Poker: Raul mestre va a jugar High Stakes

S

Y si en vez de esto hubiera creado un sistema de XX$ de bienvenida o algo asi tipo pokerstrategy?

No seria mejor inversion que donar $ a durrrr y cia?

NosFeR_

#271 http://www.educapoker.com/salas/cara-de-poker/promociones/educabecas

G

Tu aparte de pajearte con Mestre, juzgas a durrr y a jungleman sin tener ni idea, solo hace falta ver que ni habías visto el PTR de Jungleman.

Esta claro que Mestre es el mejor de tu universo, y jungleman ha llegado ahi por CASUALIDAD.

kocho

La verdad es que Mestre esta consiguiendo lo que queria. Todo dios habla de el y discute sobre el en todas partes.

Cualquier jugador grande tiene fans y haters y Raul no sera menos. Publicidad conseguida, como si quereis discutir sobre si Cristiano es buen jugador, o ganaria a Pele en su epoca...es la misma mierda publicitaria y no os dais ni cuenta.

Hay gente mil veces peor que el, y ganando muchisimos menos que el, y mucho mas conocida simplemente por hacer estas cosas.

Luego veis a Hellmuth sentandose con 300k$ en cash con los mejores del mundo para foldear Ax con 3 ciegas y veis el video en youtube emocionados como si tuvierais 13 años soñando con poder estar ahi. O veis como juegan el Aussie Millions de 100k de inscripcion y esos jugadores son vuestros idolos cuando por la misma regla de tres son fishes por jugar muy fuera de banca torneos.

Quitando a nannonoko (y gano menos que Raul) nadie ha respetado su banca para hacerse famoso, asi que cambiar vuestro chip, porque gente con el talento de vuestros idolos hay A PATADAS, y ahora estan currando en el supermercado de la esquina.

Pensais que Raul Mestre necesita ese dinero para algo? Ha estado haciendose de oro con el poker durante pocos años, esta sacando casi 16k a la semana, el beneficio de educa en su primer año fue de 1 millon de €. En cambio, la mayoria de gente que veis en los videos y que idolatrais, juega normalmente en partidas DE MIERDA y viven casi toda su vida entre la quiebra y los hoteles de lujo, siendo patrocinados o bancados en eventos importantes o programas de television.

Si vais a criticar a Raul Mestre, aunque fuera simplemente por el hecho de buscar el reconocimiento que se merece, quitando la publicidad de educapoker, deberiais criticar a todos los jugadores de niveles altos y de EPTs/WSOP y demas eventos porque simplemente no van a sacar beneficios de su juego con tales actividades.

Yo entiendo perfectamente a quien odia a la gente que juega en esos niveles, entiendo que odien a Raul por jugar esos niveles cuando estamos muchos luchando por crecer poco a poco, pero que le cuestioneis a el y no al resto, o que cuestioneis que esta en el top50 mundial de jugadores de poker me parece simplemente ridiculo.

Li0nheart

#274 oye kocho, cada uno que piense y haga lo que le venga en gana, todo el mundo tiene derecho a ilusionarse.
¿Tu cuando empezaste no te pensabas que te ibas a comer el mundo y jugar el ept?

Cuando mas aprendan mas se daran cuenta de que cada vez lo soñado esta mas lejos, y si no pos mejor pa mi, mas dinero pa mi bank facilmente.

kocho

Me habre explicado mal si piensas eso, lo cual es bastante probable porque he tenido que escribirlo por partes y, ya que OnO me esta destruyendo la vida :)

Justamente me refiero a lo que dices, soñamos con jugar la WSOP o un EPT, y estariamos emocionados intentando hacernos una leyenda. Ahora te hago esta pregunta:

Que es mas facil:

  • Hacerte famoso en las WSOP o hacer mesa final de varios EPTs o ganarle unos flips a jungleman12?
M

a ver si ahora por jugar fuera de banca se es peor jugador,

StkR

#274 Jodidamente de acuerdo contigo, no me paso el día analizando manos de Raúl Mestre o viendo videos en los que salga él, pero lo que he visto/leído suyo es muy bueno, es un jugador que tiene la cabeza hecha por y para el poker, se le nota que las horas del día en las que está despierto piensa en poker, además, sólo con ver el éxito de educapoker no hace falta decir mucho más, que muchos de los que critican seguro que son fijos allí.

#277 Ser buen jugador de poker no es simplemente jugar bien las cartas, apostar, manejar odds, rangos, etc; ser buen jugador es tener la capacidad de hacer dinero jugando al poker, y jugando fuera de banca lo único que haces es buscar suerte, porque si tienes un down jodido como cualquiera que haya jugado un sólo millón de manos (y suerte si ha sido un sólo down) te quedas en la bancarrota más absoluta, y de esos, como dice #274, hay a puñados en supermercados reponiendo, o sacándole la basura a las mansiones de los que sí que han triunfado, así que sí, jugar fuera de banca es ser mal jugador de poker.

holon23

"el beneficio de educa en su primer año fue de 1 millon de €"

wat .. de donde sacaste esa informacion

3
M

#278 pero el juego es el mismo con 1m de bankroll que con 2 cajas, es lo que quiero decir

StkR

#280 Si te refieres a eso entonces sí.

choleky

mmm q significa q cara de poker pertenece a la red... Ipoker?

q si me hago una cuenta en cara de poker y en el "william hill poker" ( tb pertenece a ipoker) puedo jugar con cara d epoker?

UnLiMiTeD

#274 Amén

#282 ¿hola?,xD

Usuarios habituales