Poker: SCOOP 2010: 45M$ Para todos los bolsillos!

kaitoo

#120 joder te dan últimamente por todos los lados

IIpereII

os habéis fijado, que los SCOOP 2, llevan 23horas jugando?? empezaron ayer a las 23:00 y aún estan ahí dandole... y entre los 3 torneos quedan unas 70 personas... la verdad es que hay que estar un poco enfermo aunque el premio se lo merezca...

Zc3Dr1ck

No Pere. Son dos dias, ayer a las 10 de la maniana se acabo hasta hoy.

Pues si kaito xdd QQ vs TT y me pilla set...pero es dificil o imposible tirarse no?
Perdi un bote de 20k fichas y me quede en 6k...Ahora he recuperado hasta las 9k pero sigo corto.

IIpereII

ahhhh de acuerdo

y0naZ

OMG #123

estais en el canal de ayer?

C

sdadaaaaaaaa mierda joder....no he llegado a tiempo de registrarme para el de 5,50$.....ese era el unico que me permite jugar mi bank roll!!!! >_<

Voy a mirar otros torneos a ver si puedo jugarlos xd

PD: me podeis decir cmo entrar a IRC mediante alguna web??

#128 GRASIAAS

Hipolitoaoe

#120 tio lo tuyo es para estudiarlo eh ahahah

Fyn4r

#126 si estais en quakenet http://webchat.quakenet.org/

Zc3Dr1ck

He ganado dos buenas manos. Up to 35k

garrapato

mas te vale hacerlo bien que te estoy viendo y eso que yo no veo a nadie xD

edit: no se pa que hablo xDDDD

garrapato

buena ese 5 4 xDDD

Zc3Dr1ck

El nit que no 3betea AQ en SH madre mia

kocho

Malisimos en este torneo, tan malos que me hace un call un tio con 66 en un flop Q47 y le cae el 6 en el turn. Se juega 100 ciegas despeus de mi reraise en el flop.

Estoy planteandome seriamente hacer el retrasado mental a ver si pincho algo porque parece ser que esta de moda

Astro90

lalalalala mis manos son de broma lalalalala

Kb

hoy solo juegas tu zcedrik?

Astro90

#135
que va, carlitos y otro que no recuerdo el name tmb estavan

Kb

los busque y no me dijo nada el buscador... mmmm

S

Vale, siguiendo al del Sporting xD

Edit : Buena esa A5s con un poquito de suerte xD

Kb

vamos ese all in!!

ahi doblandote vs KK

Astro90

los acaban de echar, si quereis seguir a zcen... tomar: zcedrick

S

zcedrick los tienes cuadraos xDDD 43k ahi pim pam

garrapato

el moertelmu este no le tiembla el pulso a la hora de pushear xDDD

Zc3Dr1ck

Es el mas peligroso de la mesa sin duda

morta-dolce

#143 esta noche he visto lo injusto q puede ser el poker, q gran putada...

ciza

AK con flop JT9, why not?
serious business

Zc3Dr1ck

Si no es mentira cuando os digo que llevo 15 dias impresionantes xd Allin en el flop :( me ponia bastante arriba en ciegas 1K/2K...

kocho

En un torneo como este sin suerte no ibas a ninguna parte. El nivel era tan sumamente bajo que regalaban las fichas, pero lo hacia tanta gente que al final te meten un suckout xD. Los fishes te obligan a ponerte all in continuamente porque con su juego patetico es la unica salida que tienen y en este torneo eran fishes 5 de cada mesa. Hay excepciones como en mi mesa, donde eramos 6 fishes xD

Astro90

#147 calla calla... que si vieras los fishes de anoche en mi mesa en el double or nothing lloravas xDDDDD pagando all in con 74o xDDD

Zc3Dr1ck

jajaja realmente mis 3 ultimas mesas eran bastantes duras eh...robaban y rerobaban mucho. Pero casi siempre habia minimo un fish si.

Astro90

APUNTAOS TODOS AL TORNEO DE MV no? :P es 5+05$ en FTP :P nos lo pasaremos bien torneo + irc :P

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • Kb
  • quinto5
  • StkR
  • Astro90
  • Zc3Dr1ck
  • carlitosfg