y me quede con el culo al aire en 10 sits xDD, a alguien más le pasa? Cuando acabe subo fotos.

1 respuesta
Sinso

#206 A mi si me funciona, pero no he instalado ninguna actualización de w7 hoy.

DeNz1L

Vale, es la nueva actualización de w7, os recomiendo que no la hagais hasta que salga el parche de HM(han sacado uno, pero a mi no me hacia nada).

Aqui teneis la solución por si os daba el mismo fallo:

FUNnn

Gracias por el trabajo!
Estoy empezando con el programa, aun en modo tryal...
No sé si sería mucho pedirte despues de tanto tiempo la posibilidad de que tal vez aún guardaras las imagenes que colgaste en el post inicial. Ya que ahora no se ven. Y a mí y a mucha gente que empezará/zó en poco tiempo. Puedieramos apreciar al completo tu gran trabajo.

Un saludo, y gracias por tu gran ayuda!

Silvio_Dante

que tengo que hacer para que se me vea el hud en 888?

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • shawN
  • y0naZ
  • LerToS
  • StkR
  • Zc3Dr1ck
  • ZJM003