Poker: HUD y stats en 6max

y0naZ

pues a mi me parece un numero decente entonces, que success de cbet flop tienes?

Andy

51.1 de cbet flop success

te dejo una screen. Creo que está bien puestos los filtros
pfr true
allin preflop false
flop cbet made true
turn cbet made false

como ves es aberrante. Esto hace que lleve even bastante tiempo y ahora mismo no vea salida. No se como solucionar esto xd. Juego con 35 ciegas

y0naZ

pues es un success alto, igual deberias hacer check call con mas manos medias e intentar llevarlas a sd, o checkraisear mas a menudo el turn con draws contra rivales con un bet when missed alto

Diward

Creo que no estan bien filtradas, porque al poner "pfr true" estas filtrando todas las manos en las que hay preflop raiser, tanto si eres tu como si no. Es decir, puedes estar filtrando en las que los rivales abren, hacen cbet en el flop, y no meten 2nd barrel.

No estoy muy seguro, que lo confirme alguien que sepa de HM.

edito: creo que si que está bien.

Andy

podriais poner vosotros las gráficas con estos filtros a ver que os sale?

Voy a añadir a mi hud datos del turn ya que creo que algo me ayudará. Sobre todo a lo que me dices y0naZ, el tema de hacer calls o raises a villanos con el bet when missed cbet turn alto con un numero decente de outs. El problema de abrir 4 ciegas y hacer una cbet tan fuerte, si hago un call o un raise en el turn voy a acabar dejandome el stack siempre al jugar con 35bb

Necesito ir metiendo datos. Aunque en FTP no consiga tener muchas manos de rivales al haber tantos jugadores, seguro que de algo me sirve... os dejo una screen de mi pobre hud a dia de hoy:

veis que falte alguna stat importante para micros? Voy a meter lo de la apuesta del turn y donkbet. Creeis que hace falta algo más? quizas la agg por calles? sigue corrupto??
lo de abajo son los UOR por psiciones

1 respuesta
y0naZ

uf, pensaba que jugabas deep, entonces no tengo ni idea...supongo que deberias commitearte mas en turn con draws fuertes y manos medias de showdown...

StkR

#65 Yo también creo que tienes un success alto en flop, yo tengo 45 y ya lo veo muy decente, creí leer por educa que 40+ ya era decente. Mi gráfica con esos filtros sale esto (ten en cuenta que juego deep también):

Si quieres añadir datos del turn o mirar más el pop-up es cosa tuya, puedes aprovechar a los que tengan bet VS missed cbet turn ip alto y check raisearles, que sea con equity decente o no lo dejo a tu elección xD.

Sinceramente no manejo nada la ep35 que supongo que es la que sigues, pero si cbeteas fuerte hazlo en spots buenos, o varía tu tamaño de cbet según villano/spot. Lo jodido es que jugando ep35 te stackeas en turn con una cbet, así que empieza a seleccionar mejor a los villanos a los que se lo haces con aire y sigue haciéndolo cuando tengas suficientes outs, como ya te han dicho.
Te dejo una screen de mi HUD por si te interesa:

nombre / blinds
vpip / pfr / 3bet / fold3bet / 4bet / fold4bet / sqz
cbet flop / fold cbet flop / bet vs missed cbet ip / donk bet flop / check raise / raise cb flop
call open / call open btn / 3bet btn / foldVSstealSB / 3bVSstealSB / foldVSstealBB / 3bVSstealBB
ORutg / ORmp / ORco / ORbtn / ORsb / hands

Andy

guay, mañana me miraré eso.

Esque mis check en turn casi siempre son para abandonar o para hacer hacer c/r a jugadores muy agresivos con manos ya hechas. Pero aun y todo creo que estoy quemando dinero de manera brutal. Claro que al ser shortstack no se si a los demás les pasa lo mismo en esta calle XD.

gracias a los dos :)

Andy

Alguno podría dar valores para guiarse ante las donkbets?

15 lo considerariais ya explotable?

Usuarios habituales