Polémica con David Bisbal y Egipto #turismobisbal

MUETTE

@daniconil "Hay que ver de que manera más sana se alimentan en Macedonia"
@Aguirao "Llevo tres semanas en Filadelfia y ni rastro de la fabrica de queso"

1
menolikeyou

Yo me quedo con este:

rockyourule que simpaticos son los de Macedonia. Fui a la capital y me dejaron elegir el nombre. Y qué decir de su yogur con sabor propio

XDDDDDDDD

@Luci_Fernandez: Esperen, esperen. ¿Cómo que Bulgaria? ¿Sofía no es griega?

@borjaigual: En Australia los padres no tienen problemas para encontrar canguros que se queden con los niños

1
ToT

A ver si se acaba ya la pobreza en África, da pena ver a los elefantes y leones enjaulados en el circo.

angelorz

davidalaiz RT @laralaritala: Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho #turismobisbal

Grilla

me ha molado este

Onaf9 En Londres la educación es mejor que aquí, todos los niños hablan inglés desde pequeños #TurismoBisbal

angelorz

Este me ha encantado:

borborbor RT @SrSentado: he ido de safari y he visto humo, mejor correr no sea un tigre de bengala #turismobisbal

10
IvErSoN-

@saradrio Ese mono no puede ser tan grande, llevo dos días en Hong Kong y ni rastro #turismobisbal

1
D-DaRkSt0rM

Joder, pues no termino de entender del todo la movida...

16 2 respuestas
nkrz

JAJAJAJA me partoooooo

XaPu69

Nunca se han visto las calles de chernobyl tan poco transitadas, ojala pase pronto lo de la radiacion. #turismobisbal


He ido a Antigua y Barbuda y no estaba la madre de Figo, vaya estafa #TurismoBisbal

En Ulán Bator las chicas me parecieron un poco mongolas. #TurismoBisbal

3
JMBaDBoY

#38 ¿Te has leído #1?

1
T

Nunca vi Kashyyyk con tan pocos wookies, ojala se acabe el imperio galactico

Adoro Twitter, donde los famosos se retratan cada 5 minutos, no se como no tienen asesores de Tweets y tal porque hay cada uno que...

1
IvErSoN-

@kokepega: Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo #turismoBisbal

1
M

@mitrovyka Horrible mi viaje a Hiroshima; que desolación #turismobisbal

1
ArThoiD

#38 Yo tampoco entiendo nada, qué tiene de malo el comentario de Bisbal?

:wtf: :wtf:

2 1 respuesta
kas

_Jesus_Hidalgo En estos momentos Bisbal se debe estar haciendo Kakota del Norte

1
N

oh dios mio!que descojone!!!xDDDDDD

angelorz

#45 que le preocupa más el turismo que la transición política de una dictadura a una democracia xD

3 1 respuesta
ArThoiD

#48 Joder y por esa chorrada ya está todo el mundo metiendo leña??

Esto es lo típico que hacen la gracia 4 gatos y luego todo dios a repetir lo mismo como borregos.

Que conste que no tengo nada a favor de Bisbal ni de broma pero me parece bastante absurdo esto.

6 2 respuestas
angelorz

#49 Es como decir.. qué pena me da la gente que destroza el mobiliario público. Ojalá se acabe esta revuelta. (Sobre Berlín el día que cayó el Muro de Berlín).

NO TIENE SENTIDO xD

1 respuesta
ArThoiD

#50 Vale igual es un poco absurdo, pero tampoco creo que tanto tanto. Lo que ha dicho es una consecuencia de todo lo que está pasando, no sé.

Se le mete mierda por ser quien es xD

2 respuestas
werty

#49 es que su comentario era como decir: "haber si acaba la chorri manifestación está que las pirámides no las visita casi nadie, y esto es lo importante"

#51 se le mete mierda por ser famoso, evidentemente; si lo escribo yo no me hacen ni caso.

kas

Yo creo que es más el echo de querer poner un comentario "solidario" y hacer el ridículo más patético, porque, en realidad, ni sabes de que va el tema ni te importa.

10 1 respuesta
Hesha

Estoy en Jamaica, vaya publicidad descarada hacen vendiendo los USB de Kingston para promocionar su capital #turismobisbal

1
JMBaDBoY

#51 Me parece que no entiendes mucho el motivo de la mofa.

PruDeN

#53 Tiene la clave.

rizis

SoloHipHop RT @bonembud: Hace poco estuve con una tribu quechua y les dije que me encantaba la ropa que hacian para decathlon...#turismobisbal
l

condechocula RT @Visto_en_FC: Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación. #turismobisbal

mecagondios que grande

1 respuesta
1 comentario moderado
V

xDDDD Que risas me estoy echando con algunos tweets... Ganas me entran de crearme yo un Twitter y comenzar a trollear. xDDD

Scavenger19

Olaif
Nunca se ha visto el Polo Norte tan poco transitado, ojalá que llegue el cambio climático y se funda to el hielo. #turismobisbal

1

Usuarios habituales

  • Urien
  • dovitodkb
  • Privatovic
  • Wandanamera
  • PruDeN
  • JMBaDBoY
  • angelorz