Poker: SCOOP 2010: 45M$ Para todos los bolsillos!

carlitosfg

me tiro de AK, xq el subnormal de mi derexa me hace call a un raise over limp x8 habra que ver con que...

E3-NeOz

igual iba a por el color el subnormal con el 75 ese de trboles

2 fuera en 2 rondas , buena carlos

_puN1

Animo carlitosfg!

PD: AA vs KK :)

Astro90

puto carlos te asegurastes 43$ ya! :)

Kb

cual estais siguiendo, donde tiene 286k ?

carlitosfg

tenia que pagarle por odds pero bueno...no pasa na..

Edit: en verdad pòr ahora los premios no me importan...hasta que empiecen los buenos, ya que todavia no recupero ni 1 cajita de las perdida en cash :( , a ver si el ev me da la alegria y me lo devuelve todo en este torneo xd

Astro90

#65 seguimos a carlos, buscalo nick carlitosfg en pokerstars, tmb seguimos a zcedrick pon sus names en PS y los veras :P

Kb

sisi, acarlitos lo tengo 2 mesas, supongo que lo seguis en ambas, voy a por nuestra estrella del deporte tb :P

DeNz1L

Ese balcebu en el 2k SCOOP! Suerte tio, y a carlitos/zdk tambien, que de eso hace bastante falta en estos hiperMTT's xDD.

Yo hoy pase de nada que he dormido 3 horas y marcho ya,a ver si mañana me levanto y os habeis forrao todos cabrones xD

carlitosfg

mirar este reetard que sube 8bb , 1/2 stack y se tira xdddddd

http://weaktight.com/2306681

Kb

no encuentro a belcebu

edit: gracias #72

ArAkTo

busca jonyctt, que es belcebu

carlitosfg

se llama en ps : jonyctt

J

Ale, ya estoy busto de los 2. Que le den por culo.

carlitosfg

me ponen en una mesa super jodida...

kasii

te estoy viendo mientras juego y vas de puta madre en fichas tio vamos coño que una vez estas ahi a por todo

kasii

Grande carlitos esa 4bet!! que llevabas?

E3-NeOz

GRANDES esos ases carlitos , muy buena

sizee

grandes esos AA, k tenias en el 4bet de antes?

edit: grandes esas jotas tmb

E3-NeOz

vaya pillada con esas dos J , GRANDEEEEEEEEE

belcebU

goooooooooooo! ^^

Yo en el sunday de unibet voy 10 a falta de 17, a ver si luckboxeo un poco xD

carlitosfg

en el 4bet de antes llevaba premium tmbn.

Jony es grande el pricepool del de unibet?

belcebU

Es pequeñin, 26k para el 1 (pero euros no dolares,111kEU de prizepool); 7/12...!

carlitosfg

gogo! yo estoy sentando en una mesa donde estamos 3 tios con 200bb en el top10 o asi gl xd

Boke

voy a echarte un vistazo, k me aburro xD

kasii

pfff en full tilt con 14K para el p'rimero me voy el 40 cn jj vs qq y en el scoop 2 evento flop 258 rainbow all in cn mis kk me ven cn 44 y 4 en el river en 1 minuto vaya la ke me han liao :(
edit: me meto en el dailly dollar a hacer all in todas las manos hasta ke me tiren de scoop xD para tildar yo a otros xDD
edit2: Me tiran del scoop cn poker de 9 el pavo cierro poker x hoy

S

kassi yo tb ando en el daily, a ver si pinchamos algo xD

kasii

jaja yo me metido a ahcer all in todas las manos d coña estoy fuera ya a er si teines tu suerte tio ;)

Boke

uf con dos cojones ahi con ese AQ xD
pd. x cierto vaya mesita k tan puesto jajajaja

Zc3Dr1ck

En fin, he jugado bastante mal xdd al menos bastante peor de lo que esperaba de mi. Creo que se llama ansiedad tras una temporada de sequia. -54$. Out en todos.!

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • Kb
  • quinto5
  • StkR
  • Astro90
  • Zc3Dr1ck
  • carlitosfg