Polémica con David Bisbal y Egipto #turismobisbal

T

Pues con la tontuna ayer fue trending topic mundial, solo superado por la super bowl. Las risas que me pegue fueron epicas xD

Urien

#11 JAJJAJAJA LLORANDO OIGA XDDDDDDDDDD

Wandanamera

He ido al polo sur y alli no hace calor...#turismobisbal

Wandanamera

¡Qué hija de puta la escritora de Harry Potter! ¡Por la pared del andén 9 y 3/4 no se llega a Howarts! Menudo ostión... #TurismoBisbal
Diosss....xDD

1
Deoxys

'Nunca se habían visto tantos negros en áfrica, ojala les lleven crema solar pronto'

'Nunca había visto tanta gente fumando en la puerta de los bares, a ver si acaba la crisis para que puedan entrar a tomar algo'

'Bustamante:"¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlin?".Bisbal:"Que cabrones los del Facebook, pobre Mago'

XDDDDDDDDDDDDDDDD

11 1 respuesta
Q

#125 JAJAJAJAJAJAJA

B

Brillante

Wandanamera

Mirad donde situan Egipto los de Fox News:
http://plixi.com/p/73294801

Lo vi en un twit.

3 1 respuesta
x0s3

alguno más:

“Viendo en Londres el Big-Ben...In-creible que de ahí se formase el Universo!” #turismobisbal

Ayer estuve en un país que tenía 5 continentes: Port Aventura #TurismoBisbal

Lluvia de ofertas televisivas para Bisbal. Tele5 le propone presentar "La pirámide de tu vida" y A3 "Dónde vas, faraón" #turismobisbal

1 1 respuesta
pontaeri663

"he puesto mi movil en modo avion, y ni siquiera planea :(" #decepcion #turismobisbal

"¿Alguien sabe dónde está y a qué hora disparan el Gran Cañón del Colorado? Gracias" #TurismoBisbal

"He encontrado Springfield en el mapa. A ver si encuentro Pull and Bear y H&M" #TurismoBisbal

En fin, estas y muchas mas, que descojone.

2
Meleagant

Nunca se han visto las calles de Mordor tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la Comunidad del Anillo

Dev

Nunca se habían visto tan pocos coches por venecia. Ojalá que la inundación pase pronto

Acaba de salir en SLQH y me ha hecho lolear demasiado.

2 respuestas
Urien

¿Alguien podría parar a leerse el hilo antes de meter más coñas? algunas llevan ya 4 o 5 copias xD

1 1 respuesta
Tr1p4s

#128 El tío que hizo el mapa ese de la FOX es una auténtico Crack xd.

1 respuesta
Wandanamera

#134 Si, seguro que fue una tia, y rubia...o tipo Bisbal xD

Perurena

Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación. #turismobisbal

No sé si alguien la ha puesto xDD

3 respuestas
B

#136 No, nadie solo tú y #23, #27, #57, y #132.

7
ReMaTxEs

#136 Concretamente en #132

TheBis

#136 Unas 6 o 7 veces ¬¬

No hay nada como la Alhambra... aunque la Guiness tampoco esta mal #turismobisbal

1
Privatovic

#133 Es que eso de leer lo que ponen los demás es p'atrás. Aquí lo guapo es poner tú lo tuyo, ser muy guay y pirarte.

Blinky

Por si nadie lo vio salio en las noticias de la Sexta xD

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/bisbal_la_lia_en_internet/373933

1 1 respuesta
U

#129 JAJAJAJAJAJAJ lo último me ha matado xDDD Dios mio, hacía mucho que no me reía tanto con estos comentarios ajajajjajaja

Gonchito

ViannHR RT @Manmadin: Aún me duelen las rodillas y eso ha sido debido a mi última visita a los Países Bajos #turismobisbal

APOCa

David Bisbal en La competencia

http://www.zshare.net/audio/86025256dd2d607e/

1
duriel_one

Me quedo sin poder ir a Londres, me han dicho que sólo aceptan Libras, y yo soy Acuario! #turismobisbal


He ido a visitar las ruinas de los Maya. Parece mentira que la familia de una abeja puedan con tanta piedra. #turismobisbal

reVorZ

Viva bisbal coño ! Un tio SIMPLE y sincero.

1 respuesta
guillauME

Acaba de salir esta noticia en Telecinco.

1 respuesta
atom

He ido a visitar las ruinas de los Maya. Parece mentira que la familia de una abeja puedan con tanta piedra

Nunca había visto la sede de la SGAE tan poco transitada. Ojalá se acabe pronto Internet. #turismobisbal

He ido a Pisa y he informado corriendo a la policia de que tenian una torre que se les estaba cayendo!!! #turismobisbal

Privatovic

#146 Con lo de simple has dao en el clavo.

Snorky

#147 es lo que me gusta de T5, que consideren este tipo de gilichorreces noticias relevantes. Y lo mejor es que no es la primera vez que lo hacen usando twitter como canal de información seria.

Usuarios habituales

  • Urien
  • dovitodkb
  • Privatovic
  • Wandanamera
  • PruDeN
  • JMBaDBoY
  • angelorz