Poker: Raul mestre va a jugar High Stakes

ZJM003

Yo lo he deshabilitado, son como monos.

K

yo tambien las manos buenas la comentamos aqui y fuera!

ZJM003

Están super short los dos...

K

le a exo 3 veces lo mismo sube en sb y push de quaremos y fold de mestre..

CARCELERO

Bf valla palo

ZJM003

Bien camuflada la top pair resubiendo en el flop.

DeNz1L

Mano totalmente std, estando tan short y el otro sin limitacion alguna de bank(no es ivey pero tendra un colchon de sobre 1M, lo he rebuscado) veo a Mestre muy pelado en un futuro cercano.

PD: http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/r-quaresma

http://www.pokerprolabs.com/R-Quaresma/fulltiltpoker.aspx

En el segundo mirar HU sobre todo, es un reg bien bien duro.

geronimo1

link?:$

Soy nuevo pero bueno da igual si no hay stream me joderé

CARCELERO

mas arriba dicen el nick que tiene en full tilt

danoness

nos quedamos sin accion..

ZJM003

Eso es el tilt? XD

K

se cambia de mesa! como va positivo o negativo?

DeNz1L

Se movieron de mesa para tener un buy-in solo, seguir Sir_donaldRM donde vaya y ya esta, os mostrara el camino xD

kylaw

+2k3 creo que va

CARCELERO

all in con A8o ? :S

ZJM003

#105

Es HU.

-

busto jiji:$

brakeR

pelado y pa casa

CARCELERO

Se desconectó

phuNkee

Del tild que ha pillado se ha caido hasta EP :D

K

pelado xD

UnLiMiTeD

De Tilt nada, esta aqui como si nada, creo que no os haceis una idea de lo curtido que esta este hombre, me da rabia ver la ignorancia desde la que hablan algunos ( como los que preguntan lo del allin con A8o en un HU y jugando short... ).

La primera incursion no ha ido bien, ha busteado yendo por delante preflop, que le vamos a hacer :/

ZJM003

Está Dwan jugando PLO.

Bueno Dwan y Ivey y Cole South y Galfond ... :D

belcebU

Lastima, se ha comido un buen par de badbeats :(

Zc3Dr1ck

Sinceramente; y no lo digo por cómo haya jugado...dudo que sea la gran publicidad para Educapoker que decís.

Solamente con ver el chat ya me entendeis...

vitorer

venga va y ese allin con 22 con la resubida del otro?? jaja bueno media hora -12000 xD

NosFeR_

Si no esperas ganar dinero, no veo cómo alguien que juega esos niveles puede entrar en tilt, contando que ese dinero le era indiferente.

DeNz1L

Me remito a #97, manos totalmente estándar, el que se escandaliza es que no juega HU mucho, porque las cajas vuelan así de rápido o más, es que encima con 20bb cada uno donde vas xDD.

Yo he visto algunas manos bien interesantes, la mayoria sin showdown obv., sobre los shoves no hay mucho que hablar.

Si tienes posibilidad Unlimited/balcebu, me gustaría saber si el bet por el principio en el river con A4o(4spade) en board Ts9s7s6sXx era thinvalue o convirtió su mano en bluff. Supongo que lo segundo, pero si no me parece muy muy grande xD.

Por lo demas cuantas más manos comente mejor, se ha llevado la mayoria nonshow creo.

ZJM003

Ha sido todo muy std lo que he visto, y con un bank tan corto es lo que tiene, puede estar quemándolo veces y veces hasta el día que le favorezca la varianza.

vitorer

yo no dudo que raul es muy buen jugador , pero hoy a jugado de pena no me jodas..

Usuarios habituales