Poker: Seguimiento MTT's

StkR

denzil quakenet go!

DeNz1L

Puff, chipleader cuatriplicando la media quedando 25, 700$ el primero. StkR gano el suyo, a ver yo que tal.

PD: KK vs AA fresco, ando por 600k ahora: media 300k.

PD2: 616k, media 320k, quedan 20 yo 3º

PD:3 Out el 11, 2 calling station a la izq llenos de fichas me han vuelto loco, entre eso y que no ligue nada me fui en un flip.

StkR

Yeha, mesa final con puras rocas y me he hinchado a robar + un par de flips que han salido bien = he conseguido llevarme el puto 2.20 que tenía entre ceja y ceja, 50$!!

y0naZ

Al final cuanto pinchaste marraide?

kaitoo

Yo lo vi acabar y creo que se fue out el once en un flip cuando estaba sobre 100k, al final creo que pincho 36 $ y pico.

kocho

Si alguien se aburre estoy en el freeroll de 100k de party de este mes. Quedamos 262 de 11373 y aunque supero la media la cosa esta chunga porque el chip leader tiene 40bbs ...es muy cutre la estructura xD

DeNz1L

Eese, di nick y te echo un vistazo \o/. En el cliente de party no me entero de ná, no veo ni un freeroll.

PD: Ya te veo, dios 4 ciegas? xddd. Como te clasificaste para este freeroll, o como va?

PD2: Lo digo y te triplicas cabron xDD

kocho

Pfffff out el 162 o algo asi muy triste xD

Te clasificabas haciendo 1 punto al dia durante unos cuantos dias, era bastante facil

DeNz1L

Ehhh, ya lei sobre eso, parecia fácil si. Como te echaron? 99 tenia el otro creo, pero tu? No deja ver los historiales de manos :¬¬:

kocho

Yo tenia 44, con las ciegas del torneo y siendo el bigstack tenia k pushearle xD

2
kasii

Pues nada lo pongo aqui ayer quede 8º en el 40k gteed d full tilt para un "misero" premio de 1140 $ pk siendo el segundo short de la mesa envido en btn cn KJ a un raise de CO y el tio despues de agotar el tiempo m hace call con 22 LOL y era 3/4 de su stack y obv me gano el flip.
Que cojones se puede pensar para pagar un push que es distinto a pushear con 22 la verdad aun sigo calentito pk habia 11K para el primero otra vez sera :(

y0naZ

Estoy en FT de un 6max de FTP, 5/6

nick Iluvdafunkkk

EDIT: out el 3, guerra de ciegas AKs vs AA xD

sigo en un KO, pero todavia queda...

DeNz1L

#821 Lightcalls, lightcalls everywhere xDD. Anda que no me habré ido veces por gente pagando casi por su vida con Ax, 33, KTo...etc. etc. Sin ir mas lejos en un 6k gtd esta semana me fui el 11 con QJs y 13bb por el call de un genio(35/7 de VP/PR) con 33 xDD

congrats de todas formas, que son 1k!

carlitosfg

yo el otro dia pinche 1600$ en un 5$R , bote para 2º en ft, AK vs KQ all in pre...standar flop Qxx

CARCELERO

#824 en FTP? que torneo era? xD

papanata

alguien sabe a que hora termina mas o menos los Daily Dolar de FTP? es que toy metido voy en el 90º y tengo sueño y aun quedan 2000 personas xD

W

como vas? nick? =D

ronalo

uff yo he estado hasta las 8 o asi alguna vez y nunca hice mesa final, yo diria que para ganarlo hasta las 10 como minimo

papanata

toy en el 350 pero me estoy aburriendo mucho y quiero irme a dormir xD

mi nick es abejoto se puede hablar por ahi o algo?

carlitosfg

#825 en stars, el 5R de las 0:00

Zc3Dr1ck

He pinchao el 1º de la liga LEP en 888 jugando a escondidas :palm: xdd +939,50$ :D

kasii

Congrats zcedrick valio la pena entonces jugar a escodndias e xDD

DeNz1L

#831 Monitooo :D, normal que ganes como no llegue a apuntarme yo...

C

#831 Enhorabuena tio. Ahora cuidao que no te pillen o te desheredan jeje.

B

Acaba de romper bubble en el WCOOP-03.

Estoy con 20 pocas ciegas todavía.

Doblo 55 vs JTd flop QdTh5d 6s 7c

Doblo again A9 vs AK flop 992............

Out!!! All in AQ con 10bb , me crucé con AK y no pudo ser 627$$

1
StkR

#835 dilo antes que yo estoy siguiendo los 3 eventos xD , nick?

pd: 3/11 en un 2.20$ 90 plyrs. bbl en 12

edit: 9º al final, shove de un short en utg con AJs, le pago con TT algo así como 1/3 de mi stack y sale KQTAX, la siguiente shoveo AT y me ve AA, pa casita.

DeNz1L

#835 ^^ !

Muchísima acción MTTera en PokerStars hoy, el HighRoller WCOOP sigue con 20 vivos aunque sin ninguno de renombre, por si se aburre alguno...me he levantado ahora y estoy viendo como va el personal.

Por cierto, jonyctt acaba de ganar $37,571.98 por pactar entre dos en un $215+R, enhorabuena!

ArkaNNN

joder jony te vas a hacer de oro!

kasii

Mecago en el poker de mierda joder k asco kedabamos 30 en el 19,5k Gtedd all in ak mio vs kq y sale la q para un bote que me ponia chipleader pfff putos donkaments estoy pensando seriamente en dejar de jugarlos ya porque te quitan la moral e

StkR

vivo en un 2.20$ de 90, 3/4.

3º al final, 25$.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ