Polémica con David Bisbal y Egipto #turismobisbal

riki212

Me encanta esta noticia sobretodo por las gilipolleces del anormal del Bisbal y mas por ser un hijo de la grandisima y zorra puta de la SGAE.

cloverfield

Dicen los rumores que se ha enfadado bastante con todo el jaleo que se ha montado.

SKuLLi

Pues que piense las cosas antes de escribirlas

1
01llamedo01

Por lo visto Bisbal ataca de nuevo.

La verdad es que, lo que hacen los blogs por ganar trafico...

1 respuesta
dovitodkb

#154 Es falso, ¿no? No creo que tenga tanta deficiencia mental.

blackoN

Hay un chiste sobre Canarias que me ha hecho bastante gracia, a ver si lo encuentro que aun no lo he visto por aqui xDD

pd: no lo encuentro :( si alguien sabe como era que lo ponga, era mas o menos asi..

He sobrevolado las Islas Canarias y no he visto el rectangulo xDDDDDDD

MrPresident

Viendo en Londres el Big-Ben... In-creíble que ahí se formara el universo. #turismobisbal

1
VonRundstedt

http://www.facebook.com/#!/pages/Odio-cuando-las-piramides-estan-poco-transitadas-por-culpa-de-las-revueltas/108035485938614

gresi_20

asco te tendria que dar poner un post de estos. asco bisbal

Kaneas

En serio, un despolle total. No se de que os quejais de simples los chistes y tal diciendo que no tienen gracia.

Perdonad si no están Kepler, einstein o shakespeare escribiendo las bromas, es que no tuvimos tiempo de resucitarlos tras la ultima raid.

Precisamente éste tipo de chistes son los que más gracia tienen. Yo me estoy mondando con algunos joder jajajajajaj, brutales.

2
Xav0

Ha salido Berto haciendo de Bisbal en BF xD

Nibelhem

¿ soy el único que se ha quedado pilladísisimo y se lo ha repetido y descojonado mil veces con el "PUUUUTA" del principio del video de #141 ?

1
Blinky

haha lol pues no me habia pispao es cierto xDDD

Urien

Vamos con una remesa de nuevos tweets a pesar de que ya no es TT :S

¡Qué curioso! En Bermuda la gente también va con pantalones largos!!! #turismobisbal

Vengo de Bangok y ni rastro de La Oreja . #turismobisbal

El top manta no ha tenido tan pocas novedades nunca, ojalá se acabe la revuelta #turismobisbal

Me gustaría ir a Rota... ojalá la reparen pronto! #turismobisbal

Estoy en PC City. #turismobisbal

Estoy en Tel Aviv y he visto unas chicas vestidas muy raras... serán judías pintas? #turismobisbal

Con el ruido del tráfico en Copenhague no oigo La Sirenita... #turismobisbal

"En Granada buscando la Alhambra, pero ni una valla, solo un caserón" #turismobisbal

Qué cachondos estos caribeños, le han dedicado unas islas a mi tía Paca: Antigua y Barbuda #turismobisbal

Quería ir a las Islas Azores, pero he llamado a Antonio y a Emma y no están en casa, qué mala suerte! #turismobisbal

No quiero que me den Sidra, es una enfermedad muy grave #turismobisbal

Me encantan los parques de atracciones como Disneylandia, Finlandia o Groenlandia. Qué diversión! #turismobisbal

¡Debió ser enorme el sobre en el que mandasen por correo la cartuja esa a Sevilla! #turismobisbal

1
MoHEmperador

Seguro que si en el Buscador de Twitter pones la palabra SUBNORMAL aparece este y Alejandro Sanz xD

N3mex

Nunca se habían visto los cráteres de la luna tan poco transitados, ójala acabe pronto la Guerra de las Galaxias!!

3
Dralions

Fui muy ilusionado a Catar, pero joder, todo costaba dinero.

Usuarios habituales

  • Urien
  • dovitodkb
  • Privatovic
  • Wandanamera
  • PruDeN
  • JMBaDBoY
  • angelorz