Poker: Seguimiento CASH

LinkinMark

#270 EP35 = 35bb multitableando 6 mesas

RySaeBa

#251 Te respondo con algunos dias de retraso pero esque miro tantos foros de Poker al dia que cuando entro en MV lo ultimo que miro es el foro de poker jeje.

Pues si.. despues de una época triunfal en Unibet empezando de nl4 hasta nl100, ganando a 9bb en NL100 me pase a Stars, mas que nada porque en Unibet las mesas se acababan echando ostias y ahora más aun con la entrada de las nuevas mesas anonimas.

Y en Stars... pues bueno, me ha venido el primer y mayor down como jugador de poker y ahí estoy intentando reponerme.
La principal dificultad que estoy encontrando es que no consigo ganar mucho al non-showdown, que sin lugar a dudas es el pilar fundamental de la estrategia de un jugador agresivo. Lo que gano preflop, lo pierdo postflop o viceversa. Me estan mamoneando de mala manera... debo tener alguna vía por algun lado y revisando datos no encuentro donde está.

El nivel en PS... pues bueno. Se decirte que en 20-50 vas a encontrar en todas y cada una de las mesas un tio con datos de Raise vs Steal +15 incluso +20. Si sabes adaptarte bien a ese tipo de juego pues... las mesas son provechosas, se de eduquitos que estan ganando a 4bb o 6bb.
El nivel VIP pues... estoy luchando por llegar Supernova antes de final de año, porque empece a jugar el 1 de octubre en Stars y jugando relativamente poco así que ahora tengo que ponerme las pilas. Objetivos subir el WR y pillar el SN, me faltan 22k vpp.

Mira, si juegas pocas mesas y estas atento al juego pienso que puede ser provechoso siempre que consigas el Status VIP Supernova como mínimo, ya que así puedes optar a los Millestone + 3,5FPP x VPP. Si no llegas a Supernova, el rake que consigues con los bonos es paupérrimo y te sale mejor mirar otras salas.

Bueno, yo quizás con el cambio me equivoqué en su momento pero ahora tampoco cambiaría a Unibet porque acostumbrado al caviar de Stars... (tráfico, software, tableninja..)

Espero que te sirva de algo todo este tocho xD.

Saludos pipol!

StkR

#272 Ganando a 9bb/100 en nl100, poca cosa oye, me cuesta a mi mantener el wr en 5bb/100 en nl10 xDDDDD. En cuanto a nonshowdown, mira mi gráfica, y juego deep eh, ojito:

Se supone que debería de ir invertida, o eso creo xDDD. De momento estaba jugando en stars nl10 deep como ya he dicho, pero me voy a pasar a mambo para pillar rake, ya que llevaría en lo que llevo jugado lo mismo de ganancias que de rakeback... Soy silver y a lo máximo que aspiro jugando nl10 es a pillar el gold, pero vamos, tengo claro que hasta que no juegue nl50+ no volvere a ps, y para eso pasará un tiempo supongo xD. En cuanto a mesas, ahora mismo juego 9, pero en un tiempo espero ir subiendo hasta 12, que son las que caben en mi monitor de forma decente y sin superponer unas con otras.

Lo que dices al final, totalmente cierto, llevo desde noviembre mirando salas para pillar rakeback y cambiarme y todas me dan asco, acostumbrado a jugar en ps... xD. Por eso cuando juegue un límite decente (para mi nl50+) seguramente vuelva a ps.

Un saludo y gracias por la respuesta

xuanmi

buah menuda ultimo dia de rush week, pedazo de upswing xd

mañana trankilamente me pondre a mirar graficas de toda la semana y revisar un poco la base de datos del HM, no estoy nada acostumbrado a jugar tantas horas seguidas y me juego un brazo a q he cometido miles de errores EV-.

#273 si juegas EP100 tu grafica esta perfecta, educapoker se caracteriza por priorizar las non showdown, asiq good job

StkR

#273 gracias por la aclaración, creí que jugando deep debe priorizarse las sdw y siendo short el f.e de los pushes haría que las nsdw se dispararan, pero si me dices que está bien, pues perfect xD. Aquí sesión d hoy:

El dia 15 completo mes, así que pondré stats y gráficas a ver qué opinais.

Un saludo

W

xk hablas solo stkr? :(

CARCELERO

#273 no me seas bipolar xD

NosFeR_

DEP lo hemos perdido :no:

holon23

i lol'd #275

alexhdez

El poker no trae nada bueno xD

StkR

qué hijos de puta sois xD, sabéis que iba para #274

ArkaNNN

#274 Juegas deep? Con cuantas ciegas sales de las mesas?

xuanmi

Si, entro con 100bb y me salgo con 130bb y vuelvo a cargar la mesa.. como no se si en la mesa que caiga habra alguien con mas de 130bb nunca hago excepciones

kocho

Estoy jugando poquisimo pero va bien la cosa este mes

AnAkiN

Hola a todos!

Aquí uno más que está aprendiendo a jugar al poker, aunque no tengo mucho tiempo para jugar.

Por ahora juego deepstack en pokermambo nl10 (aunque estos últimos días estoy probando también en nl20, para cambiar definitivamente de nivel algún día)

Ya iré poniendo alguna grafica, saludos :)

DeNz1L

Bueno, al final he entrado en razón y empezaré a echarme unas cuantas manos al dia de cash a ver como va.

Para adaptarme tanto al cash como al HM(antes andaba con el poker tracker3) he empezado desde abajo, NL5 SH deep xDD. He hecho mil manos o asi, a ver que os parecen las stats. Eso si, le debo la vida a la EV, no me peguéis! :qq:


El call a 3bet es abusivo, lo sé, pero no es exáctamente leak. En ese nivel el 3bet es ridículo, y estando deep intento stackearlos con manos especulativas.

MaCa001

todos jugais con HM? alguna web con un tutorial para bajarlo y configurarlo?

holon23

como te pasas de agresivo en NL5, no digo que este mal, pero una buena seleccion de mesa + jugar relativamente tight creo que daria mejor winrate y muchisima menos varianza .. me pregunto que opinara la gente por aqui de como abordar nanostakes

edit: #287, creo recordar que habia un tema abierto sobre el HM y su configuracion etc en este foro, sera cosa de usar el buscador

DeNz1L

#288 Es posible que tengas razón para la forma de abordar nanostakes etc., pero ten en cuenta que es solo para adaptarme. Hare unas 5k manos y saltaré a nl10, donde espero no pasar mucho tiempo. Con eso quiero decir es que no voy a cambiar mi estilo para mejorar el bb/100 en nano vaya, porque no son los stakes que espero jugar de aqui a dos meses.

Dicho esto cualquier crítica es aceptada, mis stats se parecen bastante a las del monito zcedrick pero es una muestra pequeñisima, ya subiré cuando tenga más.

kocho

Tienes mucha diferencia entre VPIP y PFR, supongo que es por los stakes que juegas, que por unos centimillos se hace cold call facil xDD

Si tienes pensado hacer 5k manos y subir, sube directamente, porque no te va a servir para nada estar ahi de paso, mas que para ponerte de los nervios y empeorar tu juego para el futuro.

holon23

por cierto si juegas en pokerstars, pronto conoceras al rey de los nits (debe ser un 5/5 o algo asi)

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/munjka

J

No jodas, eso tiene que ser un puto bot.

NosFeR_

Como dijo un usuario de p-red sobre un jugador parecido... no, no es un bot, es subnormal, un bot subiría de nivel :palm:

candrew

#286 Te contradices a ti mismo. Si el rango de 3bet es tan pequeño en ese nivel es muy fuerte. Hacer tanto call al 3bet no puede ser rentable contra rangos tan estrechos.

StkR

#291 dios que cosa mas basta xDDDDDDDDDD.

#289 Yo de ti empezaba en nl10 deep mínimo, como te han dicho, jugar tan abajo sólo te sirve para empeorar tu juego y tildarte de forma bestial. Pegate 10 ó 15k manos en nl10 y cuando cojas un poco el ritmo pegas el salto a NL20/25, que ahí ya es algo más decente todo (juego y pasta).

DeNz1L

#294 Me refiero a ridículo en el sizing candrew, muchos lo hacen mini, pero como rango suelen tener bien amplio también.

candrew

#296 Ah eso es otra cosa.

DeNz1L

Se acabó las 5k manos en nl5, mañana sigo en nl10. Seis cajas abajo, esta mano define mi dia:

http://weaktight.com/3001440

holon23

es lo que tiene jugar en fin de semana DeNz1L .. los fishes adquieren poderes magicos estos dias

ungarense

ungarense.

NL5 SH Deepstack, volviendo después de casi un año sin jugar por aburrimiento.

Bank: 55 cajas.

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo