Poker: Seguimiento MTT's

DeNz1L

Hostias, quedais 11 ya kasii, como va esto lol xDDD. Hagan lo que hagan en FTP, los torneos siempre me pareceran demasiado turbo.

A ver si ganas un par de flips y te llevas 10k o algo no? xD

Y balcebu putada el KQ del tio ese, te parece normal que te medio flote asi 2 veces? Por muchas odds que tenga(que tampoco...) me ha parecido bastante sick xDD

ZJM003

Vaya ostia se ha dado el de las reinas.

kasii

FT tener mas de 20 ciegas en un torneo es chungo nada toca doblarse otra vez ya xD cn 16 bb solo push o fold n tengo otra

K

yo estoy en el evento 60 de las WCOOP 193/598 :D con 45 BB mas o menos :D

kasii

Me doblo contra retard que limpea qq en 5handed competo sb pillo dobles guarra y vamonos!ª
FT

ronalo

puff kasii vaya dobles que acabas de pillar xD

ZJM003

Viva el slowplay!

DeNz1L

Como se la has liado JAJAJJAJA, madre mia a estas alturas y con estas ciegas...me ha dado hasta pena xDD. Va a por los 17k

kasii

ahora con 34 bb a jugar tranquilito a ver como se desarrolla esto..

DeNz1L

Hombre, tanto como tranquilo... xDD, el tvh ese es un pinzas que tenia la otra mesa abierta. Abre duro y sobre todo 3beteashove por cantidades indecentes, con manos tipo KJo etc.

kasii

3betshove cn KJo?? no lo veo e xDD

ZJM003

No entiendo porque se abre tanto a 2/2,2BB con antes de FR, las odds que le quedan a la BB son realmente buenas...

DeNz1L

#1031 Lo hizo tio, por 30bb y por decimooctava vez, el otro ya se cansó y en guerra de ciegas le pagó con A4s, este tenia eso. Esta un poco salido y tiene pinta de no importarle mucho, si pillas el spot adecuado te puedes coronar.

#1032 Que te paguen OOP con rags no es lo peor que te puede pasar xD, la mayoria cae al cbet, casi que prefiero que me paguen.

kasii

yo tb abreo asi aunque haya odds quien quiere jugar a etas alturas un bote cn 56o sin posicion yo m tiro aunque sea a 2 bb cn esas manos

K

Denzil podias poner el mismo modo que antes con lo de mestre! que a estas horas seria mas comodo! jajaja 150 de 490 en el evento 60 :D

DeNz1L

Sobre el tio ese a los datos me remito: http://www.pokerprolabs.com/tvh-tmk888/fulltiltpoker.aspx un rico quemabilletes sin duda como sospeche xD

kasii

pues acaba de pillar fichas eliminando a uno a ver si lo cazo en alguna buena
Ah y se la teoria de que hay que jugar agresivo mesa final a por el 1er pujesto y tal pero veo los saltos y me acojono un poco xD

K

Bien elegido denzil jaja! kasi donde estas jugando que ando perdido?

DeNz1L

Está en FTP, nick elneokkk y bien reroba en late o flatea y donkea, como abusas cabrón xDD

kasii

FTP nick elneokkk esa que enseñe para los mdveros xDD

DeNz1L

Miralo, esta muy loco AJJAJA. No hace falta que enseñes eh, di por aqui si eso, cuanto menos info pa ellos mejor ^^

kasii

las voy enseñando para cuando pille mano a ver si caen

K

no puede parar de robar xD

kasii

enseñe al terjebru ese porque llevo ya muchas manos y antes me tenia el posiciony me estaba jodiendo de lo lindo pero si ya paro de enseñar mejor

K

bueno denz1l tu juegas algo o que? y tu pincha los 18k y nos invitas a algo!

DeNz1L

Yo estoy hiperbusto desde hace bastante, pero entre el WCOOP ME kasiii y la mesa de PLO nosebleed aun no me he ido a dormir xDD, en nada caere eso si, pero a este hombre le veo ganar 17k por mis cojones!

PD: PUFFF, que putada tio, en ese flop...

K

uff que palo nano! ahora a doblarsee!

kasii

Alguien se salvaba en esa? pff liada instapush no?¿ es que ahi no veo otra opcion no se que opinais?

ronalo

joder que putada

kasii

PFFF menudo flop le echan y sino otra Q en turn :(:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ