Poker: SCOOP 2010: 45M$ Para todos los bolsillos!

Aryx

Yo de momento no participaré en el torneo, es cash y aún tengo que mejorar para eso, de todos modos lo seguiré por PS y el irc.

Mucha suerte a todos y que gane el mejor. :clint:

C

me metí a jugar un SCOOP de 11$...a ver si tengo suerte

StkR

#152 nick?

C

Macaco0 (un cero al final)

StkR

buen bocado con esos ases, el tío con J4 te hace insta call a un allin? por qué esa gente tiene dinero para jugar y yo no? qué he hecho mal en la vida?

C

joder el gilipoyas ese ya me ha ganao dos botes....su puta madre xd

Ya ves cuando me enseñó J4 me kedao flipandola pero con el miedo en el cuerpo xd

StkR

qué putada, no puedo hablarte por el chat xD

C

man cambiao de mesa, a ver si cojo fichasssss.....xd

#159 yo empecé con 10 euros jaja...al torneo este me he metio por un satelite de 1$, ingresate 10 euros y te juegas s&g

el tio ese con 93k de fichas ke asqueroso....no puedo pelearme contra él, he tenido que foldear AQ....aunque esa resubida me ha parecido falsa prefiero no liarme con el lider en fichas

StkR

de momento estás bastante bien, alrededor de la media. Mientras no se te vaya la olla xD.

pd: estoy hasta los cojones de freerolls y de mierda de calls, en cuanto tenga dinero ingreso aunque sean 10€ pa jugar decentemente xD.

StkR

Eso haré en cuanto pueda, porque de verdad da verdadero asco jugar algunas veces. Una vez pillé 0,30$ en un pokerstars.tv freeroll y gané un torneo de 0,25$ de 45 jug, pero nada, al poco lo perdí por ponerme a jugar DoN de 1,15$ xD

C

arf...set de 8 y ha pillao escalera el notas...

#162 una putada :( yo ara mismo me tiro al pozo, paso de estar aki agonizando hasta las tantas.....

J

En fin... asqueroso.

http://weaktight.com/2313577

Me ponía chipleader del 3+0,30 rebuys al inicio de la burbuja. Otra noche a dormir de mala hostia.

PD: Del SCOOP me eliminaron hace rato con un runner runner obviamente.

StkR

#161 y #162 Esos tríos como chocan con las putas escaleras xD. Lo de #162 es que parece que va incluso por joder, no le sale 1 punta, salen las 2 xD.

C

pero al tonto de mi villano le he resubido a 1500, él tenia 6000 fichas y me ve con 67..HOLA?? xddd...lo peor de todo es que le sale escalera y además en el flop

StkR

#164 Lo he pensado yo también, porque no la he visto en directo y al verla repetida he pensado lo mismo, verte con 67s una subida a 1,5k con 7k fichas?¿? en fin xD

C

ahora no me vienen ni cartas buenas...en cuanto me salga algo vistoso me tiro y a chuparla

StkR

no seas tonto, estás relativamente cerca de premios, aguanta un poquillo y relájate xD

StkR

menuda badbeat pa la saca xDDD

C

vaya 8 xd.....ese por el de antes. lo ke me raya es que es muy tarde, como se levante mi padre veremos a ver xd

StkR

Enseñale a tu padre la tabla de premios y ya verás que rápido vuelve a la cama xD.

C

arf justo me topo con AK....maldita casualidad xd

StkR

menudo choque AQ vs AK...

StkR

suerte macaco, yo me voy a dormir con mi mala ostia. OJO a la mano con la que me echan del último freeroll de la noche, de risa o no?: http://weaktight.com/2313631

el tío era un maníaco de cuidado, por eso el call preflop.

pd: si señor!! buena doblada ahí con el culo apretado hasta el final xDDD

C

enga tio gracias. yo a ver si tengo suerte :P hastamañanaaa

joder vaya mano te han tirao..ppuf

StkR

#174 joder me voy a quedar al menos hasta que entres en premios,que me tienes aquí entretenío xD, aunque tengo el presentimiento de que vas a pinchar algo gordo xD.

C

yepa ke cerré esto jeje, pos con llegar a premios yo creo que me doy con un canto en los dientes jaja

creo que ya estoy en premios xddd, al final con la tonteria he llegao

#177 es que con mi stack no puedo hacer mucho :( tengo que ir a all in con casi cualquier mano alta..

StkR

ahora no tires el torneo (lo que me suele pasar a mi xD) que ya parece que estás satisfecho y no xD, cada vez que pienses en hacer una locura mira los premios de mesa final y te relajas xD.
Mucha suerte, yo estoy por aquí un rato más.

edit: upss no me acordaba que estabas short. bueno aun tienes algún margen, no es tampoco para tirar la caja con anytwo pero casi xD.

edit: grandes esos badbeats xDD. te digo q esta noche/amanecer estás con la estrella, vas a pinchar xDD

C

ostia los 8 de la suerte hoy jaja..

vaya tela ajaja, ahora mismo se levantan mis padres para ir al curro, espero que no les de por entrar a mi habitacion xdddddddddd

PD: ya se lo ke voy a hacer, voy a ponerme en la cama con el raton en la silla, y si entran me hago el dormido xdddddd....cierro esto tio, gracias por apoyarme ;)

StkR

bueno mucha suerte, yo voy a la cama q es muy tarde, a ver si mañana tienes unos cuantos de miles en tu cuenta xD. un saludo y suerte

kaitoo

Estoy viéndote (me acabo de levantar), suerte a ver si te doblas !

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • Kb
  • quinto5
  • StkR
  • Astro90
  • Zc3Dr1ck
  • carlitosfg