Poker: Seguimiento MTT's

StkR

el 20º, una putada y una miseria de 10.53$, en fin... otra vez será!

8 días después
J

En un rato empieza el Spanish Poker Open.

Haciendo un ingreso mínimo con el código OPEN40K te regalan el ticket, así que si queréis jugar gratis ya sabéis.

CARCELERO

Prefiero el sunday xD Lo que dicen es que el torneo que tu dices tiene una estructura de mierda, ahora le hecharé un ojo

C

yi voy a jugarlo, a ver que pasa....

ZJM003

Que la varianza favorable os acompañe! XD

B

yo estoy jugando el spanish poker open , quedan muchas horas por delante y de momento mal xD la noche es larga

nada , allin de 3 tios y me gana un color mas alto que el mio mejor ahora que no dentro de 3 horas

CARCELERO

Yo estoy en el sunday million xDDDD hasta la polla que no me entre ni 1 mano para poderla jugar xD

C

FFFFFFFFFUUUUUU.......... KK VS AA siempre me encuentro con los ases madre mia

StkR

carcelero te clasificaste por satélite?? id actualizando que estoy aburrido. por cierto poned la id del spanish poker open que no la sé.

CARCELERO

si, por satélite de estos de 300-400 fpp no recuerdo bien xD pero me han hechado de la forma mas cutre, sabia yo que me iba a robar las ciegas y eso que ibamos igualados me mete all in con A4 y yo le pago con AJ, pues nada le entra al 4 al amigo y gl

Ahora mato las penas en 9 mesas NL2 en FTP xD

A todo esto hay alguna calculadora para calcular el rakeback?

Edit: No juego mas hoy, mañana será otro día, un puto donk de una mesa me ha ganado 2 cajas el hdp yo con QQ vs A2 y luego KK vs JT y se le monta escalera, en fin, cuando no es mi dia no es mi dia... xD

StkR

#788 caracayo si tu choque de antes no ha sido definitivo, pon tu nombre que te siga.

#790 hay veces que es mejro cerrar y mañana será otro día, que dejarte 53$ en nl10 como yo xD.

CARCELERO

La semana pasada sin ir mas lejos en 1 tarde que me entraba todo +40$ al dia siguiente -55$ xDDDD

C

#791 fue definitivo por desgracia....justo me salio KK y el chip leader de la mesa AA, me pasa muy a menudo

StkR
  • 0.50$ (es una caca para muchos, lo sé xD), 1600 entradas, 60. 1.47$ xD

  • 2.20$, 90 entradas, . OUT - cómo puedo ser tan idiota: http://weaktight.com/2600651

  • 1.20$, 45 entradas, 1/1. - 14$

A dormir.

CARCELERO

Por si a alguno le interesa un colega mio de aqui de cordoba está en la mesa final del 8'80 + Rebuy 40K Guaranteed. :P

Nick: Osamot_!

CARCELERO

6000$ que se ha llevado, que no son malos jejeje casi 10h torneo madre xD

DeNz1L

Vi un rato, estaba jugando contra puros regs y bastante bien, congrats de mi parte.

StkR

Después de una noche en la que he visto absolutamente DE TODO en materia de badbeats, sigo vivo en:

  • 2.20$ , 90 jugadores, GANE! 50$

  • 2.20$+1R1A, 2274 jugadores, 14k, media 15k, 557/1324

a ver que tal...

W

k nick tienes y como vas ?

pd: joooder remonto hasta la pagina 19 para ver k tu nick es "anonymouslib" y ya no estás playing T_T

StkR

anonymouslib, actualizo en el otro post.

si esto jugando xD, " anonymouslib" , estaba escondido en lo de búsqueda, ahora ya está.

W

ah lol, xk te escondes mala persona? xD

StkR

xDD, no me gusta que me puedan ver sin que yo quiera :P

W

jajaja, bueno te he seguido 5mins, pero piro a sobar : D

suerte tito, ya actualizaras a ver <3

pd: k llevabas donde el tio tenia JJ y ha salido una K en flop y un A en turn, pagando un 4bet preflop? TT? es la unica k me cuadra

DeNz1L

Suerte StkR, yo ando por PS también hoy. Me queda solo uno y del menor buy-in of course xD,pero bueno no están mal los premios. Voy 25/200 doblando la media.

PD: Limpea KK y me da 30bb porque flopeo trips, buen hombre xDDD.

W

niiiiiick denz1l ! xD

edit: vale es DeNz1L ¬¬

StkR

99 winghaven

W

creo k su check en flop indicaba o te estaba slowplayeando KK o algo asi (trucha en flop) o no tenia una mierda, su check en turn ya te demuestra esa K en en flop le ha molado cero, creo que ya puedes estimar rango de TT / JJ / QQ / AQ, .... creo k tu bet en el turn podria haber sido mas chichoso... en el river ya... check behind xk creo k le kedaban 4k detras ante un pot de 12k-15k creo k era... supongo k si hubiese tenido mas podrias haber apostado para intentar tirarlo

StkR

En el flop me dio la impresión de haberle jodido el rey, lo puse también en un rango así, de TT-JJ pero he preferido esperar e intentarme refugiarme en ese A que no ha servido xD. Una pena.

Si quieres entra a quakenet q estoy ahi.

DeNz1L

Yo te estoy viendo en la que son 2 mesas. Por cierto si quereis pongo live este hilo, aunque tampco es que seamos muchos xD

W

si es cierto, hemos dejado el iRC mucho de lado no ? sigue siendo una herramienta muuy util para este tipo de casos!

a ver si la gente se anima

#mv-poker

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ