Poker: SCOOP 2010: 45M$ Para todos los bolsillos!

C

yeee aun voy mejor de lo ke esperaba jaja..

lo que me flipa es que llevo aqui 7 horas y si me echasen ahora solo cobro 50$ pero weno no me puedo quejar, entré mediante un satelite de 1,10$

PD: estoy jodidillo, no me entran cartas y aki la peña no para de resubir, fijo que no llevan nada pero no puedo ni verlo, me estan saliendo engendros como 27, 5Q, 2K y asi to el rato xd

Q

Voy a verte un ratillo y yo también ^^

Kb

me lo estoy instalando en la oficina para seguirte un rato :P

Q

Ya estás casi push/fold, cuando entres con todo. A ver si hay suerte y te doblas y juegas con un poco de margen para poder robar, la agresividad conforme están los antes y ciegas es clave.

C

joer pero es que no me entra una mano alta...ahora ke me han cambiao de mesa, a ver como se mueve, pero aqui tambien estan todos forraos jaja

#186 pero intento robar y me resuben con las manos que me estan viniendo tendria que foldear
por ejemplo antes tenia 83, y ahora en boton me viene J2 xddd

EDITO: VOY A TIRAR CON AQ

Q

En tal que te llegue una mano limpia y con posisción de steal debes moverte que sino perderás el Fold Equity en poco tiempo.

EDIT: Tienes una M de 5, y el nivel de ciegas va a subir en no mucho, ya cuando vayas ve con todo.

EDIT: VAMOS

EDIT3: Buen BOTE ^^

Kb

vaya all-in a ver que pasa

bah, nadie fue

Q

Se te ha ido la pinza subiendo a casi 50.000 xD

C

la siguiente tenia QQ pero tampoco fue nadie,no hice all in, solo raise.

PD: si, se me fue xd

EDITO: mierda ke vuelve la ciega jaja

AK, a ver que pasa

Q

Tienes AK en ciega? Push.

Q

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

C

VAMOSSSSSSSSSSSS JAJA.

que subidon xddd...

#193 MANDA OTRO A VER SI VUELVO A DOBLARME jajaja

Kb

joder, me pongo a mandar un fax y te doblas

Q

Como consejo, no subas tanto para robar, haz que los robos sean rentables y que no pierdas mucho si te 3betean. Con subir 2,25 ciegas es suficiente para hacer que la gente se tira sino lleva mano.

Cuantos menos puntos arriesgues mejor.

C

#194 cierto, es que con lo de las subidas se me va la pinza mucho jaja

Kb

que peligro de dobles parejas

Q

¿Que llevabas?

C

AQ suited

joder el tio de mi izquierda que asco me da.....ara que coño hago con 99?? ke ijo de perra ara no se si me esta robando o que

Q

Tenía pinta de llevar parejón (QQ+). Buen fold, aunque te podías haber ahorrado la apuesta de bloqueo para ver carta, olía raro ese minraise con el stack que le quedaba detrás.

EDIT: 20.000 para ver un bote de 72.000, odds de 3.5 a 1 casi, yo pago aunque me enseñe que lleva ases.

Si pinchas la trucha lo limpias, y si salen cartas por debajo del 9 yo creo que el bote podía ser tuyo. Yo habría hecho call.

Kb

vas por 56$

C

voy raise con TT, no me gusta nada ke me igualen esa jugada, siempre me la revientan.

menuda cara tengo que llevar, toda la noche sin dormir

#202 ya ves, si me doblo otra vez incluso puedo llegar a puestos de 100$...a ver si hay suerte

Kb

si que esta haciendo eterno...

a ver si coges algun bote mas para ir mas tranquilo

Q

Estoy viendo que lo está jugando Joe Hachem también, lo mismo puedes jugar contra a alguien del Team Pro de Stars y todo.

C

#203 si habia varios jugadores del equipo Pokerstars, vi a un portugues y a victor ramdin

Kb

poker de K j3

Q

¿Con qué has metido el psuh?

C

KQ suited....me iba a inmolar jaja

esta ultima iba con AJ off

Por cierto, gracias a los dos por apoyarme y ademas quinto por echarme una mano :P
gracias a ti tambien denzil

Kb

voy a tomar un cafe, espero que sigas ahi cuando vuelva.

suerte!

DeNz1L

OMG, alguien lo jugo al final y no te va nada mal! Estas lejos de la media, pero toda tu mesa es asi asi que puedes seguir relativamente comodo. Te abro una ventana, suerte.

C

OLEEEE AA VS KK

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • Kb
  • quinto5
  • StkR
  • Astro90
  • Zc3Dr1ck
  • carlitosfg