Poker: Seguimiento CASH

Diward

Es que esos de educapoker son buenos eh... :P

FoxWinterMan

Hablando de educapoker estaba mirando las estrategias EP20 y EP35 en mesas de 6max y con esto de la EducaBeca en CdP pensaba poner en practica alguna de las 2 mi pregunta es: ¿alguien juega o ha jugado alguna de estas 2 estrategias? ¿que tal funcionan?

Diward

Funcionan muy bien, yo juego ep100, pero un amigo juego ep20 sin aplicarla aun del todo bien, y da gusto ver su grafica.

FoxWinterMan

Hombre evidentemente hay casos que no creo que sea conveniente aplicarla al pie de la letra jeje como cuando un tipo jodidamente tight te resube tus TT pues bueno antes de que te saque los KK/AA te foldeas y gl esto lo pongo como ejemplo pero la estrategia en si parece bastante buena

Seizure

Creo que en cdp no hay salas en las que se pueda jugar ep20.

ciza

#244 en ep20 si te resube por ejemplo tus TT, simplemente por las veces que te enseñe AK te sale rentable...

candrew

Foldear TT jugando 20bbs hace llorar al niño jesus.

1
RySaeBa

Hasta la polla de stars y su metajuego 20-50bb... uno se tilda raaaaapidamente.
Candrew, ahora juego en stars, despues de una laaaaaaarga temporada en unibet.

xuanmi

otro dia mas de rush week y de momento llevo 3/3 haciendo los 1k FTP, la atrapada esta siendo curiosa joas xdd

candrew

#248 No entiendo como puedes jugar en stars xD

1
StkR

#248 tú por lo que tengo entendido andas subido a los andamios del nl no?? qué nivel juegas exactamente? cómo ves el nivel en ps (en esos niveles obv)? que nivel vip tienes? merece la pena?

Esto parece una entrevista xD.

W

después de k stkr me haya abandonado vilmente y sin razón, pongo la gráfica de lo k llevamos de diciembre

StkR

tio me ha petado el pc a lo basto, no me va qnet y esto me va despues de intentarlo 15 veces, lo raro es que seguia jugando como si nada :S.

Subo la grafica:

si puedo conseguir entrar vuelvo xD

1 comentario moderado
BoBmArLeY

#254 tu ya ni miras los titulos de los post ¿no?

1
W

#253 veo bad beats en la parte final de la sesh eh cabronazo xD

kocho

Empezamos un Diciembre decente

LinkinMark

he empezado perdiendo 15$ jugando normal, sin ninguna estrategia, me he picado y me he leido y copiado a mano la EP35 de colegio de EducaPoker y ya veis lo que ha pasado.. que si es un upsing, pero esta muy bien xD

LinkinMark

la EP35 va tirando bien ;:D

xuanmi

yo tampoco me puedo quejar con la EP100.. nah standard upswing de 1200bb xdd

me hubiera conformado con ganar lo q marca la EV :P. y ya solo quedan 2 dias de rush week esta del carajo, la semana q viene solo MTT para desconectar xd

Diward

#260 ero jugabas rush antes? Es que me estoy arepintiendo de no haver hecho la rake race... jajajaja. Todas las sessiones ganas muchas cajas de nl25...

xuanmi

porq en las q pierdo me piko y me acuesto rapido sin poner nada xddd

si q jugaba antes rush poker y vaya, por muxo q este ganando en estos dias estoy bastante quemado ya.. a veces/casi siempre se convierte en a ver quien tiene mas suerte y pilla al otro con KK/QQ/AK cuando tiene AA. si no sueles jugar con relativa frecuencia rush poker es facil q te hubieras agarrado un tilt de cojones haciendo la promo xdd

q tal te va a ti en las mesas normales? estoy pensando en dejar las mesas rush y tal, alguna recomendacion?

Zc3Dr1ck

Yo no estoy jugando apenas pero lo que llevo en pokermambo.

parece claro que mi nivel es exclusivamente nl100 :palm:

1
Diward

Nose, yo en las mesas SH me siento bastante comodo, solo decirte que empece a principios de noviembre en nl25 y cuando llegue a 50k de manos subo a nl50, porque ya tengo bank suficiente.

En azartia el dinero te lo donan dia si dia tambien, y si tienes un poco controlado el juego contra regulares, lo dificil es no ganar. Además de eso, yo creo que tu nivel crece mucho más que jugando rush por muchos motivos.

Ves como acaban las manos que foldeas, tienes que jugar mucho botes postflop con manos malas/medias, no puedes esparar LA mano... etc etc etc

xuanmi

Aps, creia q jugabas nl25 en FTP regularmente no sé porq, de todas formas muchas gracias, tambien estoy barajando cambiarme a otra sala porq no me siento muy seguro aqui (de hecho han congelado la cuenta a mis 3 compañeros de piso y algunos colegas mas, creo q solo han dejado la mia xd)

joder, en tu ultima linea has definido al 95% de la gente q juega en rush. yo juego 25/24/10 de media, pero seguro q se puede ser bastante más loose y seguir ganando $$.

edit: juego SH, las mesas FR no tienen futuro de aki a un tiempo IMO. de todas formas en #1 voy siempre actualizando lo q comentais, niveles ke jugais, modalidad y demas.

Diward

Bueno antes jugaba en ftp, pero me he ido. De todas formas dicen que el juego de rush y de mesas normales tiene que ser bastante similar. Yo me decanto por mesas normales por como creces como jugador. Pero vaya, es mi opinion eh, igual en rush aprendes otras cosas.

Por cierto, juegas SH o FR?

LinkinMark

alguien puede hacerme el favor de cambiarme 100 de FTP a 100 de PS? semiconocido xfa :D

candrew

Sin up...

2
IIpereII

Día 5 y ya llevas +4400$????? qué grande eres candrew!

StkR

#268 juegas multistack?

le preguntaba a candrew, sorry por la equivocación #258 xD

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo