Poker: Holdem Manager

Li0nheart

Tengo un problemilla que no me solucionan en educapoker.

El Holdem manager me funciona perfecto y el HUD tambien.
Torneos, Cash, SitŽs... todo perfecto el HUD

Pero cuando juego Torneos que pone 500 Garantizados en vez de Freezout no me funciona el HUD. Algo muy extraño.

Bien, me han dicho que arrastre no se que punto rojo del Table Manager pero yo no veo ningun punto rojo.

¿Alguien me puede hacer una screen del puntito rojo de los cojoncillos? xDDD

Edito: es en entraction.

1 respuesta
v1z

el punto ese esta en el table manager ->table -> table finder
es mas bien un cuadrado rojo con un aspa blanca xD

INs

#151 A mi me pasa en algunos torneos de fulll tilt (Cuando te cambian de mesa en un torneo a veces tambien me pasa :S) y la solucion es la que te han dicho:

Abre el icono de al lado del reloj de windows (Table manager) > Table > Table finder.

Una vez ahi te saldran los nombres de todas las mesas que tengas abiertas, selecciona la mesa que desees y te aparecerá un cuadradito rojo con una equis, pues arrastra el cuadradito a cualquier parte de la mesa que quieres y dale a ok en la ventana de table finder.
Tras una o dos manos el hud se te activara.

Ahora no puedo hacerte screen porque no estoy en mi pc xD pero vamos si mañana me acuerdo te la subo.

shawN

#150 al borrar todo k te refieres? he borrado el pokertracker y tal, el postgresql no lo encuentro en el pc. asike nose k mas hacer.

v1z

creo recordar que lo desinstale(agregar/quitar programas) y borre la carpeta que dejo, pero no se si sera necesario ( el postrgre sql digo )

prueba eso, instalate el PT3 y el solo te instala el postgre y te pide un nuevo user y pw

shawN

no tengo ninguna carpeta, y cuando instalo en poker tracker 3 me pide servidor host, etc.

y poniendo el k sta por defecto no me deja e inventandome uno tp.

:S:S

v1z

pues no se tio, yo lei esa solucion en un foro googleando y a mi me funciono

tb recuerdo otra historia que era desde el cmd un comando para borrar el usuario del postgres pero eso a mi no me funciono... indaga un poco a ver

edit: http://www.poker-red.com/foros/software/23837-ayuda-instalacion-postgresql-2.html#post235092

shawN

net user postgres /del

tengo que usar ese comando pero me pone acceso denegado. vaya puta mierda. xdd

kikonazoo

El HEM almenos te crea una contraseña por defecto que es 'postgrespass', prueba con esa.

shawN

no me va, ni me deja borrar el usuario en cmd, ni puedo borrar nada mas... ya nose k hacer. ya intente instalar todo hace tiempo y no pude. k puta mierda. sere el unico jugador de poker q no usa holdem manager xdd

shawN

ya encontre la pw, pq no pude borrar el usuario...

shawN

The followin error occurred when trying to initialize the Holdem Manager database:
ERROR 22023: la nueva codificacion (SQL_ASCII) es incompatible con la codificacion de la base de datos patron (UTF8)

Que coño significa, alguien sabe?? voy a googlear tb a ver

kikonazoo

Cuando creas la Database te da la opción de crearla en ASCII o en UTF. Tienes que crearla en UTF.

shawN

la solucion paso por bajarme holdem manager 1.07.

Ahora tengo otro problema, como hacer para que en FT me salga el HUD??
En el Holdem se me van las manos y tal, pero en FT no me carga el HUD... que debo hacer?

Sinso

tienes que decirle al HM donde tienes el historial de manos de FTP y que las use

#166 import -> start auto import

shawN

ya lo he dicho donde estan. como le digo que las use?

el caso es que en el holdem manager, salen las manos y mi stats, pero no salen los stas de los villanos en FT debajo.

1 respuesta
shawN

Tengo todo configurado, pero no consigo que salgan los estas en FT en S&G.

he creado uno simple para probar con VPIP PFR y CBET, pero no me funciona.

En cash logre k me funcionara 1 vez, pero la siguiente vez no me aparecio.

soy muy nulo en esto xd

shawN

Vale, ya arregle todo. me baje otro holdem, otro postgres, reinstale fulltilt.

Ahora tengo otro problema.

He jugado 2 sit&go y en la mano 5 y 6 de cada 1 se me ha parado el hud.

La primera vez reinicie fulltilt y volvio la hud con 21 manos, pero hay alguna forma de arreglar esto?

8 días después
LerToS

Ya he conseguido poner el holdem manager pero a ver, tengo un problema en Azartia.

Yo juego en 9max, pero me salen mal ordenados los datos, juego en ésta

Que número tengo que poner en holdem manager en las seat preferences? Abri una mesa y coloqué a mano los datos, quedaron perfectos, pero al abrir otra mesa otra vez salian descolocados... he probado todos los números y que va no hay manera... xD

Thanks

1 respuesta
elmaskina

#169 En "preferred seat" en las opciones del HM, contando que el asiento 1 es el de la derecha del repartidor, elige la posicion donde te sueles sentar y donde tambien lo has elegido en azartia.

1 respuesta
LerToS

Ok gracias #170, era el 5, que raro, juraría que ayer probé todos los números y no había manera xD

D4rk_FuRy

como puedo filtrar en el HM para que solo me cuente las manos de NL5 SH?

le tengo puesto en # Players less than 7, y creo que está bien filtrado, peor no estoy seguro, como lo hacen ustedes?

7 días después
LerToS

A ver, no sé si son las horas sin dormir o que directamente soy gilipollas, pero me he puesto a hacerme el hud de HM y tengo una duda con el tema del steal.

Yo quiero que me salgan los valores en verde cuando sea facil robarle, es decir, que casi siempre foldee ante un robo, están bien los colores? O van al revés?

Es una gilipollez lo sé, pero me he pegao un ralle de cojones con la tonteria XD

1 respuesta
StkR

#173 el "inf" puede confundir creyendo que es "inferior" o algo así, y por tanto sea al revés de como lo has puesto, pero creo que sí está bien. Aun así puedes ir al replayer y mirar cómo sale en el hud y quitarte dudas.

Un saludo

1 respuesta
LerToS

Ok gracias #174 me parece que si que estaba bien, porque le he robado a un SB del que tenía datos, ha foldeado y le ha subido el número y se ha puesto verde, asi que eso es justo lo que quería.

Ya de paso otra pregunta, hay alguna opción donde pueda mirar en que posición pierdo mas dinero? O en que movimiento? He estado mirando el leak buster y tengo bastantes leaks (19) aunque solo son 2k hands asi que... pero es fiable eso? Lo suele usar la gente?

1 respuesta
StkR

#175 Que yo sepa el leak buster se usa, pero no demasiado, cualquier jugador de nl20+ sabe analizar sus propios errores y corregirlos sin ayuda de un soft, aunque nunca viene mal.

Si tienes el HM, tienes filtros para aburrirte 2 vidas y media mirando cosas. Como ejemplo, te vas a "Graphs" -> "Filter" -> "Edit" y marcas la posición que quieras consultar. Si quieres filtrar por movimientos, te vas a las pestañas que hay encima de la ventana que has abierto con los pasos anteriores y pones lo que quieras:

  • en "Hole cards" te permite saber qué ganancias/pérdidas tienes con X mano o con X rango.
  • la siguiente pestaña vale para Omaha.
  • en la cuarta pestaña puedes filtrar por texturas del board, con pareja, 3 suited, etc.
  • en la quinta pestaña puedes filtrar por valores de mano.
  • en la sexta pestaña puedes filtrar por acciones, desde preflop a river.
  • en la última puedes filtrar por millones de cosas, si hiciste 3bet preflop, si calleaste 3bet preflop, si donkeaste en flop, si viste turn, millones de posibilidades para buscar fallos en tu juego.
1 respuesta
LerToS

Dios increible la de opciones que hay #176... y yo que pensaba que revisaba bien mis sesiones... (apunto las manos complejas y luego las reviso) pero joder, con todo esto te puedes pegar horas mirando cosas, que agobio XD

Gracias, mola el HM xD

kikonazoo

El Leak Buster este es una bazofia xD me dice que mis mayores leaks son un BB reraise steal de 16 (dice que tendría que estar sobre el 10) y un OR en SB del 80% (dice que es muy alto, me da un deficiente de nota xD)

9 días después
Ne0x

Como se quita eso?

Agradeceria una respuesta :)

kikonazoo

HUD Options - Player preferences - Appearance - Show table avgs.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • shawN
  • y0naZ
  • LerToS
  • StkR
  • Zc3Dr1ck
  • ZJM003