Poker: Seguimiento CASH

kocho

Dios mio ungarense :qq:

1
IIpereII

apuntame a mi:
IIpereII; Ongame; NL4 Deepstack. Hora debo tener unas 20 cajas...
Empezé ajugar hace menos de 2 semanas tras un parón de un par de meses y una temporadaen ipoker. Mañana cuando llegue a casa os pongo gráfico... juego pocas manos al día, así que de momento, ocn la poca muestra que tengo, poco se podrá sacar..

decir que mi objetivo es subir a nl10, aunque jugando deepstack puede llevarme un tiempo xD

Edito con imagen de progresos y stats. Qué os parecen?

ungarense

en sh meter cbet oop en un flop bajito (royo 594r) es tirar el dinero no?

StkR

poner una respuesta de si o no realmente acertada es imposible, depende de cantidad de rivales a los que te enfrentas en la mano/stats de rivales/mano que tú llevas/rango de manos de los demás/etc.

Pero vamos, no te recomiendo jugar oop en estos niveles sin mano porque la gente aguanta con TODO. A veces merece la pena ser algo mas tight y sacarle apuestas por valor con sus mierdas de manos que intentar defender manos medias, es algo que he aprendido a base de ostias.

Un saludo

ungarense

#304 se me olvidó mencionar en mi post, yendo con mano tipo AK, AQ, KQ contra 1 rival sin estadísticas, meter cbet oop en flop bajito, a mi me da mal rollo, comparto tu opinión también, pero bueno yo tenía la costumbre de hacer casi siempre cbet en FR con AK y AQ si fui yo el que abrió el bote...

gracias por contestar tío :)

por cierto que os parece esta mano? teniendo en cuenta que el pavo era un donk, estaba en 1 sola mesa y en PTR iba con 200$ por debajo perdiendo en todos los niveles xd

http://weaktight.com/3003092

el pavo me metía fichas sin tino y no me tiré con la overpair :\ pero a lo mejor debería haber foldeado...

#306 ok, gracias tío! tenía yo la posición, hice call porque la lectura que saque es que era un fish de cuidado xD! entonces hice call a la espera de si me metia un segundo barrel en el turn, que lo hizo, si no lo hubiera hecho le hubiera dado caña yo, cuando me lo metió podía estar en dos situaciones: una por detrás (teniendo el KK,QQ,AA,JJ,TT) o por delante, así que decidí dejar que metiera todas las fichas en el bote él solito y salió bien.

aunque ahora que lo dices haber metido un 4bet preflop ya si que hubiera dejado claro su rango, aunque te lo digo en estos niveles me han hecho call a 4bet con Ax ...xD

StkR

#305 Hombre yo vs 1 sólo rival ,tenga o no stats, habiendo abierto yo la mano, practicamente siempre hago cbet en flop e incluso en turn (teniendo stats), además con ese flop poco ha podido ligar a no ser que sea minset (entonces estarías jodido) o una pareja muy débil, puedes aprovechar cualquier carta alta para tirarlo de su par bajo en turn o llegar checkeando al showdown, porque anda que no he visto yo a gente llegar a showdown con AThigh o cosas así xD. Aun así una cbet también sirve para ponerlo en un rango algo más cerrado de manos.

Sobre la mano que has puesto, ese 3bet absurdo que te hace sólo significa 2 cosas, o cañón tipo QQ+ con el que no quiere tirarte, o absoluta basura como A-rag, en estos límites la gente lo hace muchísimo ese movimiento. Sinceramente, o 4beteo preflop para dejar claro su rango (call basura o raise cañón, fold no lo contemplan xDD) o en ese flop perfecto le hago un 3bet de mínimo 2$ para stackearte sea el turn que sea y llegar al river restado. No me parece muy acertada la línea del call call a no ser que tengas stats y sepas que va a tirar barrels sin parar como efectivamente ha hecho.

Lo dicho, si tenías stats y sabías que con posición te iba a tirar 12234 barrels, no se puede jugar mejor, si no tenías stats, habría optado por 3betear el flop y stackearte.

Un saludo

ungarense

joder menuda manera de regalar $ en NL2 NL5 SH xDDDDD

holon23

perdonad la flameada pero no sabia donde ponerlo xD

1:55 epic

1
y0naZ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LinkinMark

ahahahaha ya lo habia visto en pred pero esque es buenisimo XDDDDDDDDDD

NosFeR_

El final es épico joder xDDDD Yo lo tengo en favoritos y me lo habré visto 4 o 5 veces.

alexhdez

Me queda 1 minicaja para batir nl4 asique lo doy por batido xD. Subo la gráfica y los stats:

Son bien recibidas las críticas constructivas :D

Llevo 2k en nl10 ya y winnings: 0,00€ jaja

xuanmi

congrats por los resultados, 12k manos son muy pocas pero tampoco le veo mucho sentido a seguir jugando en nl4 mucho tiempo. ahi van unos cuantos consejos sobre tus stats (asumo q juegas shortstack):

para los siguientes niveles, creo que tienes que volverte muuuuucho mas agresivo, mas aun cuando juegas con 20bb solamente.

  • tus open raise son muy bajos, sobre todo en CO (aqui jugando deep deberias abrir en torno a un top 35 de la baraja, jugando SS no te sé decir, pero mucho mas que el top13, en torno a un 35-40% imagino). En BT tienes que tener practicamente el mismo rango de OR que en SB, sé de gente q juega shortstack y sus OR en BT y SB vienen a ser tal que 90/95 y burradas asi. como consecuencia de esto pasaras de jugar 19/18 a 31/30 o algo así, mucho mas propio de un shortstack. Tu leak mas grave es este, infravaloras la importancia de abrir manos y robar ciegas desde ultimas posiciones, cuando para ti 1,5bb que robes representan mucho más en tu stack de 20bb, ademas de todos los calls + fold a la cbet que recibiras.

  • en esto se insiste mucho: el squeeze siempre debe tener un valor superior al 3bet, por el hecho de que tu beneficio va a ser superior y hay mas dinero muerto, debes aumentar tu rango de squeeze e incluso incluir manos con mucha equity que quizas no 3betearias, tipo J9s, JTs, QTs, any pair..

  • tu call al 3bet (push) es alto, aunq con tus OR tan bajos se entiende que termines all in con mas frecuencia.

  • otro leak: 3beteas contra robo más en SB que desde BB, esto es antinatural, tienes que defender más tu ciega grande que tu ciega chica. Ademas, deberias aumentar muy mucho tu rango de rerobo.

animo compañero, y no te tomes mi comentario a mal, pero la verdad que nadie que vea tus numeros piensa que juegues shortstack. a ver si pasa por aqui alguien más entendido y te comenta un poco tus datos postflop y tal.

alexhdez

Molestarme? al contrario, se agradece. Decir que juego Instituto SS SH de Educapoker y por ejemplo aqui no se diferencia el CO de early o mid, los robos se de sobra que tengo que subirlos. Otra cosa el Squeeza hasta Universidad en Educa no se da, se más o menos que es pero no lo aplico ni se me ocurre aplicarlo. Y sí, yo tambien me veo bastante nit, supongo que ire subiendo vpip cuandos suba el robo.

xuanmi

alguien sabe por que en algunas manos aleatorias el HM se ralla y se inventa la equity de las manos? Me gustaria solucionarlo para que las manos no esten falseadas y el EV.

ejemplo:

NosFeR_

Eso es porque el de AKo es zcedrick, seguro.

La verdad es que nunca me he fijado en la equity que me da el HM, pues tampoco le hago mucho caso. ¿Has probado a actualizarlo? Si no, contactando con el soporte del HM seguramente puedan decirte algo. Seguro que si es un problema generalizado ya estará comentado en sus foros.

2
xuanmi

He estado investigando con los filtros y no ocurre en manos aleatorias como creia, me pasa en todos los AA vs AK, independientemente de que yo sea el q lleva AA o AK, me coge como equity standard en los all-in preflop:

AA vs AKo 72-28
AA vs AKs 68-32

La equity real es mucho menos asi que no se, el HM siempre lo actualizo cuando sacan version, ahora mismo es la 1.11.05d. De todas formas si tambien ocurre a la inversa supongo que a la larga se queda compensao y fuera xd

J

Es un problema generalizado de esa versión.

Ya está reportado.
http://forums.holdemmanager.com/manager-bugs/39897-hm-calculating-equity-wrong.html

ungarense

bueno tras perder 15 cajas de NL5 ahora toca con la cabeza fría volver a jugar y recuperarlas, sé que tengo dominado el nivel, ayer la cague muchísimo subiendo a NL10 (nivel que ya domino pero no tengo demasiado bank y tuve una mala racha).

ánimo!

pd: +5 cajas, vamos!!

pd2: -8 cajas, -3 caja respecto al día de hoy -18 cajas en total

voy a darle a pokerstars que no me deje jugar en 2 dias para despejar un poco la mente y demás

IIpereII

creo que estoy en buena racha... y qué bien sienta!!!! +1300 ciegass grandes en 3300 manos en NL4 FR Ongame jugando deep :D
edito con pic:

J

Se acaba la cosa por hoy que estoy en tilt extremo, ha entrado mi madre al cuarto y le he echado una mirada de reojo que se ha ido sin decirme nada.

Qué bien me lo voy a pasar en Navidades, van a volar las cajas que da gusto.

choleky

cuando juegan isildur1 y el tio ese?

-

¿el tio ese? lol.

pd: esta noche, a las 4 creo.

edit: no era a las 4, estan juganod ahora y después de casi 1000 manos Ike va arriba unos 7.5k

RySaeBa

He subido a nl200 temporalmente sin el bank necesario para terminar de hacerme el Supernova que sino no llego..

En cuanto lo pille si no me ha ido excepcionalmente bien en nl200, vuelta a nl100 jeje.

PD: No lo intenten en sus casas.

Sinso

Primer día con HM, he bajado a NL2 para dominar mínimamente el programa

NosFeR_

Eso es sólo de la sesión de hoy.

Coolers y badbeats por todas partes, me las he comido dobladísimas. Justo hoy que terminaba de liberar el bono de FTP con esas 3.3k manos y me como esto para hacer ahora el cashout con 14 cajas menos NIIIIICEEEEE. Pues nada, vuelta a NL10 xDD

xuanmi

joder, que sick :S

a que sala te vas a mudar con los nuevos cambios de educa?

NosFeR_

De momento vuelta a CdP, donde estaba antes.

Zc3Dr1ck

Feliz año pokeros!! he vuelto a nl100, ya os contaré

J

Bienvenido a 2011.

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo