Poker: Seguimiento CASH

W

he subido a NL50, +100 la primera sesh, a ver k tal

Zc3Dr1ck

Yo iba +360$ y estoy +45$ tras varias moneadas

W

la gente está fatal en NL50 en mambo

Zc3Dr1ck

¿Que nick tienes?

W

"Winghahaven"

xd, ya acabé por hoy, esta madrugada jugaré otra vez supongo

tu andas x NL100 verdad ?

Zc3Dr1ck

Pero en pacific. En mambo juego algo de nl50€

W

si ya me acuerdo, para lo de asturpoker, como viste en nivel x ahi?

Yo lo k he podido observar eske está lleno de gente lokisima k 3betea a la minima y se stackea con nada, hoy he sido un 21/19 y he acabado 6 cajas up, serán cosas de las navidades.

Zc3Dr1ck

Pues mas nivel que en 888 hay fijo :D no sé, solo he jugado unas 10k manos y de hecho voy en pérdidas :P no tengo aún una opinión muy formada de la sala

Zc3Dr1ck

Y luego denz1l me llama nit :(

DeNz1L

Sisi, en 200 manos. AA...KK...AA...AK...JJ!?! FOLD

Ya me sé tus runneadas

Zc3Dr1ck

jajaja :D el EV me ama en 888

holon23

124,26 bb/100 .. que lol suena

y0naZ

bueno, he empezado a jugar hoy deepstack nl4 shorthanded...y ya empiezo a deberle cajas al ev como un vulgar zdk...

Una sesion sick donde las haya...me han crujido ases, reyes, damas AK vs AQ a cascoporro (todo postflop, para que en el EV no salga) y cuando iba por detras he rivereado sets, dobles, colores runner...enfin xD

No me deja jugar nl10 ni nl20 porque dice que estoy todavia con la educabeca (juego en CdP) cuando la educabeca la bustee hace tiempo, alguien sabe como poder entrar en mesas superiores?

W

hoy toco pillar

-200 ev -30 o asi xD

alexhdez

Contacta con el soporte y te quitarán el "límite".

roqueman

Yo he empezado hoy mi asalto al SNE a ver cuánto me dura, yo apuesto porque en febrero ya estoy hasta los huevos.

Primera sesión de -7 cajas para empezar bien el año.

Zc3Dr1ck

W

T_T

1
IIpereII

LOL? vaya tilt no?

W

ya xDDD

y eso sin contar jugadas magicas del 70/20/18 como http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/2815660

en sólo 3 dias de mes cuanto movimiento xD

J

Le has dado unas odds gigantes con ese reraise tan puerco.

W

si el fish veia mucha acción PF foldeaba siempre (le gusto el 9J xD), quise darle margen al otro a poder pushearme y bueno, me salió todo del revés

choleky

ahi se resube a 21$ ?

xuanmi

al haber un 3bet y un cold call al 3bet digamos que el 4bet standard seria 24-25$, algo más de 3x. como se trata de un fish el sizing es modificable, si te va a pagar un 4bet a 40$ pues se lo haces.

W

aunk fuese un fish si habia ostias PF foldeaba easy, meti ese sizing para que el 3beter inicial pudiese 5betearme AI con algo d FE.

Salió todo al revés, despropósito de mano

StkR

#355 mono

4
y0naZ

#356 de buenro

RySaeBa

#346 Que nivel y tipo de mesas juegas?

Zc3Dr1ck

OMG...ayer desde las 12 empecé a pillar (a partir de mano 5.000) y gané unas cajas fáciles pero luego...estaba lleno de regs y me dieron todos los pollazos que pudieron darme. Aparte por cansancio/tilt tuve alguna mano border pero bueno...bastante sick. Hago delayed 4bet y me sacan trips con 67...por ejemplo xd

Este año voy +500 porque no están unas manos de 3 cajas que gané con el portatil. Claro que iba +1.600...!

elmaskina

Dos sesiones, como lo veis? La varianza me quiere un poquito xD

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo