Poker: Intentar hacerse un bankroll de la nada

B

Torneos freeroll, luego van saliendo por paises, tienes el de spain te registras y juegas, es a las 20.45 todos los dias 100$ al primero 15$ y 27 puestos premiados, minimo 2$

S

Tengo una duda, pregunta, o simplemente desahogarme con mi caso.

A ver, porpartes, el jueves de la semana pasada, un colega mio me paso 15 USD a Fulltilt, en menos de 24 horas los transforme en casi 50 USD, asi que el sabado lo celebre enganchandome la del siglo ( nota irrelevante xD ) pero en menos de lo que canta un gallo o dos dias, para quien lo prefiera, lo bustee entero hasta tener 0 USD en mi cuenta, YAIKS!!!! me encabrone conmigo mismo, gamblee y con mala suerte lo perdi y ese fue el resultado.

Este viernes, cuando dieron los rakes, me soltaron 3 USD y yo me rei, dije... a ver lo que me duran, empece ha hacer allins super chorras sin cartas pero los gane hasta irme a los 15 y ahi me meti en Rush Poker NL5 ( w0w , voi a durar menos que el rey con su pseudocancer de pulmon ) y ni corto ni perezoso me planto ahora mismo con 42 USD.

Conclusion... tengo miedo de abrir el FTP.

Recomendaciones?

StkR

#62 Qué quieres que te digamos?? xD. Lo primero enhorabuena, sé lo que es bustear el bank (aunque sea muy pequeño como el mio), y seguro que ahora estás en una nube con esos 40$, aunque a algunos de aquí les parecerá una miseria xDD. Yo lo único que te recomiendo es:
1) No gamblees, cabronazo.
2) Empieza a leer como un cabrón en educapoker y aprende sobre lo que más te guste, sng o cash, y a jugar, no hay más.

Chas

Recomendaciones? ta claro... cashout

S

#63 El primer video de educapoker que veo el tio se fue all-in preflop con Q5o, asi que nose, tendran mil videos, pero creo que empiezo bastante mal xD

#64 No tengo nociones lexicas de poker, se lo básico... que es cashout? x'D

ZJM003

#65

Poner el dinero lejos de las mesas de juego hasta que aprendas.

Chas

Exacto, eso de forma fina. Yo te lo diria... o juegas dentro de bankroll o dedicate al parchis online.

Usuarios habituales