Poker: Seguimiento MTT's

StkR

ya ves, estoy como recién corrido.

Bisk

congratz ^^

y0naZ

Felicidades! :)

ZJM003

Me alegro cabronazo, qué envidia!

DeNz1L

Eeeeeeeeeeeeeeseeeeeee, espero que hayas estado 4beteando con aire como yo te enseñe, congrats xD

ciza

#989 #987 por eso pongo dan ganas si no directamente me pasaria :D

Zc3Dr1ck

Enhorabuena tio!! :si:

W

enhorabuenaaaaaaaa! :)

oRxt

congratz!

kasii

Congratz tio! Buen Pinchazo!

J

Has finalizado el torneo en el puesto n.º 4°. Se ha abonado un premio de 864,30 USD en tu cuenta de dinero real.

Estoy superalterado, los tres que quedan son los fishes más malos que he visto nunca.

StkR

muchas gracias a todos por las felicitaciones, ahora a cashoutear basto, pero me surge el gran dilema de decírselo a mi madre o no, tengo que pensarlo detenidamente xDD. Por cierto recomendáis net o mb para sacarlo? Un saludo!!

#995 Pues un par de botes gordos si me llevé así por la cara xDD.

#1001 No está nada mal el pinchazo, pero supongo que el 1º serían algo así como 3k$? La verdad es que duele, y más cuando tienes la sensación de que los demás son fishes. Aun así, ehorabuena!

K

stkr estas jugando o ke? haz otro pinchazo bueno!

StkR

#1003 No tío, hoy de relax total. Lo mismo me juego algún sng de 10$ para tantear el nivel que hay y eso, a ver si me voy acostumbrando xD. Os pido una cosilla, quien me pueda echar un cable con información sobre mb y net y cómo hacer cashouts etc. me podéis mandar un mp y hablamos?? gracias!

GaaRa90

mooneybookers creo que e sla mejor manera...

Astro90

felicidades recien corrido! jeje :)

J

#1002 Sí, algo de menos de 3k. Hubo un momento en que llegué a triplicar en fichas a los tres, pero al ser un torneo turbo de mierda les tuve que pagar con any two sus grandes pushes de 6 ciegas. Los doblé a todos con varios 60-40, luego un 70-30 y en cuatro manos a la calle.

#1004 Yo en su día llegué a la conclusión de que la mejor manera es sacar por el cajero con la tarjeta física de Neteller Net+. Si sacas lo máximo permitido la comisión ronda el 0.7%.

kocho

Creo que con la tarjeta es una comision siempre de 4€ y no va por porcentajes no?

J

Por eso, si vas sacando de 750€ en 750€ y la comisión es 4 euros, se queda en menos del 1%.

Castigador

Hoy empieza otra edición del big little tournament, yo estoy inscrito, a ver como va la historia, espero no caer muy rápido xD

Felicidades stkr!!!

belcebU

Que tal va el gambleo dominguero?

Yo estoy jugando el Main event de las WCOOP, que me he doblado con 46k fichas y un par de sundays y 100r!!

Suerte a todos!

kasii

#1011 tengo tu mesa abierta aparte de seguir el seguimiento poker red xD te has puesto bien
aqui 10/36 del 24.000 gteed de full tilt 18K$ para el primero a ver si no la lio mucho xDD

DeNz1L

Eh, yo ya busto en todo lo que habia que bustear xD, os tengo abiertos a vosotros y a alguno más, añadiendole la mesa de acción enfermiza nl60k Full Ring de PLO en FTP(esta llena...). Es una puta locura, cada bote 100k o asi...gambleadas en estado puro xDDD.

kasiii vas bien y quedan pocos, a ver si la lias.

ronalo

#1011 como es tu nick en stars? #1013 tb estoy viendo la mesa de PLO por cierto una dudilla a ver si alguien me la saca , por que se dobla el board en PLO? no se si me explico

StkR

kasii estas en pokerstars? nick? a ti ya te sigo jony xD. Por cierto vas de puta madre, x2 media en el main event y 7º en el 100+r, gl tío!!

kasii

que va tio FTP nick:elneokkk
std 88 contra 7K y pilla el rey y me quita medio stack Joder ahora que lo veo me ponia 4º con ese bote a remar se ha dicho xD

DeNz1L

#1014 Se llama run it twice, cuando estan de all-in pueden decidir(previamente en este caso porque es online poker) sacar las cartas restantes dos veces, para disminuir la varianza.

Nicks de estos dos: kasii es elneokkk en FTP y balcebU es jonyctt en PS.

PD: Dios, tremendo pollazo del pinzao ese, no te tiltes ahora!^^ :S

kasii

nada nada aghuanta mi AK vs KQ y me doblo vamos!
Edit joder tio pago a un SHort cn JJ y pillo trucha en el flop pa hacerme escalera el en turn Ccon 89o rigged xDDD

kasii

Fumando espero el push que yo quiero (8).... y ha llegado xDD m doblo ak vs k10

belcebU

Si, el de QK es un buen cabronazo xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ