Poker: Seguimiento MTT's

Zc3Dr1ck

congratz kasi! yo ayer tmbién iba bien en ese pero se me fué la conex y perdí millones de fichas en varios, tmbién en el Early B :|

kasii

iee gracias zcedrick si tio si m toco cn alinesasako en mi misma mesa yo kede 20 en el eary double b tb ya m dijeron k s t fue la conex tu tb incharas en breves tio k estas mucho top20 ;)

Zc3Dr1ck

esperemos, esperemos xdd si no he sido yo al menos mola que hayas sido tu :D

Q

Enhorabuena por el pinchazo ^^

garrapato

enhorabuna tio. que envidia.... :D

ciza

No es exactamente mtt pero voy 1/19 en un s&g de 90 personas 12+1$ KO
nick ilarduya

edit : 1/11 al haber ganado KQ vs A3
pierdo medio stack en ft AK vs 9Ts
siguiente mano QQ vs AA

7k en ciegas 1.5/3

Drchurra

no veas kasii baya verano te vas a pegar xD

y0naZ

bueno, estoy 7/60 en el Early Double A de FTP

nick Iluvdafunkkk

edit: 5/31

Nada, out el 19 en querra de ciegas A4 vs A6 despues de perder un buen bote ATo vs QQ slowplayeadas.

ViSS

alguien? mesa final en un 6k gtd 4,40$ de ps 4/7 nick: vis gonzalez

edit: out el 6º AA vs 66 le cae el 6 obv enfin q rabia 303$ solo :/

candrew

Por eso deje de jugar mtt, que duro es estar jugando durante 5 o 6 horas con toda la ilusion del mundo para que te echen con un bad beat (obv volvere a jugarlos, es duro negarse xd)

Zc3Dr1ck

Yo ayer parecido pero sin Bad Beat. 6º de un 11$ KO de fulltilt.

La mano weaktight.com/2410743 :(

1 mes después
-

+150$ de un freeroll xd

StkR

#762 Que gustito da eh? xD. Yo antes de ayer gané un mtt de 0.50$ de buyin, 1641 participantes, 131$ de premio jiji, aunque empecé a las 2:00 y acabé a las 8:51 xD

-

Mola porque son muy profitables los de WHP, en este mismo cobrabamos 3 y empezamos 21 xd

Martita-

El domingo tengo un Weekly de estos... me clasifique quedando entre los 18 primeros en un freeroll, algun consejo que deba seguir? El premio acumulado son 2000$ que es una mierda supongo, pero se intentara llegar lejos, aunque no tengo mucha experiencia.

kocho

Estoy en el freeroll card rush 15k guarateed de party poker.

Quedamos 16 de 6140 y voy cortito cortito

StkR

kocho cómo fue?

StkR

2.20$ 6Max 3k GTD - 2066 jugadores - 270 - 3.30$ menuda mierda

4.40$ - 180 jugadores - BUSTED 22, burbuja en 18, AQo vs KK

0.25$ - 2707 jugadores - BUSTED el 669 KK vs AQs

3.40$ - 18 jugadores - BUSTED en guerra de ciegas

A ver como va...

kocho

Al final quede 2º 1257$ y un sabor amargo de que me ganara el fish por mas de 1000 pavos de premio xD

Hipolitoaoe

Joder pero está de puta madre xD

candrew

Voy a jugar el 1.000.000 garantizados del free roll para supernovas de pokerstars, por ahora somos 3.000, a ver si suena la flauta, 1er premio 150.000

Hipolitoaoe

como va eso ?

candrew

out en los primeros niveles xD

Hipolitoaoe

lol xD

g0tO

en un torneo el otro día me pasó la mis jugada con la que me echaron la última vez que fui a ese local y me tocó contra el mismo tio...

no se como fue el rollo que al final estábamos él y yo. Se ve el flop y sale 62J

yo llevo J9 y subo medio bote creo... el tio me hace all in (qedariamos 17 de 33 que empezamos el torneo quizas)(y decir que el tio a la minima te hace all in, juega muy agresivo y muchas veces gana por acojone del rival y luego te enseña 27 pero otras te la lia...en el anterior torneo pasó lo mismo tenia la J y salio en el flop y era top-pair(no se si se dice así) le vi el all in de aquella qedabamos 7 y estaba pisadisimo de fichas y me sacó KK y me largó) ...

total con esos datos que hubierais hecho? estuvimos hablando mientras me lo pensaba..

le digo, llevo la J y creo que voy por delante, y el tio me dice que va él por delante... y dios me entró un cabreo xq estaba convencidisimo pero bueno queria llegar lejos y foldee y no me enseñó pero bueno al final lo largaron bastante antes que a mi xdd me sentí bien me da puto asco el pavo ese.

ante esa clases de personas que te juegan así, que haceis? xq las hay en todas partes supongo

StkR

#775 Yo con jugadores muy agresivos suelo jugar más pasivo, dejarlos que lleven la iniciativa y cuando estén bastante metidos en el bote darles el hachazo. Otra cosa distinta es que lo que yo digo lo puedas hacer con cartas como J9, él no subió preflop? Qué posición tenías? Cosas así importan bastante. Además con J9 puedes llevar toppair pero llevar la J pisada con cartas tipo KJ o AJ, no sé, tampoco dices los stacks de cdaa uno ni nada, así que poco te puedo decir.

Un saludo

Astro90

aun hay gente en IRC? xD

Hipolitoaoe

yo entre ayer y me eche una charla con la Q

StkR

4k gtd 8/49 - 2509 jugadores - media 153k yo 232k

3k gtd 6-max - Fuera el 70, he tirado el torneo a lo basto.

OtxiS

q tal acabaste el 4k Stkr?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ